Hilo patrocinado por Matias el humilde. Fácilmente!
tengo que hacerme un mapa de esos.No lo se la verdad, en un gtR la vida pasa demasiado rápido, entre que voy como un demente y que pegarse a mi culo requiere coj*nes, más bien no, si alguno se pega, tengo la opción de cambiar el mapa a flames, le quemo la parrilla y me quedo tan ancho!!!!
En el Toledo 1.9 tdi alcon milenario se me pegaban. Pero a la que empezaba a acelerar y soltar humo negro cogían distancia de seguridad. Jajaja
si, y molesta y mucho!!!!
A mí los que me molan más las pocas veces que me pillan circulando con la familia es cuando llegan las curvas, esas que trazas por tu carril de línea a línea suavemente y sin frenar siquiera, manteniendo la misma velocidad que llevabas en la recta...y ves como empieza a hacer la goma...recta, se acerca...curva, se alejaPocas veces, no les dejo. Si veo que se me arriman porque vienen más rápido facilito enseguida el adelantamiento y si es un acercamiento puntual en cuanto puedo bajo el pedal derecho.
A ver, vamos a dejarnos las falsedades ya, vosotros sabiendo que lleváis más máquina que el pardillo de atrás les facilitáis el paso? Quitaos las caretas, hipócritas, que esto es un foro de coches no Caritas Diocesana.
A mí no se me acerca un mediocre con ruedas porque no lo dejo. De 400 cv y 900 nm de par para arriba si quiere soplarme en la nuca. Mariconadas las justas.
Y si por circunstancias del tráfico no se puede mantener el ritmo y se te pegan mucho y hay algún carril izquierdista taponando, hay que tener huevos y adelantar por la derecha en una limpia maniobra de cambio de carril usando incluso el arcén si es necesario.
Lo habéis hecho y lo sabéis. Falsos. Peores que los fariseos sois.
A ver, vamos a dejarnos las falsedades ya, vosotros sabiendo que lleváis más máquina que el pardillo de atrás les facilitáis el paso? Quitaos las caretas, hipócritas, que esto es un foro de coches no Caritas Diocesana.
A mí no se me acerca un mediocre con ruedas porque no lo dejo. De 400 cv y 900 nm de par para arriba si quiere soplarme en la nuca. Mariconadas las justas.
Y si por circunstancias del tráfico no se puede mantener el ritmo y se te pegan mucho y hay algún carril izquierdista taponando, hay que tener huevos y adelantar por la derecha en una limpia maniobra de cambio de carril usando incluso el arcén si es necesario.
También hay que facilitar las maniobras al resto de usuarios....Pues a mí cuando se me pegan (normalmente cuando estoy adelantando porque siempre voy en el carril derecho según tráfico) me lo tomo con muuuchaaa calma y no supero la velocidad máxima y no me vuelvo a mí carril hasta que no haya sitio.
Si no les gusta que se jodan. Más de uno se desespera porque piensan que me voy a echar a la derecha enseguida. A correr a un circuito.
La ley es clara y hay guardar la distancia de seguridad.
Sí, y porque soy un tipo cívico, pero ganas de dar frenazos no me faltan a veces.
Sí, pero aún a esos procuro dejarles pasar aflojando un poco en una recta. Van nerviosos y son peligrosos. No suelen saber adelantar en condiciones normales.A mí los que me molan más las pocas veces que me pillan circulando con la familia es cuando llegan las curvas, esas que trazas por tu carril de línea a línea suavemente y sin frenar siquiera, manteniendo la misma velocidad que llevabas en la recta...y ves como empieza a hacer la goma...recta, se acerca...curva, se alejaLuego ya cuando la recta es suficientemente larga para que un anormal de estos se atreva a adelantar y ven que llevo a las peques sobando sin inmutarse no se que deben pensar
![]()
...amén.
Cuando se atreve a acercarse demasiado...tras el primer zapatazo y dejarlo clavao....ya se mantiene a cierta distancia.![]()