Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.171
c**o, así también la siento. Tanta o más porque es mío. He visto más Temerario en 5 minutos que coches como el mío en toda mi vida. Acabo de bajarme. Llevo ya casi 1.100 kms desde el jueves. Me quedan al menos otros 2.000.

Ver el archivos adjunto 183418
Centra un poco el coche, que va a querer aparcar uno delante y te va a poner en el hilo de aparcamientos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.185
Centra un poco el coche, que va a querer aparcar uno delante y te va a poner en el hilo de aparcamientos
Todo estudiado. Està en su plaza y adelantado para que el que salga por detrás no le pinte un bigote. No lo han rozado. Ten en cuenta que el retrato está hecho desde atrás.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.768
No veo donde subo el tono Ram; Entiendo que deis datos útiles, los demás también los damos, aunque no los queráis ver. Si fuera el único diciendo esto, pues estaría equivocado evidentemente, pero sigo diciendo que muchos valoramos el hacer el máximo numero de kms en el menor tiempo posible, es por ello que el eléctrico, para ese segmento de foreros no es el vehículo idóneo.

Por cierto, cuando hablas de que vais a 150 habláis en un pequeño porcentaje de la flota de eléctricos, no del grueso...
:aplause: :aplause:

Solo matizar lo de los 150; A esa velocidad en autovía, hace muchísimos años que no me adelanta casi nadie, eso quiere decir que la mayoría de conductores, que van con vehículos de combustión, circulan por debajo de esa velocidad, o lo que es lo mismo a velocidad de eléctrico, 120/140km/h.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.768
Bingo!!! Pues claro que una parte la pagamos nosotros con los impuestos adicionales que nos meten para bonificaros a vosotros.
Un amigo que no tiene hijos dice que porque tiene que pagar el colegio de los hijos de los demás biggrin

Nunca he tenido subvenciones por vivienda pública; Porque las he tenido que pagar toda mi vida laboral?

Si queremos buscar cinco pies al gato, pues perfecto.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.768
76 euros .. 450 km .
Pues tampoco es tanto el ahorro si hay que pagar por cargar .
No andará lejos el bm ..
El jhaudi juraría que hubiese consumido menos ... No llevándolo yo y sin remolque .
Cuando mi hermano lo llena , tras llevarlo el unos días .. pone unas fantasías en el cuadro de autonomía para 900 kilómetros .
Pero bueno .. hace entre 500 .. 600 km con lleno y remolque.
Ojo que no se se si no llevará más litros de ghasoi que el f10 .
No hombre, unos 940/950km, eso es ida y vuelta más lo poco que se ha movido por allí.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.768
Te pongo dos pegas: 1 Iniesta y no Hiniesta.
Y 2, Motilla del Palancar y no Montilla de Palancar.:chulo:

Es que soy de esa zona, y tambien por tocar un poco los huitos:waki2:biggrin

Por cierto, lo de parar en Motilla y luego tambien en Honrubia, habiendo solo 30 Km entre ambas poblaciones, ¿fue cosa del navegador o cosa de las feminas?
Seguridad para garantizar la autonomía sin sorpresas, yo hubiese seguido hasta Honrubia, pero iba justo de autonomía.

En los navegadores puedes elegir con cuánta carga quieres que llegue a un cargador en ruta o en destino, lo llevo al 20% para garantizar que si por algún motivo no se puede cargar, poder llegar al siguiente. En este coche con un 20% se pueden hacer 60km, algo más si te pones en modo ECO.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.768
c**o, así también la siento. Tanta o más porque es mío. He visto más Temerario en 5 minutos que coches como el mío en toda mi vida. Acabo de bajarme. Llevo ya casi 1.100 kms desde el jueves. Me quedan al menos otros 2.000.

Ver el archivos adjunto 183418
Mal sitio para aparcar, las chapas de los pantalones hacen bonitas marcas :chulo:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.126
A mí lo que me falta es dinero y dos vidas más.

Lo primero puede tener solución pero lo segundo no, así que ya sabemos lo que es más importante… y creo que tú lo tienes más claro que muchos de nosotros.

