- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 234.274
No me da tiempo. A lo del polo digo![]()
Cómo es eso? Cargas a 12000kw?
No me da tiempo. A lo del polo digo![]()
Casi prefiero al cuñado, al menos no vive aquí.
Yo también, yo tambiénYo solo bebo Aquarius ...Bueno, ¿cuándo quedamos para reventarnos?
Pro-lavadoras vs gente normal. A ver quién gana.
Yo solo bebo Aquarius ...
Pero bueno , para sexo , no necesito de espirituosas .. me adapto a lo que sea ..
A mí no me dejan f*llar ni ahogado . .Es una bola. Si dejas de beber, dejas de f*llar. Sobre todo si tu mujer deja de beber. Ahí ya estás perdido
Terrible.Ojo con esos que pueden ser peor que los cuñaos. Los hay hasta ciclistas
A mí no me dejan f*llar ni ahogado . .
Tiro seguro es amansar la sed de mi mano .Dale de beber a tu mujer...
Ostras, pues es verdad, pero no hará falta, bajando hoy he visto el gasoil en la A6 en muchos sitios por encima de la 95.Si, pero no consiguió aprobarlo en el Congreso, cuando ocurrió??cómo aprobó la reforma impositiva del gasoil??

Ostras, pues es verdad, pero no hará falta, bajando hoy he visto el gasoil en la A6 en muchos sitios por encima de la 95.![]()
Yo es que el problema no lo veo en la planificación de carga. Es un cúmulo.

No te creas, tenía mis dudas, muchas, y por eso el resultado ha sido más satisfactorio, y no será porque no tenía información, pero quizá esa información muchas veces sea contraproducente, si me hago caso de BMWFAQ, no lo hubiese comprado en la vida, ahora tendria un bonito M3 E46 en el garaje![]()
@Nacho Martinez si tuvo la oportunidad de probarlo durante una semana y sacar sus propias conclusiones con su uso, necesidades y preferencias, no fue mi caso porque como mucho te dejaban dar una vuelta a la manzana.
Lo que no hace ni un 10% de la población, en mi caso 3 mil km son tres meses, o una vez al año en vacaciones como va a ser este, como la mayoría de usuarios.Lo probé de viernes a domingo. 3.000 kms. Pero 3 días.
Solo para poder ver que el rollo de recargar por ahí era compatible con mi actividad laboral.
Yo no digo nada... 1 repostaje en 2400 kms.Lo que no hace ni un 10% de la población, en mi caso 3 mil km son tres meses, o una vez al año en vacaciones como va a ser este, como la mayoría de usuarios.

FALLO ELÉCTRICO EN UN FORD: DIRECCIÓN BLOQUEADA, ACELERADOR A FONDO EN LA AUTOPISTA
Se ve al conductor rezando mientras el coche pierde el control y choca contra otro vehículo.
Yo no digo nada... 1 repostaje en 2400 kms.
Ver el archivos adjunto 183925
A poco que haya disponibilidad para recargar y pueda igualar las velocidades de crucero habituales, se acabó cualquier problema.
Lo que no hace ni un 10% de la población, en mi caso 3 mil km son tres meses, o una vez al año en vacaciones como va a ser este, como la mayoría de usuarios.

Una de las mayores GILIPOLLECES, entre otras cientos de ellas, de eso que llaman progreso en este campo, es haber prescindido del freno manual tradicional. Pero di tú algo, verás el monasterio del esnorte decir soplapolleces.Y por eso nunca me gusto el abandono del freno de emergencia puramente mecánico/hidráulico en favor de los frenos de estacionamiento eléctricos.
En maquinaria, vehículos y armas, lo primero que quiero saber es si algo falla donde lo paro. Pero bueno, eso es un mal generalizado a día de hoy, no es solo de los eléctricos.
Pues eso. Que se puede hacer. Tu mismo lo haces![]()
Eso del motor de combustión como extensor de autonomía es viejuno, ya lo montaba el i3 Rex.Ahora la hibridación es o puede ser ponerle un motorcillo térmico a un coche eléctrico para añadirle ventajas (o minimizar sus defectos) en ciertos entornos.
Una de las mayores GILIPOLLECES, entre otras cientos de ellas, de eso que llaman progreso en este campo, es haber prescindido del freno manual tradicional. Pero di tú algo, verás el monasterio del esnorte decir soplapolleces.
Y por eso nunca me gusto el abandono del freno de emergencia puramente mecánico/hidráulico en favor de los frenos de estacionamiento eléctricos.
En maquinaria, vehículos y armas, lo primero que quiero saber es si algo falla donde lo paro. Pero bueno, eso es un mal generalizado a día de hoy, no es solo de los eléctricos.
Tenia entendido que es mejor el electrico porque en muchos casos frena las 4 ruedas y lo hace progresivamente sin arrastrar, vaya, eso dicen.
Lo peor es el brake by foot...Casi veo peor lo del brake by wire…
Tenia entendido que es mejor el electrico porque en muchos casos frena las 4 ruedas y lo hace progresivamente sin arrastrar, vaya, eso dicen.