- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.991
Y oye, que hay gente, que ya no es por el coche, que tienen.que llevar todo planificado,
Sabes lo que les pasa a esos cuando fallan los planes, no?
Y oye, que hay gente, que ya no es por el coche, que tienen.que llevar todo planificado,
me dirás tú dónde está la emoción de un 320d e46, supongo en que si no escuchas los taques te pongas cachondo, porque vamos!!!!
Una vez en 30000 kms …. que suelen ser los kms que hace la gente normal en dos años…La frase literal fue esta "cuando he viajado lejos, lo más a Poitiers, he hecho coincidir la carga con la,hora de comer".
Hay unos 750km según Google desde Zaragoza y algo más de 400km de autonomía según comenta Gorka, pues hay que calcular un sitio a ±375/400km de origen, al que llegues entre 13/14h que tenga restaurante y cargador.
Que si para ti no es planificar, perfecto, pero yo creo que es justo eso.
Por eso digo que todo es el momento y las circunstancias.c**o cabron, pero con 18, no te pasará eso ahora no!!! El listón del coche que te emocione y te transmita, eso otro listón muy distinto, máxime tú que has llevado buenos coches, lo demás, son recuerdos del pasado.
A mi también me parecía el copon con 18, ir como las grecas y liarme con una a las 6 de la mañana, si estaba gorda daba igual, mi recuerdo era sublime, pero cuando una va montando distintas yeguas, de esa en concreto ni se acuerda, es más, si ya tenía difusa la cara, mi mente hizo lo que tenía que hacer para borrarla por completo.
Veo que sigue la historia interminable.
He descubierto un nuevo usuario de eléctricos, el que va por el carril izquierdo a 119 km/h con el derecho vacío, al cual le pasas por la derecha, te levanta el dedo y te da las largas, cuanto fenómeno tenemos.
Madrid-Granja de Torrehermosa (viernes). Granja de Torrehermosa-Madrid (domingo) sin repostar en todo el viaje. Casi 900km a ritmo de multa, solo pasado por un RS6 y una viano a fuego.
Ayer, Madrid - Donostia. Donostia - Madrid, igual sin repostar. Acabé bajando el ritmo antes del túnel de Guadarrama debido al tráfico de la zona.
Una vez en 30000 kms …. que suelen ser los kms que hace la gente normal en dos años…
Ah, eso sí, cada cual que valore cuantos viajes de esos tiene al año (más allá de los km anuales) y si le compensa tener que planificar o no.
En efecto, por eso digo he conocido, porque los usuarios de eléctrico que conocía solían ir por la derecha siempre (salvo los que vais follaos). En esos los eléctricos llevan años luz a la combustión, son mas carril derechistasEsa especie de subseres existen desde hace siglos, no es un hecho concreto del tipo de combustible que usen
Tiene su parte buena para quien pueda ..En mi opinión y bajo mi forma de ver este mundo nuevo y desconocido, es que esta evolucionado muy deprisa y enseguida se queda obsoleto, por lo que comprar sin garantía de precio de recompra es peligroso, en mi caso Select o renting si o si, no lo concibo de otra forma, mi coche ya sé lo que vale dentro de 4 años (menos ya).
Son los desplazamientos que mas molan .Sabes lo que les pasa a esos cuando fallan los planes, no?
Yo vine con un corcho metido en el circuito de agua desde León en el jhaudi .
Se jodió un tapón , le pedí unos alambres un corcho y cuchillo a un señor .. arreglo un situ ...
Los BMW no tienen patada .
Y la patada esa que dicen?
Y a 150 le hago 400kms del tiron, de verdad necesitáis más?
Yo solo diré que era muy escéptico al eléctrico, ponía a caldo a los que lo tenían y pensaba que iban lentos suplicando luz por las cunetas.
Todos mis amigos flipando cuando lo compré, nadie lo creía…
Analice mi uso, esperé al modelo que más autonomia daba a precio asequible y a día de hoy con 30.000 kms los más que he planificado un viaje han sido el minuto que tardas en meterlo en el navegador y el te dice donde y cuánto parar si es necesario, no he tenido que esperar a tener una plaza vacía para cargar y todo eso sin salir de la red Tesla.
Y a 150 le hago 400kms del tiron, de verdad necesitáis más?
Probar uno j*der y después habláis..
