Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

gorka

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La frase literal fue esta "cuando he viajado lejos, lo más a Poitiers, he hecho coincidir la carga con la,hora de comer".

Hay unos 750km según Google desde Zaragoza y algo más de 400km de autonomía según comenta Gorka, pues hay que calcular un sitio a ±375/400km de origen, al que llegues entre 13/14h que tenga restaurante y cargador.

Que si para ti no es planificar, perfecto, pero yo creo que es justo eso.
Una vez en 30000 kms …. que suelen ser los kms que hace la gente normal en dos años…
 

Guancho

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c**o cabron, pero con 18, no te pasará eso ahora no!!! El listón del coche que te emocione y te transmita, eso otro listón muy distinto, máxime tú que has llevado buenos coches, lo demás, son recuerdos del pasado.

A mi también me parecía el copon con 18, ir como las grecas y liarme con una a las 6 de la mañana, si estaba gorda daba igual, mi recuerdo era sublime, pero cuando una va montando distintas yeguas, de esa en concreto ni se acuerda, es más, si ya tenía difusa la cara, mi mente hizo lo que tenía que hacer para borrarla por completo.
Por eso digo que todo es el momento y las circunstancias.
 

gorka

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Veo que sigue la historia interminable.

He descubierto un nuevo usuario de eléctricos, el que va por el carril izquierdo a 119 km/h con el derecho vacío, al cual le pasas por la derecha, te levanta el dedo y te da las largas, cuanto fenómeno tenemos.

Madrid-Granja de Torrehermosa (viernes). Granja de Torrehermosa-Madrid (domingo) sin repostar en todo el viaje. Casi 900km a ritmo de multa, solo pasado por un RS6 y una viano a fuego.

Ayer, Madrid - Donostia. Donostia - Madrid, igual sin repostar. Acabé bajando el ritmo antes del túnel de Guadarrama debido al tráfico de la zona.

Esa especie de subseres existen desde hace siglos, no es un hecho concreto del tipo de combustible que usen
 

el_ovispo

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Una vez en 30000 kms …. que suelen ser los kms que hace la gente normal en dos años…

Ah, eso sí, cada cual que valore cuantos viajes de esos tiene al año (más allá de los km anuales) y si le compensa tener que planificar o no.
 
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gorka

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Ah, eso sí, cada cual que valore cuantos viajes de esos tiene al año (más allá de los km anuales) y si le compensa tener que planificar o no.

Correcto y matizó, no era necesario porque el coche me pedía una carga de 15 minutos para seguir, pero en el propio coche ves lo que hay en la zona de carga, había un mcdonalsd y yendo con la familia, aprovechas y cargas más de lo necesario mientras comes.

Pero respondiendo a tu cuestión, ese es el tema, analizar tu uso.
 

pablo116d

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Esa especie de subseres existen desde hace siglos, no es un hecho concreto del tipo de combustible que usen
En efecto, por eso digo he conocido, porque los usuarios de eléctrico que conocía solían ir por la derecha siempre (salvo los que vais follaos). En esos los eléctricos llevan años luz a la combustión, son mas carril derechistas
 

nebur

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En mi opinión y bajo mi forma de ver este mundo nuevo y desconocido, es que esta evolucionado muy deprisa y enseguida se queda obsoleto, por lo que comprar sin garantía de precio de recompra es peligroso, en mi caso Select o renting si o si, no lo concibo de otra forma, mi coche ya sé lo que vale dentro de 4 años (menos ya).
Tiene su parte buena para quien pueda ..

Si te cansas de eléctrico o al revés , pues lo que tú dices , sabes lo que te va a costar a ciencia cierta la operación y puedes cambiar de montura sin problema.

O , siempre estáis a la última en tecnología . A mí mismo me gusta probar cosas nuevas para ver cómo y hacia donde evoluciona la cosa .

Los recupera cadáveres de desguace vamos por otra vías , se llama ..
Lo que haiga por mil euros ..
 

nebur

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Sabes lo que les pasa a esos cuando fallan los planes, no?
Son los desplazamientos que mas molan .
Como el de Rubén .. lo pasas mal , pero no lo olvidas .



Yo vine con un corcho metido en el circuito de agua desde León en el jhaudi .
Se jodió un tapón , le pedí unos alambres un corcho y cuchillo a un señor .. arreglo un situ ...

