Duda ¿Se puede cambiar el salpicadero de un Jaguar S-type 1999 por uno post-2002?

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Me he fijado que los primeros Jaguar S-type tienen el salpicadero diferente a a los mas recientes, Así que me pregunto ¿Se puede cambiar el Salpicadero Pre por un salpicadero Post?, Si es así ¿Que piezas tendría que cambiar?

Cambiar este salpicadero...
800px-2001_Jaguar_S-Type_dashboard.JPG

...y poner este salpicadero
jaguar-S-Type_manu-08_i01-1024.jpg

Ambos pertenecen a un S-type, ya que en 2002 cambió el salpicadero.

PD: Lo consulto aquí por que foro Jaguar está algo parado comparado a este foro, y aquí hay gente sabedora de Jaguar:guiño:.

fernandobiker12

Forista Senior
Así sin desmontar ni idea... No hay ETK/TIS de Jaguar?

De todas formas si son pre y post y en chasis no cambio supongo que serán iguales o fácilmente adaptables.

Bimmer

Clan Leader
Una reforma así es una locura. Probablemente la timonería interior de la ventilación cambie, y muchos componentes. Luego todo son grillos y automatismos que fallan...

fernandobiker12

Forista Senior
Ahora que me fijo, aún así, el salpicadero tbien afectaría a la consola central donde esta la palanca de cambios. Parece diferente y dudo que encaje una con otra.

jsagar

Forista Legendario
y cambiar el airbag del acompañante, radio, clima, freno de mano y mecanismo... que no son piezas baratas

Fallout

Forista Legendario
El cambio de uno a otro es brutal. Siempre me ha gustado esteticamente el S-type , pero el interior del pre es como ya he dicho alguna vez el peor interior de la historia de Jaguar , por lo menos esteticamente.