Y conste que preferiría un 740d, nos ha jodido, si me lo ponen a 40k y gastando 2 litros a los 100 mañana mismo le meto fuego al Tesla
En mi opinión y bajo mi forma de ver este mundo nuevo y desconocido, es que esta evolucionado muy deprisa y enseguida se queda obsoleto, por lo que comprar sin garantía de precio de recompra es peligroso, en mi caso Select o renting si o si, no lo concibo de otra forma, mi coche ya sé lo que vale dentro de 4 años (menos ya).
He descubierto un nuevo usuario de eléctricos, el que va por el carril izquierdo a 119 km/h con el derecho vacío, al cual le pasas por la derecha, te levanta el dedo y te da las largas, cuanto fenómeno tenemos.
O te pega un acelerón y te pone de piedras hasta las trancas si le coge las ruedas izquierdas en el arcén, para advertirte que su coche acelera màs que el tuyo, pero a los 500 m lo pasas a 200. Hay de todoEsa especie de subseres existen desde hace siglos, no es un hecho concreto del tipo de combustible que usen
@agc tienes los cargadores de Electra a 0,29 euros el kW con cargadores que van de 50 a 200 kW la hora, te lo digo porque ayer cargamos en el que está cerca del plaza mar en Alicante, nos regalaron una tarjeta con 50 euros en carga, están de promoción, si engancho unos códigos te los envío para más descuentos.
Pd, eso si, hay que cargar con la app de electra, hasta 30 septiembre 0,29
Yo no estoy hablando de eso. Es como si me dices que ducharse a diario es bueno para la higiene personal.
Pero, fíjate en una cosa.
La mayoría de los contraargumentos, en qué descansan. En ideología política.
Rápidamente sale el tema de "me lo imponen", "eres un greta-thunberg de libro", "zurdo", "CarmenoAlmeida", etc.
Se enfanga el hilo, como el 98% de los hilos del foro, y se acabó el espíritu con el que abrió: ayudar e informar a través del uso particular de un usuario de BMWfaqclub.
Es muy aburrida esta situación, la verdad.
Sin duda un punto de carga fijo es fundamentalPorque otra cosa que no se está comentando es …. El precio. Un coche eléctrico está pensado para cargar en casa o que te lo carguen en el curro gratis by the face. Porque como tengas que cargarlo de manera habitual en carretera…. TE FOIAN.
12 kwh 6 pavos, mes de julio.
Ver el archivos adjunto 183787
Imagino que tengas la de eurocharger también no?? De lo contrario, es la siguiente que te tienes que bajar para los cargadores gratuitos, que por ejemplo en Alicante y San Vicente hay unos cuantos de 22 kW/h, también es bastante útil, el resto pues ya las de siempre.Te leo 0,29 €/KWh y he ido corriendo a descargar la App. Gracias.
Me la he instalado y me ha sorprendido que no es un suministrador sino, ¿una App de información sobre ubicación de puntos de carga? Ademas, veo que todos los que salen son de IONITY.
Realizando la planificación por la App, como solo me aparecen puntos de IONITY, me da un kilometraje de unos 853 Km mientras que, la de My BMW me da 748,2 Km, para mismo destino. Evidentemente MyBMW usa otra ruta y añade puntos de carga de más compañías.
Los model 3 no corren una mierda!! Así de claro te lo digo.El viernes entrando a Valencia por la A3 con trafico saturado se me pego un Model 3 mientras adelantaba un camión. Como suelo hacer con alguien detrás, intermitente y empiezo la maniobra para ponerme a la derecha, de repente me encuentro que sale como un diablo el Model 3 adelantándome por la derecha aprovechando la aceleración que tienen. Volantazo para volver a la izquierda para no comérmelo. Le tome la matricula por si es alguno del foro.![]()
Muchos compran un eléctrico y por poco dinero tienen 283 o 500 CV, para ciertos tipos de conductores es un peligro.
El componente ideológico del "me lo imponen" lo ponemos al mismo nivel del "puedo entrar dónde quiera?"
Es la parte "forzada" de los beneficios de un cero o Eco. Y al que tiene a sus padres dentro de la M30, lo mismo sí le han impuesto quitar su P-406 en perfecto estado.
Imagino que tengas la de eurocharger también no??
cuando suban te los voy pasando también.
En mi opinión y bajo mi forma de ver este mundo nuevo y desconocido, es que esta evolucionado muy deprisa y enseguida se queda obsoleto, por lo que comprar sin garantía de precio de recompra es peligroso, en mi caso Select o renting si o si, no lo concibo de otra forma, mi coche ya sé lo que vale dentro de 4 años (menos ya).