Esa adrenalina y el mérito de llegar a casa no tiene precio .
Como ese muchos más ... Es en donde te das cuenta de que lo rápido que puede pensar un humano ante una situación de emergencia .

Al final se te queda un bonito recuerdo . Otra vez de me rompió un buje del remolque .. a 3 ruedas me quedé con unos 800 kilos encima ..e las arreglé con una estaca de cierre de una finca y un trozo de alambre del mismo .
Entregué la máquina en a tomar por culo y me volví .
Es la misma sensación que ir a 200 a día de hoy .. sabes que si caes .. pero hay algo que te impulsa a seguir .. yo lo llamo sentirse vivo .
 
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RADASON

dazed and confused
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Yo vine con un corcho metido en el circuito de agua desde León en el jhaudi .
Se jodió un tapón , le pedí unos alambres un corcho y cuchillo a un señor .. arreglo un situ ...

Rubén, eso no tiene nada que ver con la gente que planifica cada detalle de su vida
 

nebur

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:descojon:

Y la patada esa que dicen?
Los BMW no tienen patada .

Me defraudais malditas ovejas pisa rectas .
No se le encuentra la gracia a un 136 caballos trasera ????? Cambio manual a poder ser , yo elijo la carretera y pudiendo ser la climatología .. te vas a bajar deseando haberte subido al Dragón Kan ese o como se llame en vez del al BMW no emocionante .

Hasta al lanrover ese que pusiste a ghasoi se le encuentra el punto .. de le hacen caballitos si hace falta .. pero hay que tener espíritu .. espíritu .

 

agc

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Un problemon encontrar un cargador que nos cuadre :whistle:

Y eso que BMW no mete todos los cargadores disponibles, alguno más hay.
 

ObiWan

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Cuando un eléctrico haga esto y en estos precios…. Lo llevé en M7 la mayor parte del recorrido (gasolina). Consumo 5,3. Autonomía de la primera parada 830 km con un depósito de 45 litros y le quedaban el 64% en eléctrico aún. Hubiese llegado a los 900km. Velocidad estrictamente legal. 52 litros cruzar la península. De risa. Al precio del kwh y disponibilidad de la red de recarga, INVIABLE aún.

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Nanouk

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Y a 150 le hago 400kms del tiron, de verdad necesitáis más?

Pero, fíjate en una cosa.

La mayoría de los contraargumentos, en qué descansan. En ideología política.

Rápidamente sale el tema de "me lo imponen", "eres un greta-thunberg de libro", "zurdo", "CarmenoAlmeida", etc.

Se enfanga el hilo, como el 98% de los hilos del foro, y se acabó el espíritu con el que abrió: ayudar e informar a través del uso particular de un usuario de BMWfaqclub.

Es muy aburrida esta situación, la verdad.
 

ObiWan

Almost dead
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Porque otra cosa que no se está comentando es …. El precio. Un coche eléctrico está pensado para cargar en casa o que te lo carguen en el curro gratis by the face. Porque como tengas que cargarlo de manera habitual en carretera…. TE FOIAN.

12 kwh 6 pavos, mes de julio.

IMG_0517.jpeg
 

ObiWan

Almost dead
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Yo solo diré que era muy escéptico al eléctrico, ponía a caldo a los que lo tenían y pensaba que iban lentos suplicando luz por las cunetas.

Todos mis amigos flipando cuando lo compré, nadie lo creía…

Analice mi uso, esperé al modelo que más autonomia daba a precio asequible y a día de hoy con 30.000 kms los más que he planificado un viaje han sido el minuto que tardas en meterlo en el navegador y el te dice donde y cuánto parar si es necesario, no he tenido que esperar a tener una plaza vacía para cargar y todo eso sin salir de la red Tesla.

Y a 150 le hago 400kms del tiron, de verdad necesitáis más?

Probar uno j*der y después habláis..

Y conste que preferiría un 740d, nos ha jodido, si me lo ponen a 40k y gastando 2 litros a los 100 mañana mismo le meto fuego al Tesla

También, que luego la diferencia de precio en el producto es brutal.
 

Nanouk

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En mi opinión y bajo mi forma de ver este mundo nuevo y desconocido, es que esta evolucionado muy deprisa y enseguida se queda obsoleto, por lo que comprar sin garantía de precio de recompra es peligroso, en mi caso Select o renting si o si, no lo concibo de otra forma, mi coche ya sé lo que vale dentro de 4 años (menos ya).

