Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.649
Bueno, ¿cuándo quedamos para reventarnos?

Pro-lavadoras vs gente normal. A ver quién gana.
Yo solo bebo Aquarius ...
Pero bueno , para sexo , no necesito de espirituosas .. me adapto a lo que sea ..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.274
Yo solo bebo Aquarius ...
Pero bueno , para sexo , no necesito de espirituosas .. me adapto a lo que sea ..

Es una bola. Si dejas de beber, dejas de f*llar. Sobre todo si tu mujer deja de beber. Ahí ya estás perdido

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.649
Es una bola. Si dejas de beber, dejas de f*llar. Sobre todo si tu mujer deja de beber. Ahí ya estás perdido
A mí no me dejan f*llar ni ahogado . .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.335
Si, pero no consiguió aprobarlo en el Congreso, cuando ocurrió??cómo aprobó la reforma impositiva del gasoil??
Ostras, pues es verdad, pero no hará falta, bajando hoy he visto el gasoil en la A6 en muchos sitios por encima de la 95. :eek:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.465
No te creas, tenía mis dudas, muchas, y por eso el resultado ha sido más satisfactorio, y no será porque no tenía información, pero quizá esa información muchas veces sea contraproducente, si me hago caso de BMWFAQ, no lo hubiese comprado en la vida, ahora tendria un bonito M3 E46 en el garaje :floor:

@Nacho Martinez si tuvo la oportunidad de probarlo durante una semana y sacar sus propias conclusiones con su uso, necesidades y preferencias, no fue mi caso porque como mucho te dejaban dar una vuelta a la manzana.

Lo probé de viernes a domingo. 3.000 kms. Pero 3 días.
Solo para poder ver que el rollo de recargar por ahí era compatible con mi actividad laboral.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.502
Lo probé de viernes a domingo. 3.000 kms. Pero 3 días.
Solo para poder ver que el rollo de recargar por ahí era compatible con mi actividad laboral.
Lo que no hace ni un 10% de la población, en mi caso 3 mil km son tres meses, o una vez al año en vacaciones como va a ser este, como la mayoría de usuarios.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.683
Lo que no hace ni un 10% de la población, en mi caso 3 mil km son tres meses, o una vez al año en vacaciones como va a ser este, como la mayoría de usuarios.
Yo no digo nada... 1 repostaje en 2400 kms.

Screenshot_20250815_114805_My BMW.jpg

A poco que haya disponibilidad para recargar y pueda igualar las velocidades de crucero habituales, se acabó cualquier problema.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.430
Aparte de la cruzada voltaica que os traéis y a riesgo de parecer cansino, obseso y revientahilos, que lo soy, todo eso y más, algunas, bastantes, portuguesas estàn de miedo con esos cachillo elásticos intercachetales que se ponen.
Ea, seguid a lo vuestro.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
59.776
FALLO ELÉCTRICO EN UN FORD: DIRECCIÓN BLOQUEADA, ACELERADOR A FONDO EN LA AUTOPISTA

Se ve al conductor rezando mientras el coche pierde el control y choca contra otro vehículo.

Halcon46

En Practicas
Modelo
530e M Sport
Reacciones
49
FALLO ELÉCTRICO EN UN FORD: DIRECCIÓN BLOQUEADA, ACELERADOR A FONDO EN LA AUTOPISTA

Se ve al conductor rezando mientras el coche pierde el control y choca contra otro vehículo.

Y por eso nunca me gusto el abandono del freno de emergencia puramente mecánico/hidráulico en favor de los frenos de estacionamiento eléctricos.

En maquinaria, vehículos y armas, lo primero que quiero saber es si algo falla donde lo paro. Pero bueno, eso es un mal generalizado a día de hoy, no es solo de los eléctricos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.024
Menos mal que el que venía por la derecha iba en coche y no en moto, porque ahora estaría en el cementerio.

Halcon46

En Practicas
Modelo
530e M Sport
Reacciones
49
Con el trompazo justo en la puerta del conductor, tampoco se puede descartar la verdad...

• Like
Reacciones: agc

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.430
Y por eso nunca me gusto el abandono del freno de emergencia puramente mecánico/hidráulico en favor de los frenos de estacionamiento eléctricos.

En maquinaria, vehículos y armas, lo primero que quiero saber es si algo falla donde lo paro. Pero bueno, eso es un mal generalizado a día de hoy, no es solo de los eléctricos.
Una de las mayores GILIPOLLECES, entre otras cientos de ellas, de eso que llaman progreso en este campo, es haber prescindido del freno manual tradicional. Pero di tú algo, verás el monasterio del esnorte decir soplapolleces.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.579
Pues eso. Que se puede hacer. Tu mismo lo haces

La hibridación empezó colocando un motorcillo eléctrico a un coche de combustión para añadirle ventajas en determinados entornos.

Ahora la hibridación es o puede ser ponerle un motorcillo térmico a un coche eléctrico para añadirle ventajas (o minimizar sus defectos) en ciertos entornos.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.372

Tenia entendido que es mejor el electrico porque en muchos casos frena las 4 ruedas y lo hace progresivamente sin arrastrar, vaya, eso dicen.

• Like
Reacciones: Gus

Halcon46

En Practicas
Modelo
530e M Sport
Reacciones
49
Tenia entendido que es mejor el electrico porque en muchos casos frena las 4 ruedas y lo hace progresivamente sin arrastrar, vaya, eso dicen.

Ya, la dirección eléctrica y el acelerador por sensor de posición/presión, también son un avance y funcionan muy bien, a lo que voy es que los sistemas de emergencia, en mi opinión, mejor analógicos que digitales, y mejor mecánicos que analógicos. Así se hace en aviación y no va tan mal la cosa.

Seguramente en ese caso, con dirección bloqueada y acelerado a fondo, estaría fallando algún modulo de control, posiblemente el mismo que controle el freno.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.345
Casi veo peor lo del brake by wire…
Lo peor es el brake by foot... :LOL:

9005d609fb740cc156b1b7462ed17c61_w200.gif

41a7053bd758c5b80ec321df6db9b0be.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
187.683

c**o, si es Nacho Torres de Motoronline...qué recuerdos.
La verdad que desconocía que en caso de emergencia funcionara así ..desde luego nada que ver con tirar a 90 por hora de uno manual, no digamos ya soltando el volante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.430
Ayer estuvo todo el día aparcado al lado de la Sardina en el subterráneo. Hoy lo ha dejado fuera. Se me hace raro ver un cacharro de estos si un V12.

IMG_0445.jpegIMG_0446.jpeg