• Like
Reacciones: agc

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.171
Todo estudiado. Està en su plaza y adelantado para que el que salga por detrás no le pinte un bigote. No lo han rozado. Ten en cuenta que el retrato está hecho desde atrás.
Pero sabes que si viene uno por delante aparcando marcha atrás se monta encima de tu morro

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.171
:aplause: :aplause:

Solo matizar lo de los 150; A esa velocidad en autovía, hace muchísimos años que no me adelanta casi nadie, eso quiere decir que la mayoría de conductores, que van con vehículos de combustión, circulan por debajo de esa velocidad, o lo que es lo mismo a velocidad de eléctrico, 120/140km/h.
Hasta te dan las largas si adelantas

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.671
Mi impresión es que cuando dices que a otro “le “escuece” tu opinión, llevas el debate a un tono distinto al que tenía antes.

Que haya muchos o pocos opinando algo no hace mejor o peor esa opinión, solo más popular.

Nadie niega que para máxima autonomía a alta velocidad, el diésel es el rey. Un 730d por ejemplo. A partir de ahí, cada uno puede valorar pros y contras de cada tecnología.

Y yo hablo de mi libro, claro, porque es el que puedo valorar de primera mano. Y el que quiera hacer 400km seguidos a 150 en un Tesla no lo puede hacer, eso está claro. Si paras a descargar vejiga, entonces sí.
Pues si mi comentario de escuece te ha llevado a esa conclusión, perdona pero no iba en ese tono por supuesto. Entro al foro a charlar con gente, no a enemistarme por razones que ni me van ni me viene Ram.

No lo digo por ti, lo digo en general, pero casi toda la gente que tiene eléctrico intentan (y te repito, no lo digo por ti) hacer que su opinión sea la correcta... que se puede viajar, sí, claro lo lleváis dejando un tiempo, pero el que a otros nos interesan otras variables no lo llevan muy bien

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.671
Porque tienes que sacar lo de que escuece y mierdas de esas? Tiene algún sentido? Vale para algo? Hacer valer que? A ti no te gusta, no te convence, no lo ves y es perfecto, pero exactamente igual de perfecto que lo es para los otros, no hay diferencias, cada uno elige lo que puede, salvo aquellos que se ven obligados por restricciones, lo cual entiendo su cabreo, pero con el sistema, no con el producto.

El propietario se VE sabe perfectamente el uso, no se lo va a explicar nadie, y si lo asume y está contento; Cual es el problema? Se lo pagas tú? Sufres tú las paradas en cargadores? Buscas los puntos de recarga? Déjale que sufra, se equivoque y tire su dinero libremente.

No sé si de los presentes hay algún vendedor de VE, pero que se nos acuse (a mí por ejemplo) de querer vender :muro:

A ver si tengo un rato y cuento el tema de cargas y costes, para el que le interese, nada más.
Tienes mi opinión al respecto en el post de mas arriba.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.671
Es que cuando hablas de 150 en los de combustión también hablas en un pequeño porcentaje de la flota, no del grueso, porque la mayoría de la gente que circula por las autovías u autopistas de Europa no circula a 150 ni por asomo, los que mas corren hoy son las furgonetas de reparto y de noche, el resto o mejor dicho la mayoría cumplen con las normas y suerte tenemos que es así y que la gente cada vez está mas concienciada en este aspecto.
Efectivamente, pero hasta un 208 se pone a 150 mantenidos, una cosa es no querer y otra no poder.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.671
Jojojo madre mía como estáis los Teslabros con mis comentarios... si supierais que estoy a puntito de pillar el R5 amarillo...

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.433

Seguridad para garantizar la autonomía sin sorpresas, yo hubiese seguido hasta Honrubia, pero iba justo de autonomía.

En los navegadores puedes elegir con cuánta carga quieres que llegue a un cargador en ruta o en destino, lo llevo al 20% para garantizar que si por algún motivo no se puede cargar, poder llegar al siguiente. En este coche con un 20% se pueden hacer 60km, algo más si te pones en modo ECO.​

Pero, en ese caso, ¿con la carga de Motilla no llegaban luego a Madrid? Que solo son 200Km.
Es que se me hace muy raro parar dos veces en solo 30 km. ¿No habria sido mas logico cargar la segunda vez algo mas lejos de Motilla y mas cercano a destino?

