- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 159.175
Porquería de tío. No hay másEsa es la actitud.
Porquería de tío. No hay másEsa es la actitud.
Que olor a fracaso tras su paso ..Hoy, me deslice por el asfalto madrileño con mi CDI. Que aplomo por la carretera de Castilla, que sensación. Ni una rayita de combustible menos. Que tacto, que consumo, que suavidad, que...que todo.
Lo siento pero tenia que compartirlo.
Hostia ...Porquería de tío. No hay más
Fatigasso, no?Que olor a fracaso tras su paso ..
Ojo , hay que comprender a quien nunca haya poseido un eléctrico .Vamos a ver, que aquí cada uno habla de su libro, y muchos no de la temática del foro, como nos pongamos exquisitos con lo que se puede hablar o no en el foro, la cosa se va a poner complicada
Lo bueno que tienen los fotos (y este en particular) es que puedes leer el título antes de entrar al hilo, si no te interesa pasas al siguiente, sin más.
Y aunque no te lo creas, hay gente que todavía piensa que con un eléctrico no se puede salir de casa al trabajo y del trabajo a casa, siempre que no esté “lejos”, porque si te quedas sin batería (muy normal) tienes que llamar a la grúa, y salen ardiendo.
Creo ha quedado claro el mensaje del hilo, como todos sabemos se deriva por la “fama” (mala) que tienen los VE a día de hoy, pero hablamos de coches, y BMW para colmo, no se me ocurre otra temática mejor (si, lo sé, un hilo más de eléctricos) para abrir un hilo.
Y qué hacemos con los que sí lo entienden pero simplemente no les guste?Ojo , hay que comprender a quien nunca haya poseido un eléctrico .
Porque si tiramos de foto para atrás en el tiempo .. diría que el que más y el que menos ha repudiado de esa tecnología en el pasado .
Al igual que lo del morro castor de los serie 4 .
De ahí la conclusión de que algo bueno tendrán los eléctricos cuando se os ve contentos con los mismos una vez entráis en ese mundo , osease los poseéis .
.
Pero , como digo .. empatía también con quien no lo entiende (yo mismo pej ) por no haber probado .
En lo único que no habéis cambiado de opinión es en lo de que ... ghasoi ,,![]()
Que ojos más chinitos ..Good Morning Vietnam
Ver el archivos adjunto 183332
Apestadores ruidosos. Tecnología obsoleta. Reminiscencias del pasado
Que bonito es ese diseño de los aireadores centrales del salpicadero.
No ...no ..no ..no .Ah era para sentirme perseguido, incomprendido, atacado, apaleado y todas esas cosas
Ese chiringuito es pa mí ... Que soy el del ghasoi .
Pues mira Antonio, yo creo que el tema de los VE a cambiado tanto en los últimos 3 años por tema de baterias,eficiencia,infraestructuras,coste km/€,etc y que en general, se van poniendo cada vez mas accesibles por diversos motivos, que no se puede cuestionar que ya es una opción muy válida para el 80% de los usuarios.Vamos a ver, que aquí cada uno habla de su libro, y muchos no de la temática del foro, como nos pongamos exquisitos con lo que se puede hablar o no en el foro, la cosa se va a poner complicada
Lo bueno que tienen los fotos (y este en particular) es que puedes leer el título antes de entrar al hilo, si no te interesa pasas al siguiente, sin más.
Y aunque no te lo creas, hay gente que todavía piensa que con un eléctrico no se puede salir de casa al trabajo y del trabajo a casa, siempre que no esté “lejos”, porque si te quedas sin batería (muy normal) tienes que llamar a la grúa, y salen ardiendo.
Creo ha quedado claro el mensaje del hilo, como todos sabemos se deriva por la “fama” (mala) que tienen los VE a día de hoy, pero hablamos de coches, y BMW para colmo, no se me ocurre otra temática mejor (si, lo sé, un hilo más de eléctricos) para abrir un hilo.
Good Morning Vietnam
Ver el archivos adjunto 183332
Apestadores ruidosos. Tecnología obsoleta. Reminiscencias del pasado
Post bastante razonable, desde todos los puntos de vista, ni más ni menos, y menos mal que lo escribe un no propietario de VE, de lo contrario ya te estarían acusando de vende motos.Ojo , hay que comprender a quien nunca haya poseido un eléctrico .
Porque si tiramos de foro para atrás en el tiempo .. diría que el que más y el que menos ha repudiado de esa tecnología en el pasado .
Al igual que lo del morro castor de los serie 4 .
De ahí la conclusión de que algo bueno tendrán los eléctricos cuando se os ve contentos con los mismos una vez entráis en ese mundo , osease los poseéis .
