Pues eres un mierda, aquí los hay de 1000 km del tirón, sin repostar si quiera y mayores que tú.
Esto es como todo aquel que me dice, si me llegas a ver cuando yo tenía 18 años!!!! Estaba muy fuerte eh, unos abdominales de locos!!! Acto seguido le digo, enséñame alguna foto Arnold! No me dejes con la intriga no??? Hasta el día de hoy, siempre la misma cantinela eh siempre, ya me conozco yo a los pilotus y sus maquinones del foro, son como el típico que solo se follaba a una tía en verano y en su pueblo en el norte de Palencia con 26 habitantes, nadie lo ha visto, nadie lo verá, jamás.
Por cierto, tengo un vídeo de hace muchos años subido a YouTube, se lo dediqué a mis queridos Margaritos y al bonito chat de wasap que teníamos, era cuando tenía el STI blobeye, pues cierto día dos amigos me saltan, no hay huevos a coger unos días y subirnos al infierno verde, que no??? Agárrame el cubata, pues ahí nos fuimos con dos coj*nes. El problema, la previsión meteorológica, la poca planificación ( no tenía un eléctrico ) y los años con los que hice semejante locura, pues subimos con semis, nevada al canto, más de 6 horas siguiendo un camión y sus rodadas como podíamos, toda la maldita noche sin poder parar, la nevada daba miedo, maldita sea mi estampa!!!!
PD, en esa ocasión no me entraron ganas de mear, más bien había un olor a mierda en el coche de continuo que asustaba!!! Pero llegamos ehhhh, llegamos y rodamos, eso sí, a la vuelta de cambiaron los neumáticos

M
Edito, esta es la diferencia, uno sube vídeos de todo lo que dice, otros mucho hablar y mucho fardar, eso sí, vídeos y fotos, cero patatero, pero son pilotUS de máquinas infernales!!! Anda y cagar ya con tanto soplagaitas.