La cosa es que el concepto de "sé lo que vale mi coche dentro de cuatro años" no lo veo yo tan claro. Parece como si te fueran a dar ese dinero si lo entregas, si lo vendes.

Yo lo entiendo como un recibo final de X euros que tienes que abonar si quieres quedarte el coche. Punto. No dinero que vas a recibir por él a los cuatro años.

Si no lo quieres y has cumplido las condiciones del contrato, lo entregas y dejas de pagar una mensualidad pero, dinero, dinero no ves por ningún lado, por eso de "sé lo que vale me coche dentro de cuatro años, no lo entiendo como valor de un producto material y que puedo convertirlo en dinero.

Fíjate. Cuántos compañeros no intentan vender el coche (cualquiera, no digo los BEV) a los cuatro años por su cuenta, pensando que el mercado les va a dar más por él, y acaban entregándolo al concesionario pues no logran encontrar a alguien que les el dinero pagar anular esa última factura y además conseguir un beneficio o, si lo consiguen, no es lo suficientemente relevante como para compensar el lío de vender a un particular.
 
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Nanouk

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He descubierto un nuevo usuario de eléctricos, el que va por el carril izquierdo a 119 km/h con el derecho vacío, al cual le pasas por la derecha, te levanta el dedo y te da las largas, cuanto fenómeno tenemos.

ir en un eléctrico no incrementa el consciente intelectual. Sino, muchas familias le compraba uno a su hijo/a a ver si se sacan la carrera de una p*ta vez, jajaja...
 

Guancho

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Esa especie de subseres existen desde hace siglos, no es un hecho concreto del tipo de combustible que usen
O te pega un acelerón y te pone de piedras hasta las trancas si le coge las ruedas izquierdas en el arcén, para advertirte que su coche acelera màs que el tuyo, pero a los 500 m lo pasas a 200. Hay de todo
 

Nanouk

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@agc tienes los cargadores de Electra a 0,29 euros el kW con cargadores que van de 50 a 200 kW la hora, te lo digo porque ayer cargamos en el que está cerca del plaza mar en Alicante, nos regalaron una tarjeta con 50 euros en carga, están de promoción, si engancho unos códigos te los envío para más descuentos.

Pd, eso si, hay que cargar con la app de electra, hasta 30 septiembre 0,29

Te leo 0,29 €/KWh y he ido corriendo a descargar la App. Gracias.

Me la he instalado y me ha sorprendido que no es un suministrador sino, ¿una App de información sobre ubicación de puntos de carga? Ademas, veo que todos los que salen son de IONITY.

Realizando la planificación por la App, como solo me aparecen puntos de IONITY, me da un kilometraje de unos 853 Km mientras que, la de My BMW, me da 748,2 Km para mismo destino. Evidentemente MyBMW usa otra ruta y añade puntos de carga de más compañías.
 
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Ram

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Yo no estoy hablando de eso. Es como si me dices que ducharse a diario es bueno para la higiene personal.

:ops: Ouch.

Matizo: como decías que dejarse influir por lo que piensen los demás es un signo de debilidad “SIEMPRE” así con mayúsculas, venía a comentar que estoy de acuerdo pero hay un aspecto en el que a veces puede ser buena señal dejarse influir, que es cuando el que no sabe (y sabe que no sabe) escucha la opinión (y en qué se fundamenta) del que sí sabe de un asunto.
 

el_ovispo

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Pero, fíjate en una cosa.

La mayoría de los contraargumentos, en qué descansan. En ideología política.

Rápidamente sale el tema de "me lo imponen", "eres un greta-thunberg de libro", "zurdo", "CarmenoAlmeida", etc.

Se enfanga el hilo, como el 98% de los hilos del foro, y se acabó el espíritu con el que abrió: ayudar e informar a través del uso particular de un usuario de BMWfaqclub.

Es muy aburrida esta situación, la verdad.

El componente ideológico del "me lo imponen" lo ponemos al mismo nivel del "puedo entrar dónde quiera?"

Es la parte "forzada" de los beneficios de un cero o Eco. Y al que tiene a sus padres dentro de la M30, lo mismo sí le han impuesto quitar su P-406 en perfecto estado.
 

gorka

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Porque otra cosa que no se está comentando es …. El precio. Un coche eléctrico está pensado para cargar en casa o que te lo carguen en el curro gratis by the face. Porque como tengas que cargarlo de manera habitual en carretera…. TE FOIAN.

