Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Perfectamente

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.577
Ya, la dirección eléctrica y el acelerador por sensor de posición/presión, también son un avance y funcionan muy bien, a lo que voy es que los sistemas de emergencia, en mi opinión, mejor analógicos que digitales, y mejor mecánicos que analógicos. Así se hace en aviación y no va tan mal la cosa.
Correcto. El freno de estacionamiento no aporta absolutamente más que peso adicional sobre el manual, es otra chorrada de las muchas que gustan al usuario snob o fanático del progreso de boquilla, porque luego se mueve en un trasto de 30 años, y que no sirve absolutamente para nada mejor que el de accionamiento manual.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.577
Vamos, por si me da un infarto que lo pulse mi novia… que va estroncà siempre. Y si lo tiene abajo a la izquierda como el Revuelto ( qué malos son estos de Lamborghini) que se me eche encima para accionarlo y cuando vieran el siniestro se pensaran que es que me estaba haciendo un trabajito.
La madre que me pariò las de chorradas que venden.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.577
Hostia lleva escapes. Como pone 760e, pensaba que era eléctrico.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.601
Correcto. El freno de estacionamiento no aporta absolutamente más que peso adicional sobre el manual, es otra chorrada de las muchas que gustan al usuario snob o fanático del progreso de boquilla, porque luego se mueve en un trasto de 30 años, y que no sirve absolutamente para nada mejor que el de accionamiento manual.
En el mío me lo encontré sin quererlo. Qué tacto más feo el del freno eléctrico, como levantar una tetilla con el meñique.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.114
Ayer estuvo todo el día aparcado al lado de la Sardina en el subterráneo. Hoy lo ha dejado fuera. Se me hace raro ver un cacharro de estos si un V12.

Ver el archivos adjunto 183955Ver el archivos adjunto 183956

Con un buen V12 sería maravilloso. Por eso mi preferido sigue siendo el Wraith.

rolls-royce-wraith.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.577
En el mío me lo encontré sin quererlo. Qué tacto más feo el del freno eléctrico, como levantar una tetilla con el meñique.
No hay otra, ya te lo meten sí o sí. A mí no me gusta un pelo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
160.577
Me pongo a entrenar, chavales. Buen día.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.230
El mini , por ejemplo es de pulsador/botón , y en cualquier caso , en casi todos puedes elegir que se ponga y se quite solo ...por si no se soporta semejante afrenta biggrin

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.601
El mini , por ejemplo es de pulsador/botón , y en cualquier caso , en casi todos puedes elegir que se ponga y se quite solo ...por si no se soporta semejante afrenta biggrin
Estoy de la pantalla y mandos del mini hasta los huevos. Qué horror.
Cualquier día le doy un martillazo a la pantalla.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.184
Estoy de la pantalla y mandos del mini hasta los huevos. Qué horror.
Cualquier día le doy un martillazo a la pantalla.
Qué Mini tienes?

El nuevo que lleva solo una pantalla circular?

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.601
Qué Mini tienes?

El nuevo que lleva solo una pantalla circular?
Sí, Mini Aceman
Hasta el testigo de los intermitentes está en la pantalla central.
Por no hablar de la palanquita para mover el coche para adelante o marcha atrás. Cualquier día me caigo por un barranco.