Se puede reparar una parte del tapizado de una puerta?

RICAR2010

Forista
Estoy desmontando paneles porque tengo que reparar un alzacristales y ya que lo tengo fuera quisiera saber si hay manera posible de volver a pegar la parte de abajo, donde los compartimentos para dejar cosas que se suelta, esque cada día que lo veo me pone de los nervios.. jajaj.

Un saludo!

Brian_ferraz

Forista
Es complicado, ya que la presión que habrá que darle para que pegue es importante. Yo lo que hecho en algunos paneles es cortar bien la zona y pegarle curiosamente unos trozos a medida del mismo tono.

RICAR2010

Forista
Si, se nota que algo de presión si hay que hacer, pero preferiría intentar con el mismo tapizado, que si ahora me da rabia mirar una parte un poco suelta, saber que tengo trozos pegados de otra parte aún me obsesionará más jajajajaj,

Un saludo

Brian_ferraz

Forista
Se trata de hacerlo muy curioso, si no te tocara hacerlo entero. otra opción ponte en contacto con KAKE que hace unos días puso un post donde tapizo por completo el panel, y te puede orientar mucho

Saludos

RICAR2010

Forista
Si hubiera algún brico o algo de como se puede hacer... Porque ahora que no trabajo lo que tengo de sobra es tiempo.. xD

Un saludo

RICAR2010

Forista
Ok, en un rato voy al medico, ahi aprovecho para tirar las fotos a un panel, tengo los dos lados iguales y fijandome en e36 es bastante normal que esa parte de abajo se despegue.

Un saludo!

RICAR2010

Forista
Bueno, aqui va una foto de como esta el panel que tengo desmontado por el tema de la ventana, es el que peor esta y solo tiene despegado lo de los compartimentos de abajo, el resto esta perfecto (las manchas de pegamento son porque encima de ellas va otro panel, no quisiera quedar como que eso lo llevo asi siempre.. jaja)

outm5v.jpg

Un saludo

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
no se aprecia mucho se ve un poco arrugada la tapiceria

puedes tapiza el panel lo de las guanteras van con 2 grapas cogida a la puerta si no recuerdo ya mal,echale sica si quieres pegarlas al panel porque la silicona no va muy bien y pegalo al panel desde atrás aunque yo lo enfribraria y en caso reparar por raja fibra y cola y después tapizar.o ir al desguace y pillar un panel y ahorrarte líos

se me olvidaba hay sprays de cola para tapizar

RICAR2010

Forista
Ok, muchas gracias por los consejos, se ve un poco peor porque está desmontado del coche cuando está puesto la verdad es que casi no se aprecia, no hay rajas ni nada, simplemente que el tapizado se ha despegado, pero noto que habría que darle calor o algo porque se queda corto; he visto ya un monton de coches con el mismo problema, la verdad es que con el panel montado en el coche es algo inapreciable; pero me gustaria poderlo estirar (no se como) y pegarlo, porque supongo que es como todo, empieza un poco y con el tiempo, pues a peor...

Un saludo!

MaileS

Forista
Yo opté por cortar y pintar en negro... Sino te fijas... Ni se nota. Y si los llevas llenos... Aun menos...

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
RICAR2010;12223489 dijo:
Ok, muchas gracias por los consejos, se ve un poco peor porque está desmontado del coche cuando está puesto la verdad es que casi no se aprecia, no hay rajas ni nada, simplemente que el tapizado se ha despegado, pero noto que habría que darle calor o algo porque se queda corto; he visto ya un monton de coches con el mismo problema, la verdad es que con el panel montado en el coche es algo inapreciable; pero me gustaria poderlo estirar (no se como) y pegarlo, porque supongo que es como todo, empieza un poco y con el tiempo, pues a peor...

Un saludo!

adhesivo para estos materiales estirar y pinzas para sujetar y cuando este seco grapar por dentro