12 kwh 6 pavos, mes de julio.

Ver el archivos adjunto 183787
Sin duda un punto de carga fijo es fundamental
 

ZIBOR

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El viernes entrando a Valencia por la A3 con trafico saturado se me pego un Model 3 mientras adelantaba un camión. Como suelo hacer con alguien detrás, intermitente y empiezo la maniobra para ponerme a la derecha, de repente me encuentro que sale como un diablo el Model 3 adelantándome por la derecha aprovechando la aceleración que tienen. Volantazo para volver a la izquierda para no comérmelo. Poco después lo pase y le tome la matricula por si es alguno del foro. biggrin biggrin

Por poco dinero un eléctrico llega a tener 283 o 500 CV, para ciertos tipos de conductores es un peligro.
 
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perturHDV

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Te leo 0,29 €/KWh y he ido corriendo a descargar la App. Gracias.

Me la he instalado y me ha sorprendido que no es un suministrador sino, ¿una App de información sobre ubicación de puntos de carga? Ademas, veo que todos los que salen son de IONITY.

Realizando la planificación por la App, como solo me aparecen puntos de IONITY, me da un kilometraje de unos 853 Km mientras que, la de My BMW me da 748,2 Km, para mismo destino. Evidentemente MyBMW usa otra ruta y añade puntos de carga de más compañías.
Imagino que tengas la de eurocharger también no?? De lo contrario, es la siguiente que te tienes que bajar para los cargadores gratuitos, que por ejemplo en Alicante y San Vicente hay unos cuantos de 22 kW/h, también es bastante útil, el resto pues ya las de siempre.

Igualmente sigo metido en un grupo de talibanes de los eléctricos, más agarrados que la virgen del puño cerrado y siempre están subiendo códigos y promociones, esos tipos no cargaron el coche por encima de los 0,30 el kW en su vida, es increíble la de historias que hacen para conseguir descuentos, cuando suban te los voy pasando también.
 

perturHDV

Capitán América.
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El viernes entrando a Valencia por la A3 con trafico saturado se me pego un Model 3 mientras adelantaba un camión. Como suelo hacer con alguien detrás, intermitente y empiezo la maniobra para ponerme a la derecha, de repente me encuentro que sale como un diablo el Model 3 adelantándome por la derecha aprovechando la aceleración que tienen. Volantazo para volver a la izquierda para no comérmelo. Le tome la matricula por si es alguno del foro. biggrin biggrin

Muchos compran un eléctrico y por poco dinero tienen 283 o 500 CV, para ciertos tipos de conductores es un peligro.
Los model 3 no corren una mierda!! Así de claro te lo digo.

Si era negro, con faros tintados traseros, podía haber sido yo perfectamente, pero ya lo vendí :LOL: :LOL: :LOL:

El cabron se para en 225 y no se mueve, pero pasar de 160 a 210 en ese tiempo es como poco, bastante rápido, todo hay que decirlo, con el aparatito en el pedal que tenía instalado, de lo contrario se nota.


 

Nanouk

Forista Legendario
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El componente ideológico del "me lo imponen" lo ponemos al mismo nivel del "puedo entrar dónde quiera?"

Es la parte "forzada" de los beneficios de un cero o Eco. Y al que tiene a sus padres dentro de la M30, lo mismo sí le han impuesto quitar su P-406 en perfecto estado.

Pero, vuelvo a lo mismo.

No estoy valorando la validez o no de esas apreciaciones y/o consecuencias de una política u otra.

Lo que no entiendo es qué tienen que ver con un hilo dirigido a comentar cómo se puede viajar con un BEV.

En el hilo "Crisis, amarraros los machos", perfecto pero, se está salpicando todos los hilos de ideología política.
 

ZIBOR

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En mi opinión y bajo mi forma de ver este mundo nuevo y desconocido, es que esta evolucionado muy deprisa y enseguida se queda obsoleto, por lo que comprar sin garantía de precio de recompra es peligroso, en mi caso Select o renting si o si, no lo concibo de otra forma, mi coche ya sé lo que vale dentro de 4 años (menos ya).

Ahora es una evolución suave, la verdadera evolución llegara con nuevas baterías que dupliquen la densidad de las actuales. Posteriormente llegara un momento como con los móviles que la evolución no será tan exagerada y se estabilice.
Actualmente el VE no parece la mejor opción para tenerlo 15 años.
 
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