Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.730
Tuve varios, de pequeño. Como todo el mundo. Luego ya me empezaron a gustar las tías. Y más cosas. Hasta los 2T. Estoy mu loco, tío.

Pues todo eso que citas yo lo veo normal. Será que yo también estoy loco

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769
Ah … pero los VE tienen problemas mecánicos?
Pues no lo sé, pero en este caso me decanto más por el cargador, por experiencia, estos deben llevar un mantenimiento, que supongo no es el adecuado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.260
Que no compréis eléctricos joer, no sirven ni para prenderles fuego… o si, y así invitáis a barbacoa a todo el pueblo, de paso dais tema de conversación a los cuñaos en las reuniones familiares :floor:
Tranquilo, que de momento no lo vamos a hacer.

• Like
Reacciones: agc

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.260
Enhorabuena, por mi como si has visitado 200 paises.:nose:

No voy a perder tiempo buscando mensajes y citando, pero los hechos son:

1. Tu dejaste por escrito aqui que en Alemania, "circulando a 150 te adelantan pocos".

2. Yo te respondi y sigo manteniendo que no te lo crees ni tu.

3. Luego ya me respondiste una parrafada mezclando velocidad y tocino "que si en general la gente ahora corre menos, se pica menos y blablabla", con tal de mezclar temas. Ah!, si, y que te respondiera un si o un no generico a eso.

4. Como yo no tengo ni idea de si la gente (¿que gente?, ¿quien es la gente?) corre mas o menos ahora que antes (¿cuando es antes? ¿1900?, ¿1920?, ¿1980?, ¿2000? ¿hace una semana?):nose: yo ahi ni entre ni voy a entrar. Ni te respondi antes ni te voy a responder ahora. Porque no tengo ni idea de eso, la verdad.

Yo solo hice mencion a los adelantamientos a 150km/h, y asi te lo hice saber respondiendo una vez mas, que no te lo crees ni tu.

Respuesta, por cierto, motivada por tu incoherencia en otro post diciendo que tu "haces caso a quien tiene un bar y no a quien habla de bar sin tener uno o algo asi"... lo cual es predicar una cosa y hacer completamente lo contrario a lo que estas haciendo en este tema, Jaume.

5. Y no, la gente no ha dicho lo mismo que tu. Vuelve a leer los mensajes. Creo que tienes algun problema de comprension lectora selectiva y solo lees lo que te interesa con tal de arrimar el ascua a tu sardina Jaume.

Y si, claro que la perra gorda para mi:happy:. Porque en el tema de los 150km/h tengo razon.:cigar::waki2:

Y tu opinion y tu percepcion, pues tuyas son, claro que si. ¿Que en el tema de los adelantamientos a 150 en Alemania no valen ni para tomar por culo? Tambien.

Te pongo un ejemplo para que lo entiendas. Yo se que tu controlas de relojes. Ahora imagina que yo, porque tuve con 16 años un Lotus de titanio, me emperro en decir que mi percepcion es que no esta tan lejos de Rolex y que en mi opinion no merece la pena pagar la diferencia de precio. ¿Es mi opinion? Si, la es. ¿No vale ni para tomar por culo? Exacto. No vale para nada y tu te imaginaras de mi lo que yo me estoy imaginando de ti ahora. Si encima me emperro en seguir por esa linde, cuando hay gente que sabe mas que yo que ya me han dicho que la linde se acabo hace tiempo y yo sigo...
Solo a 150 ?

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.725
Eso se está convirtiendo en un mito, hazme caso.

Yo no haya semana que no haga unos casi 250 Km por la A4, sentido Málaga, y cada vez veo más BVE. Como no tienen un diseño estrambótico, pues no te das cuenta que van a pilas, salvo que vayas pendiente y te guste mirar los coches que te pasan o pasas, como yo. Los Wolkswagen iD3, Volvo XC40 (ahora llamado EX40), Volvo EX30, Teslas Model 3, Teslas Model Y (los Teslas son los únicos que la gente identifica directamente como BVE, por eso se creen que no hay por las calles), etc.

Bueno, pues el único que he visto por debajo de 120 Km/h ha sido el Wolkswagen iD3. El resto llevaba velocidad de crucero de 120 Km/h y más de uno (y no digo que yo sea uno de ellos... Qué nooo..., qué yo noooo...) van a 130 Km/h o más.

A más de un Tesla Model 3, los he visto a lo que creo sería 150 Km/h, porque me rebasaron a muy buena velocidad respecto a la que yo llevaba e iban a velocidad mantenida. Entonces, dada "la norma", se suele ir a velocidad de 50€ pronto pago.
Estas vacaciones no os podeis hacer una idea de la cantidad de vehiculos electricos que he visto. Y hablo de vehículos de fuera (sobre todo franceses, suizos y noruegos). Los he visto a porrillo.

La mayoria eran Tesla, Mercedes y BMW, algun VW, Kia y Volvo.

Por el viaje, no se si porque iban a hacer tiradas cortas si o si, o porque ellos ya estan acostumbrados a parar, pero muchos me han pasado a velocidades de -4 puntos.

