Se os pega la gente al culo? Del coche?

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Yo conduciendo, mi intención siempre ha sido la de no molestar a nadie.

Acelero un poco, a la derecha y a otra cosa.

También suelo estar bastante pendiente del retrovisor central, que ayuda mucho a evitar molestias por ambas partes.

smash

Forista Legendario
cuando voy con el E34 no. Aún así siempre procuro circular por la derecha, ya que siempre habrá alguien que corra más que yo (aunque no suelo verlo).

smash

Forista Legendario
No lo se la verdad, en un gtR la vida pasa demasiado rápido, entre que voy como un demente y que pegarse a mi culo requiere coj*nes, más bien no, si alguno se pega, tengo la opción de cambiar el mapa a flames, le quemo la parrilla y me quedo tan ancho!!!!
tengo que hacerme un mapa de esos.

Angelin76

En Practicas
Normalmente siempre cae uno de estos bastardos que se pegan tanto, que hasta puedes tontear con su parienta vía retrovisores...

Lo de hoy ha sido un jodido disparate. En el trayecto Málaga - Murcia, he tenido hasta cuatro coches con sus respectivos borregos al volante que me han tocado los mismísimos durante varios kilómetros.

Esta gentuza, porque no se les puede decir otra cosa, no es consciente del riesgo que conlleva conducir así... Un A5, un Yaris, Peugeot 308 y una Peugeot Boxer.

Lamentable.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Pocas veces, no les dejo. Si veo que se me arriman porque vienen más rápido facilito enseguida el adelantamiento y si es un acercamiento puntual en cuanto puedo bajo el pedal derecho.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Pocas veces, no les dejo. Si veo que se me arriman porque vienen más rápido facilito enseguida el adelantamiento y si es un acercamiento puntual en cuanto puedo bajo el pedal derecho.
A mí los que me molan más las pocas veces que me pillan circulando con la familia es cuando llegan las curvas, esas que trazas por tu carril de línea a línea suavemente y sin frenar siquiera, manteniendo la misma velocidad que llevabas en la recta...y ves como empieza a hacer la goma...recta, se acerca...curva, se aleja :floor::floor::floor: Luego ya cuando la recta es suficientemente larga para que un anormal de estos se atreva a adelantar y ven que llevo a las peques sobando sin inmutarse no se que deben pensar :nose::LOL::LOL::LOL:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A ver, vamos a dejarnos las falsedades ya, vosotros sabiendo que lleváis más máquina que el pardillo de atrás les facilitáis el paso? Quitaos las caretas, hipócritas, que esto es un foro de coches no Caritas Diocesana.

A mí no se me acerca un mediocre con ruedas porque no lo dejo. De 400 cv y 900 nm de par para arriba si quiere soplarme en la nuca. Mariconadas las justas.

Y si por circunstancias del tráfico no se puede mantener el ritmo y se te pegan mucho y hay algún carril izquierdista taponando, hay que tener huevos y adelantar por la derecha en una limpia maniobra de cambio de carril usando incluso el arcén si es necesario.

Lo habéis hecho y lo sabéis. Falsos. Peores que los fariseos sois.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
A ver, vamos a dejarnos las falsedades ya, vosotros sabiendo que lleváis más máquina que el pardillo de atrás les facilitáis el paso? Quitaos las caretas, hipócritas, que esto es un foro de coches no Caritas Diocesana.

A mí no se me acerca un mediocre con ruedas porque no lo dejo. De 400 cv y 900 nm de par para arriba si quiere soplarme en la nuca. Mariconadas las justas.

Y si por circunstancias del tráfico no se puede mantener el ritmo y se te pegan mucho y hay algún carril izquierdista taponando, hay que tener huevos y adelantar por la derecha en una limpia maniobra de cambio de carril usando incluso el arcén si es necesario.

:finga:...amén.

Cuando se atreve a acercarse demasiado...tras el primer zapatazo y dejarlo clavao....ya se mantiene a cierta distancia. :chulo:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y lo de ir follaitos por la autovía manteniendo las distancias, separarse del lameculos y de repente, coche en la cuneta, frenazooooooooo...... Y se mantienen las distancias! Los lameculos también reaccionan a los supuestos guardias civiles de cuneta o radares. Os habéis dado cuenta?

#Mon#

Forista Senior
A mi me pasa de ir por la derecha en la autopista a 90 o 100 y se me pegan al rebufo :nose:
Cuando eso levanto, y empiezo a decelerar.....
90 85 80 75......
Hasta que al fin me adelantan echandome una mirada asesina :floor:

Y lo que mucho me jode es lo de acercarme por la derecha, poner el intermitente, cambiar de carril para adelantar y entonces zaaaasca el ceporro de turno Se cambia, me hace de frenar o ahuecar y a paso pta hasta que adelanta al siguiente coche que va 300 metros delante.....
Si tuviera lanza misiles :metra:

Última edición:

tartalo

Centrifugador
Algunos poneis escenarios ideales jajaja.

A mi en viajes largos tampoco se me pegan mucho. No hace falta ir muy rápido. Hoy en día un crucero superior a 150km/h y poca gente te pasa. Y los que m e pasan cuando voy así normalmente cuidan distancias.

Cuando voy al curro que está a 17km y 8 son de circunvalación con mucho tráfico. Camiones adelantando a otros camiones a 100km/h es cuando sale la mayoría de esa fauna. O cuando esta por ciudad en una vía de 3 carriles vas un poco por encima del limite permitido y alguno se pone nervioso.

Vamos una caravana de coches adelantando un camión a las 7:00 y viene el emocionado de turno dando largas y con medio coche por el arcén.

tartalo

Centrifugador

Si a casi todo. Pero como bien dices. Con seguridad. No pegándome al culo de nadie.

Si he adelantado por la derecha. Normalmente círculo por la derecha. Y si me encuentro que hay alguno que va tood el tiempo por el centro o por la izquierda, no me cambio de carril. M e parece más seguro seguir. A mi velocidad por el carril por el que voy.

Gabri_faq

Forista Senior
Pues a mí cuando se me pegan (normalmente cuando estoy adelantando porque siempre voy en el carril derecho según tráfico) me lo tomo con muuuchaaa calma y no supero la velocidad máxima y no me vuelvo a mí carril hasta que no haya sitio.

Si no les gusta que se jodan. Más de uno se desespera porque piensan que me voy a echar a la derecha enseguida. A correr a un circuito.

La ley es clara y hay guardar la distancia de seguridad.
También hay que facilitar las maniobras al resto de usuarios....:p

• Like
Reacciones: agc

TOMASIN5

Forista
En mi experiencia aún siento que es peor. Fragoneta , me gusta guardar la distancia de seguridad al estilo Vieja Escuela. A esta ecuación súmale que si puedo ayudar o dejar pasar a alguien siempre lo hago. Pééro si van con perrearías y artimañas me transformo en un Pikandroso también de la vieja escuela

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
A mí los que me molan más las pocas veces que me pillan circulando con la familia es cuando llegan las curvas, esas que trazas por tu carril de línea a línea suavemente y sin frenar siquiera, manteniendo la misma velocidad que llevabas en la recta...y ves como empieza a hacer la goma...recta, se acerca...curva, se aleja :floor::floor::floor: Luego ya cuando la recta es suficientemente larga para que un anormal de estos se atreva a adelantar y ven que llevo a las peques sobando sin inmutarse no se que deben pensar :nose::LOL::LOL::LOL:
Sí, pero aún a esos procuro dejarles pasar aflojando un poco en una recta. Van nerviosos y son peligrosos. No suelen saber adelantar en condiciones normales.

Ryunosuke

Forista Senior

:LOL:

Sí pero no, @ObiWan, con frecuencia adelanto por la derecha - M30 y M40 - respetando los límites de velocidad porque paso de estar vigilando radares fijos, móviles, aéreos y demás artimañas degeteras para lucrar a costa de los mismos de siempre.

Lo de adelantar por la derecha es porque la mayor parte del tiempo circulo por la derecha, los del carril central suelen ir a menor velocidad que yo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El día que además se pongan a grabarte, móvil en mano, pasas al firmamento de las estrellas de la carretera. Con la otra sueltan el volante para decirte que le des fuerte.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Y los que cuando vas con el control de velocidad puesto y se ponen a pocos metros detrás y te siguen ?. Aceleras un poco para sepatarye y aceleran, aflojas levemente para que te pasen y aflojan. Esos sí que me molestan, porque no los llevas un momento detrás, los llevas bastante tiempo, mucho más del necesario. Cuando ya has probado esas dos cosas y sigues con el tonto detrás, lo que suele funcionar es dejar apretado un buen rato el chorro del limpia.

También están los tontos que te adelantan y justo nada más pasarte, se quedan a muy pocos metros y levantan el pie, pero esos tienen fácil solución, cortas un momento el control de velocidad y ya está.

Otra cosa que llevo mal es que cuando voy con la Viano control de velocidad puesto, muuuuchas veces, nada más adelantar a un turismo, al momento me vuelven a adelantar a mi y vuelven a aflojar y otra vez me toca adelantarlos, cuando yo he seguido a la velocidad que llevaba. Esto solo me pasa con la Viano, pero es bastante habitual

Última edición:

Demo

Forista Senior
Yo alguna vez he pisado el freno hasta que justo se encienden las luces sin dejar de acelerar. Vamos, lo que sería casi un punta- tacón, y conste que lo hago después de usar otras tácticas como luces de niebla o emergencia.
Alguno del susto casi muerde el volante mientras tú sigues palante.

Última edición:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Es bastante habitual ver este tipo de cosas, entre otras muchas, por parte de anormales al volante.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
:finga:...amén.

Cuando se atreve a acercarse demasiado...tras el primer zapatazo y dejarlo clavao....ya se mantiene a cierta distancia. :chulo:

Sí, pisotón a fondo y adiós, pero sabemos que cuando hay atasco o tienes delante a un lentorro en línea continua, no puedes hacer otra cosa que lavar los cristales, por ejemplo...es algo que gusta mucho a los que van detrás con el coche recién limpio biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
En la carretera no hay ni más ni menos respeto a los demás que en cualquier otra actividad humana.
No hay más que ir a comprar, la gente dejando regalos de sus mascotas en la acera, fumando a un palmo, dirigiéndose a un dependiente en un comercio y un largo etc.

Hay gente muy educada y gente que no merece el aire que respira.