Enhorabuena, por mi como si has visitado 200 paises.
No voy a perder tiempo buscando mensajes y citando, pero los hechos son:
1. Tu dejaste por escrito aqui que en Alemania, "circulando a 150 te adelantan pocos".
2. Yo te respondi y sigo manteniendo que no te lo crees ni tu.
3. Luego ya me respondiste una parrafada mezclando velocidad y tocino "que si en general la gente ahora corre menos, se pica menos y blablabla", con tal de mezclar temas. Ah!, si, y que te respondiera un si o un no generico a eso.
4. Como yo no tengo ni idea de si la gente (¿que gente?, ¿quien es la gente?) corre mas o menos ahora que antes (¿cuando es antes? ¿1900?, ¿1920?, ¿1980?, ¿2000? ¿hace una semana?)

yo ahi ni entre ni voy a entrar. Ni te respondi antes ni te voy a responder ahora. Porque no tengo ni idea de eso, la verdad.
Yo solo hice mencion a los adelantamientos a 150km/h, y asi te lo hice saber respondiendo una vez mas, que no te lo crees ni tu.
Respuesta, por cierto, motivada por tu incoherencia en otro post diciendo que tu "haces caso a quien tiene un bar y no a quien habla de bar sin tener uno o algo asi"... lo cual es predicar una cosa y hacer completamente lo contrario a lo que estas haciendo en este tema, Jaume.
5. Y no, la gente no ha dicho lo mismo que tu. Vuelve a leer los mensajes. Creo que tienes algun problema de comprension lectora selectiva y solo lees lo que te interesa con tal de arrimar el ascua a tu sardina Jaume.
Y si, claro que la perra gorda para mi

. Porque en el tema de los 150km/h tengo razon.

Y tu opinion y tu percepcion, pues tuyas son, claro que si. ¿Que en el tema de los adelantamientos a 150 en Alemania no valen ni para tomar por culo? Tambien.
Te pongo un ejemplo para que lo entiendas. Yo se que tu controlas de relojes. Ahora imagina que yo, porque tuve con 16 años un Lotus de titanio, me emperro en decir que mi percepcion es que no esta tan lejos de Rolex y que en mi opinion no merece la pena pagar la diferencia de precio. ¿Es mi opinion? Si, la es. ¿No vale ni para tomar por culo? Exacto. No vale para nada y tu te imaginaras de mi lo que yo me estoy imaginando de ti ahora. Si encima me emperro en seguir por esa linde, cuando hay gente que sabe mas que yo que ya me han dicho que la linde se acabo hace tiempo y yo sigo...