No has hecho 900 km sin parar???![]()
![]()
![]()
Primera parada. No se le puede dar demasiado. Más coches de los que pensaba, aunque 160-170 sí se pueden mantener relativamente bien.
Se me han salido los cereales por la nariz del jartón de reír, no me lo esperaba, jajajajajajajaja, kuñaaaaaaaooooooo.702 km de autonomía
El propósito del hilo es el que dice el título, que se puede viajar sin problemas, y no hace falta ir a 90 para no gastar como alguien se piensa, estoy viajando a la misma velocidad que el año pasado, y que hace dos, sin necesidad de bajar la velocidad para no gastar, y los que han viajado conmigo lo saben, no vengo a vender nada.Eso digo yo, ¿el fondo del hilo es que no te adelante nadie durante el viaje?
Ah… yo pensé que los hacían de adorno. Al final me vuelvo autista en el foro, porque tonto del p*to culo ya estoy. Lo que digo el hilo de la justificación pública. Me compre un eléctrico y puedo viajar. Con dos huevos, y aparcar, y tirarlo por un barranco.El propósito del hilo es el que dice el título, que se puede viajar
Que sí , Antonio, que está muy bien, que se supone que si hay sitio donde repostar se puede viajar normalmente. Ya lo sabíamos. Como con cualquier tipo de transporte, desde un caballo a un avión.El propósito del hilo es el que dice el título, que se puede viajar sin problemas, y no hace falta ir a 90 para no gastar como alguien se piensa, estoy viajando a la misma velocidad que el año pasado, y que hace dos, sin necesidad de bajar la velocidad para no gastar, y los que han viajado conmigo lo saben, no vengo a vender nada.
Hay cargadores suficientes, cargan a velocidades razonables, la pérdida de tiempo no es tan dramática como alguno se pensaba, yo mismo hace unos meses. Lo he probado y tengo la experiencia de opinar sin que me lo tenga que creer o no, y la osadía de contarlo en un foro de coches, BMW ni más ni menos.
Repito, que si alguien puede sacar algo positivo del hilo, para comprar VE o seguir con su diesel/gasolina, perfecto, es el único objetivo, no tengo que convencer a nadie, ni quiero.
Eso mismo me pasa a mi cuando leo que le sacan a los 3.0 de gasolina 6,5 litros. Llego hasta a cagarme encima del jartòn de reír en el primer impulso. El truco está en no discutir.[
Se me han salido los cereales por la nariz del jartón de reír, no me lo esperaba, jajajajajajajaja, kuñaaaaaaaooooooo.
leo que le sacan a los 3.0 de gasolina 6,5 litros
[
Se me han salido los cereales por la nariz del jartón de reír, no me lo esperaba, jajajajajajajaja, kuñaaaaaaaooooooo.
Si comparamos un R5 eléctrico de 1973 con 10 CV de potencia, 60 km/h de velocidad, 60 km de autonomía con un R5 actual con 150 CV, 150 km/h velocidad y 410 km de autonomía creo que hay un salto espectacular para un utilitario de ciudad
Yo sigo intuyendo que el argumento que más peso tiene e insistencia es el gasto/ahorro.
En el BMW Faq. Sinceramente nunca lo hubiera pensado
Esa frase, punto por punto, se puede encontrar en este mismo foro hace 5 años. Y las "freidoras" siguen haciendo Km., los fabricantes las estan volviendo a poner en su gamas y estan reculando con la electrificacion total.El siguiente salto se espera en los próximos 5 años con las nuevas baterías que dejaran obsoletas las freidoras poco a poco.
Tú eres joven y no te acuerdas, pero en una época se denostaba a quién compraba diésel por el ahorro.![]()
Para mí gran parte de la libertad es ésa, el poder improvisar sin historias.Ayer me levanté pensando que tocaba quedarme a currar el finde y la familia en el pueblo.
Es una de las tres gilipolleces más grandes que he leído en este foro reiteradamente.Al final va a ser verdad que alguien dice eso.... Mi DRZ 400 ya gasta más que eso, al menos en mis manos
Después hubo otra en la que eras tonto por tener un gasolina. Porque según decían, el diésel andaba más y gastaba menos. Pero no sé si era igual en el Faq, o si existía el foro
Un solo coche no es suficiente, lo ideal es tener varios y elegir dependiendo de cada uno. El día que vea un R5 eléctrico de segunda mano por menos de 10K quizá me anime a tenerlo para uso urbano.Después hubo otra en la que eras tonto por tener un gasolina. Por qué según decían, el diésel andaba más y gastaba menos.
Formar parte de este foro y no tener un M3 E46 es de parguelas![]()
lo ideal es tener varios y elegir dependiendo de cada uno
En este foro, el que no saca un descuento de un 67% en la compra, su coche V8 gasta mas de 3,5/l. a los 100 y su electrico no le sale a devolver dinero en el precio del Kwh, es un parguelas.Es una de las tres gilipolleces más grandes que he leído en este foro reiteradamente.
Para mí gran parte de la libertad es ésa, el poder improvisar sin historias.
Ayer mismo también, me levanto en medio de la noche a mear y había leído unas horas antes de un traslado que me interesaba, pero si quería verlo tenía que ir hasta el norte de Narbonne como poco.
Me quedo pensando unos segundos y decido que cojo la cámara de fotos y para allá que me voy. Sabiendo a lo que iba y a dónde, cojo el E91 después de un mes sin tocarlo y veo que está con 3/4 de depósito, que aunque suficiente, con lo del incendio en Francia no quiero jugármela y lleno a la salida de casa hasta el rebose.
Fui hasta una zona entre Narbonne y Beziers, esperé hasta que pude hacer la foto que había ido a buscar y regresé a casa. Un poco locura hacer 550 km solo para una foto, pero me vine a casa con la sonrisa de oreja a oreja.
Es este tipo de cosas las que para mí están por encima del ahorro que me pueda ofrecer un BEV, sigo sin verlo fuera de un uso puramente de corto radio en el día a día.
Pues aunque te parezca increíble hay quien piensa que no, y no solo por aquí, hay gente con la que me relaciono que “flipa” cuando le digo que me voy de vacaciones en eléctrico; Y donde lo vas a cargar? Vas a tener que parar 100 veces para cargar? No lo dejes al sol que sale ardiendo, y cosas de esas las que quieras, verídico que no gano nada con venir aquí a contar milongas.Ah… yo pensé que los hacían de adorno. Al final me vuelvo autista en el foro, porque tonto del p*to culo ya estoy. Lo que digo el hilo de la justificación pública. Me compre un eléctrico y puedo viajar. Con dos huevos, y aparcar, y tirarlo por un barranco.
Le tiré a todo lo "decente" que me pasó por delante mientras esperaba el traslado del Talgo. En este tipo de fotos siempre tiro en ráfaga, modo manual, f/7.1 y una velocidad no inferior a 1/500. 54 disparos si no recuerdo mal entre los 6 trenes que debí cazar en las dos horas y media de espera, siendo únicamente uno el protagonista y que tras su paso recogí y regresé hacia casa, llegando a tiempo para comerPor cierto, ahora que no nos lee nadie, ¿cuántas fotos hiciste?, que a los foreros con las cámaras digitales os ha venido D1os a ver.