Creo que fue
@nebur el que lo preguntó, pero lo dejo aquí para el que lo quiera leer y le interese.
Viaje a la costa levantina desde Madrid, 450km ida más vuelta. No he realizado el viaje personalmente, poco puedo aportar salvo lo que me cuentan. Velocidad del viaje entre 120/140km/h, la media la desconozco.
Salida de Madrid con la batería al 100% me suponen unos 8,5€ al precio que tengo contratado.
1- Primera parada en Castilejo de Hiniesta, 235km recorridos y se llega con un 23% de batería todavía. 39,29kwh cargados en 44 minutos con un coste de 24,14€.
En esta parada el coche recomendaba cargar hasta el 70%, son las 14h y deciden comer, por lo que la parada se alarga 44minutos, no por la carga.
Al estar más tiempo por otros motivos, se alcanza el 88% de batería y esto supone llevar al destino con un 30%, suficiente para lo que se necesita en los siguientes días.
2- La Segunda Carga se aprovecha salida de ocio a unos 20km y se enchufa en una zona comercial, se hacen compras, cenan y en 1h que dura el coche está al 99%.
Tiempo de carga 1h, 51,3Kwh y 19,11€
Se llega al destino con un 96% de batería que es con lo que salen de vuelta a Madrid.
Tenía claro que la vuelta se iba a gastar más, todos mis coches han consumido más a la vuelta de Levante a Madrid y la parada estaba prevista en Honrubia, pero que se adelantó por seguridad, no es plan jugarse llegar sin batería y no poder cargar.
3-Parada en Montilla de Palancar, es un cargador en zona desierta y la idea es cargar algo para llegar a Honrubia con seguridad, sin darse cuenta están 12 minutos cargando, 22,8kwh y 13,80€.
Aquí se podría haber cargado más y evitar una segunda parada, pero para no arriesgar o tener que estar más tiempo esperando a que cargue al 90/100%, se decide cortar antes de lo recomendado.
4-La carga en Honrubia se hace mientras se entra al baño y se toman un café, cuando salen está al 83% y desenchufan, no era necesario tanto.
20 minutos, 26,93kwh y 11,31€.
Al destino llegaron con un 30% de batería.
Coste: 8,5 + 24,14 + 19,11 + 13,80€ + 11,30€ =76,85€
La última carga no entraría en el consumo porque podría haber llegado sin esos kW, más o menos.
Del tiempo empleado (perdido realmente) en cargar solo contabilizó los 12 minutos de Montilla, el resto se empleó para otras cosas que requirieron más tiempo que el empleado en la carga en sí.