Pocos, muy pocos (por no decir ninguno) iba a 120.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.192
Estas vacaciones no os podeis hacer una idea de la cantidad de vehiculos electricos que he visto. Y hablo de vehículos de fuera (sobre todo franceses, suizos y noruegos). Los he visto a porrillo.

Por el viaje, no se si porque iban a hacer tiradas cortas si o si, o porque ellos ya estan acostumbrados a parar, pero muchos me han pasado a velocidades de -4 puntos.

Y tías? Has visto? Porque a mí me ehcuessen losoho.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.192
Me acaban de traer al hotel en un Tesla. Tiene los asientos del mismo material que uno guantes de fregar y un cine de verano en el salpicata. Eso sí, es cierto que con la trompa la suavidad de marcha y silencio se agradecen. No sé por qué, pero es cierto.
Boa noite, amiguitos. Mañana me esperan unos kms ruidosos hasta Sevila.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.788

Por comentar algo respecto a los eléctricos y los extranjeros.

El año pasado hice un viaje en agosto por Francia, Alemania y Suiza.

Vi muchos eléctricos también, e incluso un coche de pruebas eléctrico y camuflado, con dos coches delante y otros dos detrás, escoltándole. Era una marca china, porque los ocupantes de los cinco coches eran de esta raza. Fue entrando en Alemania.

*Por cierto, si queréis ver eléctricos camuflados, id a los cargadores IONITY de Casabermeja, Málaga. Rara es la vez que cargando allí, no he visto un coche para test o directamente camuflado.

Pero a lo que iba. Fue la primera vez que vi TESLA Model Y con remolque. Parece una tontería pero, fue cuando me dio la sensación de que el eléctrico ya era uno más. Se habían normalizado. No eran coches especiales. También los vi con bicicletas subidas en el techo, etc.. es decir, como cualquier coche. No sé si me explico.

España es un país de servicios. Cuando empiecen a venir de fuera con coches eléctricos y se quejen de que la infraestructura no es buena, verás qué pronto nos ponemos al nivel del resto del continente.

Según dijo @Till, en su último viaje a España, se llevó la sensación de que estamos como estaba el resto del continente hace cinco años.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.212
Por comentar algo respecto a los eléctricos y los extranjeros.

El año pasado hice un viaje en agosto por Francia, Alemania y Suiza.

Vi muchos eléctricos también, e incluso un coche de pruebas eléctrico y camuflado, con dos coches delante y otros dos detrás, escoltándole. Era una marca china, porque los ocupantes de los cinco coches eran de esta raza. Fue entrando en Alemania.

*Por cierto, si queréis ver eléctricos camuflados, id a los cargadores IONITY de Casabermeja, Málaga. Rara es la vez que cargando allí, no he visto un coche para test o directamente camuflado.

Pero a lo que iba. Fue la primera vez que vi TESLA Model Y con remolque. Parece una tontería pero, fue cuando me dio la sensación de que el eléctrico ya era uno más. Se habían normalizado. No eran coches especiales. También los vi con bicicletas subidas en el techo, etc.. es decir, como cualquier coche. No sé si me explico.

España es un país de servicios. Cuando empiecen a venir de fuera con coches eléctricos y se quejen de que la infraestructura no es buena, verás qué pronto nos ponemos al nivel del resto del continente.

Según dijo @Till, en su último viaje a España, se llevó la sensación de que estamos como estaba el resto del continente hace cinco años.

Algun hater te dira que era un grupo electrogeno :floor: :floor:

Yo el el SC de Salou veo porcentualmente mucho mas extranjero que nacional que vienen de bastante lejos y mucho model S, que por cierto, cada dia me gusta mas,sobretodo en granate

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.260
No hablo solo de este foro, hay de todo, a pesar de todo en este foro muchos han dado el paso y están encantados y muestras tenemos de ello, y mucha gente no solo de aquí que ha dado el paso al eléctrico y no añoran el de combustión, cada uno es cada cual y no todo es igual para todos ni que algunos sigan viendo la vida "de un solo color"

Gente de aquí que al principio no comulgaban con el eléctrico y con el tiempo y teniendo uno han visto que hay mas vida detrás de los motores térmicos, que cada uno elija lo que le apetezca o lo que le guste ni no no sea al gusto de todos.
Cuando se me rompan varios y los precios sean mas bajos, igual pruebo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.769

Estabas soñando…

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.788

Se puede reír por muchas razones:

- sabe que la pregunta tiene trampa porque divide el sector, e incluso a la sociedad, porque han hecho de esto algo de ideología política y social y, diga lo que diga, habrá un sector que no comulgará con él. Seguramente tiene una opinión fundada y no quiere decirla, por lo que tira de risas y ahí queda la cosa,

- no se ha tomado la pastilla y la esquizofrenia ya lo va "poseyendo",

- le importa una leche la pregunta porque él lo que hace es convertir los coches, haciendo que el diseño se asemeje a lo que él considera que es arte a cuatro ruedas, independientemente de lo que mueva el coche,

- le apasionan los V12 y si te presentas con algo por debajo de eso, se ríe de ti tal y como aparece en el vídeo y te pone cara de asco,

- etc.,

Última edición: