Si por potencia te refieres a los Watios de la bombilla, las de serie son de 35 W. Si te refieres a la temperatura de color, 4.000 ºK.
uno habla de "watios" y otro de "kelvins" aunque los 2 teneis razon :wink:
Me refiero a kelvins.
Quiero saber el color de la bombilla.
Si es de 35W a cuantos kelvins equivale?
buenas
35w es a lo "trabaja" el xenon....
el color varia segun los kelvins......
4300k blanco azulado
6000k azul
8000k azul-violeta
1000k violeta(no legal pero keda q t cagas parece un porsche)
y hay mas creo q asta 12000k
saludos
Miguel,el faro es de serie,pero al ser bixenon,si no me equivoco la luz es azulada,imagino sera la de 6.000k
Ojalá tengas razón tio, eso es lo que quiero que sea azul.
Vamos el bixenon que yo he visto(Mize tenia bixenon en el compact,preguntale para salir de dudas)es de luz azulada.
De todas formas a una mala llevas las bombillas que tienes ahora y cuando te canses te pillas las que te gusten,porque se que son carillas,asi que yo haria eso,aunque te vuelvo a decir que si no me equivoco son las azuladas :wink:
Mi Compact llevaba xenon de serie y por tanto 4.300ºk :wink: Yo tampoco pasaria de 6.000ºk como ha dicho Leo!
A lo mejor de serie,es xenon y el reequipamiento es bixenon....no?
Porque cuando fui a preguntar me dijeron que solo habia bixenon para el compact.
EDITO:es mas en el ETK pone bixenon
A mi las que me gustan son azuladas, son las que lleva mi padre en el 525 e39 y son las que más me gustan.
Una pregunta, sabeis si se puede cambiar el cristal del faro. Es que está rayado y quería saber si en el conce hay recambio solo del cristal.
Para el compact me da que no hay despiece del cristal porque va sellado al resto del faro.... por ejemplo en el berlina/touring va cogido con un especie de grapa!
Joer vaya putada, si se te raya el cristal o algo tienes que cambiar todo el faro? vaya paston
Joer vaya putada, si se te raya el cristal o algo tienes que cambiar todo el faro? vaya paston
Yo creo que si es el mismo cristal que el del faro normal,con un decapador y paciencia se cambia,ahora eso si as de pillarte un faro de segunda mano para aprovechar el cristal...lo digo porque para colocar los angel eyes en el compact has de abrir el faro...:wink:
Es una idea.
Pues mas facil que tu no lo tiene nadie mira haber si es el mismo y nada,paciencia y cambias uno por otro y listo faro nuevo :wink:Sí para poner los angel hay que quitar el cristal dandole calor.
Comprar uno no sería el caso que tengo los que están ahora puestos que el cristal me valdria