.
Pero , como digo .. empatía también con quien no lo entiende (yo mismo pej ) por no haber probado .
En lo único que no habéis cambiado de opinión es en lo de que ... ghasoi ,,![]()
Les mandamos a Portimao a contaminarY qué hacemos con los que sí lo entienden pero simplemente no les guste?
Esa pista mola que no veas. Y está de Estoril me gusta bastanteLes mandamos a Portimao a contaminar![]()
No quieran arrebatarme ni dinero ..Y los que nunca hemos usado ghasoi en la era del TDI supremo y magnífico , qué? No sabes lo que es ser apaleado tú
A ver quién coj*nes le aguanta estos días. . ..Espero que lo uses en modo eléctrico, aunque no puedas pasar de 100 (o de la velocidad que sea, que lo desconozco). Arrancar ese V8 sería un crimen, y no te digo nada si encima te da por estirarlo hasta las 5 cifras.
Ojalá los demás pudiéramos decir lo mismo, pero los políticos ni nos dejan elegir no nos quieren dejar circular si ya habíamos elegido.pero déjenme a mí que elija por mi
Ya puestos a imaginar imagina recargar un eléctrico por 25 euros y que pudiera hacer 800 kilómetros y se recargara en 10 minutos y que encima el pvp costase igual que uno de combustión de similares características, los de combustión tendrían los días contados, pero ni lo tuyo será verdad ni lo mio tampoco, así que todo sigue igual.Imagina que no hubiera impuesto de hidrocarburos ni gaitas.
La petrolera Aral siempre le gusta poner el dato del precio sin impuestos...según la página de ellos el precio está en 0.73 €/l
Quien se acordaría de los eléctricos si tuviera este precio....
Nos ha joio, así normal que sientas pasión por la gasolinaEsa pista mola que no veas. Y está de Estoril me gusta bastante
Bueno, te entiendo perfectamente, no es mi caso de momento, pero ahí poco podemos hacer los que estamos por aquí.Ojalá los demás pudiéramos decir lo mismo, pero los políticos ni nos dejan elegir no nos quieren dejar circular si ya habíamos elegido.
Supongo que sería igual si mañana a los eléctricos empezaran a coserles a impuestos a lo bestia desde la propia compra del coche, la tenencia, las recargas
... y luego les prohibieran la entrada a núcleos urbanos y diferentes zonas por conceptos como por ejemplo el peso o la prohibición de cargarlos en otras zonas por "peligro de sobrecargas".
Con estos ingredientes han conseguido que alguien como yo, que tenía curiosidad por el BEV en su momento, haya terminado por no querer uno ni regalao.
Pues eso, "déjenme elegir en libertad".
Sería interesante saber si se han cambiado/reparado baterías, o algo más, aparte del mantenimiento.
Y que algunos pueden disfrutar de los dos mundos, tan distintos como interesantes para según qué uso.Ya puestos a imaginar imagina recargar un eléctrico por 25 euros y que pudiera hacer 800 kilómetros y se recargara en 10 minutos y que encima el pvp costase igual que uno de combustión de similares características, los de combustión tendrían los días contados, pero ni lo tuyo será verdad ni lo mio tampoco, así que todo sigue igual.
Y ni que en este foro cueste de creer hay gente que le gusta el eléctrico y no solo lo compran por ahorro si no porque les gusta, que no todo el mundo valora cilindros, ruidos, cambios aceite, tubos escape etc valoran otras cosas que para ellos no lo ofrece el de combustión y por eso algunos los eligen.
Y que algunos pueden disfrutar de los dos mundos, tan distintos como interesantes para según qué uso.
Mmmmm ...Ya puestos a imaginar imagina recargar un eléctrico por 25 euros y que pudiera hacer 800 kilómetros y se recargara en 10 minutos y que encima el pvp costase igual que uno de combustión de similares características, los de combustión tendrían los días contados, pero ni lo tuyo será verdad ni lo mio tampoco, así que todo sigue igual.
Y ni que en este foro cueste de creer hay gente que le gusta el eléctrico y no solo lo compran por ahorro si no porque les gusta, que no todo el mundo valora cilindros, ruidos, cambios aceite, tubos escape etc valoran otras cosas que para ellos no lo ofrece el de combustión y por eso algunos los eligen.
Empezando por cuando te sale a devolver en hacienda.Sin duda, son dos mundos distintos ambos interesantes y ambos con sus pros y sus contras, vaya, como todo en esta vida, no hay NADA que sea positivo para todo el mundo, NADA, ni que algunos solo vean la vida de un color.