Se critica el que no para en 700Km, pero parar dos veces en 30 Km tambien tiene tela...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.185
Pues si mi comentario de escuece te ha llevado a esa conclusión, perdona pero no iba en ese tono por supuesto. Entro al foro a charlar con gente, no a enemistarme por razones que ni me van ni me viene Ram.

No lo digo por ti, lo digo en general, pero casi toda la gente que tiene eléctrico intentan (y te repito, no lo digo por ti) hacer que su opinión sea la correcta... que se puede viajar, sí, claro lo lleváis dejando un tiempo, pero el que a otros nos interesan otras variables no lo llevan muy bien
No sòlo viajar, también se puede f*llar.
Que temáticas más estúpida, c**o. Tiene su parte buena y es que el personal no tiene problemas y algo tiene que tener ente manos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.185
Lo primero puede tener solución pero lo segundo no, así que ya sabemos lo que es más importante… y creo que tú lo tienes más claro que muchos de nosotros.
Pues eso. Vosotros no lo sé, desde luego yo sí que lo tengo transparente. Desde muy joven.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.185
Mal sitio para aparcar, las chapas de los pantalones hacen bonitas marcas :chulo:
¿Qué chapas? c**o el coche estuvo allí todo el día, muy a mí pesar por estar al sol, y nadie lo rozó. Le di más vuelta que un manco en una barca durante todo el día y todo el que aparcò delante y detrás lo hizo sin darme.

• Like

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.624
Si queremos buscar cinco pies al gato, pues perfecto.
Pero es que en este caso es algo directo, no indirecto. ¿A ti te cobran por ejemplo el impuesto de CO2 por tenencia del coche?

Eso porque lo dices tú, pos vale :facepalm:
Esto no es discutible. Mira, con un conocido que es TeslaFan total y absoluto, le puse varios ejemplos de viajes que hago con cierta frecuencia. Ambos con salida desde BCN y uno es hacia la costa gaditana y otro hacia Coruña. En esos viajes tengo claro donde quiero hacer las paradas y los sitios donde desayunar o comer. Pues oye, es imposible hacerlo sin perder bastante tiempo, porque donde carga el coche no coincide nunca con donde quiero parar yo a comer.

En las casas donde he estado estos días de vacaciones, en lo rural, no saben ni lo que es un BEV ni tienen enchufe capaz apenas de cargar el iPad.

Yo no compro un producto nuevo para hacer concesiones sobre el anterior, si cambio, ha de ser para mejorar, no para mentalizarme de que ahora los handicaps son poco menos que una bendición.... como me dijo uno con el consabido "es mejor y beneficioso parar más".

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.587
Pero es que en este caso es algo directo, no indirecto. ¿A ti te cobran por ejemplo el impuesto de CO2 por tenencia del coche?

Esto no es discutible. Mira, con un conocido que es TeslaFan total y absoluto, le puse varios ejemplos de viajes que hago con cierta frecuencia. Ambos con salida desde BCN y uno es hacia la costa gaditana y otro hacia Coruña. En esos viajes tengo claro donde quiero hacer las paradas y los sitios donde desayunar o comer. Pues oye, es imposible hacerlo sin perder bastante tiempo, porque donde carga el coche no coincide nunca con donde quiero parar yo a comer.

En las casas donde he estado estos días de vacaciones, en lo rural, no saben ni lo que es un BEV ni tienen enchufe capaz apenas de cargar el iPad.

Yo no compro un producto nuevo para hacer concesiones sobre el anterior, si cambio, ha de ser para mejorar, no para mentalizarme de que ahora los handicaps son poco menos que una bendición.... como me dijo uno con el consabido "es mejor y beneficioso parar más".

Tú tienes muy mala suerte porque a los conductores de VE siempre les coincide dónde quieren parar, cuándo quieren parar, para lo que quieren parar y que hay un cargador rápido, y eso, programándolo el coche. Lo de que sean 2 paradas en 30km me está costando un poquito más, pero bueno.

Es más, hace poquitas páginas hemos leído a un conductor de VE que cuándo andaba con el térmico le pillaban las gasolineras muy a desmano, y tardaba más de 12 minutos en repostar.

• Like