Noticia Se puede viajar en VE con tranquilidad? Sin problemas.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.966
Lo normal con cualquier producto que se adquiere por voluntad. Si cuadra te lo quedas y lo usas y si no, lo apalancas.
Si no hubiesen existido las etiquetas los debates de los eléctricos serían distintos .
Para ejemplo el post de @Soberano .
El estaba contento con su coche .. y se lo tuvo que sacar , porque se dió a un político por ello .
Tiene razón @el_ovispo , si hay política de mierda de por medio , y acaban consiguiendo su objetivo , uno de ellos que se den estos hilos .

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.722
Y tratarán de maximizar los pros y minimizar los contras.
En ocasiones es así. He sido "early adopter" de muchas tecnologías en mi vida, pagando sobre precios brutales en algunos casos y obteniendo productos que aún no estaban maduros. Cuando salía bien, era todo genial y perfecto. Cuando no, la mente te juega malas pasadas y no eres del todo objetivo hasta que olvidas el gasto y ya no duele.

La mayoría de la gente que conozco con eléctricos está encantada, pero solo conozco un caso de alguien al que le haya tocado jubilar ese coche eléctrico después de años y comprarse uno nuevo y.... no fue otro BEV, si no un PHEV.

Intuyo que la mayoría repetirán con otro BEV si siguen las cosas igual, pero lo mismo acabamos con impuestos a los electrones y alguno se cae por el camino, a saber.

Ojalá todos repitan.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.966
El C6 era muyyyyy cómodo. Una teórica desventaja de aquel coche y que visto lo visto resultó ser una ventaja con lo que vino después es que tenia correa en lugar de cadena. Encima se cambiaba fácilmente porque se desmontaba el morro delantero del coche. Cuando lo vi en el mecánico, me sorprendió. En amplitud interior, acabado, anchura... era muy cómodo y sorprendente mente ágil para lo grande que era. No te daba la impresión de conducir un coche de ese tamaño.
Mi hermana la sacó para el Celica gracias a alguien que tenemos en Toyota .. un certificado de fábrica que dice que el coche del .. no recuerdo si es del 98 o del 99. . Tiene el mismo motor que el del 2000 no se cuántos que piden para darte la bula y poder circular por Vigo .

A mí hermano se la dieron para el León 1.9 tdi 105 , 2005 .
Inyector bomba sin dpf .. bueno ,dar no le dieron nada , creo que la tuvo que pagar .

Yo no se la tengo a ninguno de ellos , ni pienso ponérsela .

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.207
Bueno, pueden venderte algo como que es la pera limonera y creer que, si promete lo que dicen, se ajustará a tu uso como un guante.

Por ejemplo, las placas solares térmicas que se han colocado en infinidad de bloques de vecinos, con las que calentar el agua. Resulta que el mantenimiento y continuas reparaciones, de alto coste ambas cosas, lo han convertido en inviable y algo en desuso. Y sobre el papel era todo ventajas por lo que, los vecinos las instalaban si se trataba de una edificación antigua. Ejemplo de algo que se estudia, se ajusta a lo que necesitas y por eso se compra. Después resulta que es un desastre.

Pues lo mismo con el eléctrico. Te enteras de las virtudes y defectos. Ves que se ajusta a lo que necesitas, lo compras y resulta que sí, que es tal cual. No te decepciona. Por eso, la inmensa mayoría de los que compran eléctrico, repiten.

Después está quien no lo ha estudiado bien y no se ajusta a su forma de vida o necesidades. Esos son los que no están contentos y vuelvan al combustión. Como el que se compra un SUV que le dicen que es una maravilla en el campo, que se ve hasta en el anuncio del coche yendo por caminos de tierra, y después de comprarte el coche para ir a tus tierras, el coche es un desastre. ¿Cuántos no creen que con su SUV pueden ir por la arena de playa y se quedan atascados? Publicidad falsa.

Hombre, por lo poco que conozco a los propietarios, entiendo que se han informado lo suficiente antes de dar el paso (al menos un mínimo sobre autonomía real aproximada, situación de cargadores, depreciación, etc), en medios fiables y de calidad, y también con experiencias de buenos amigos y conocidos foreros. No los veo visualizando una charla de Elon Musk o un anuncio comercial de X marca vendiéndoles las bondades del eléctrico, y dando el paso a la lavadora.

Tú, @gorka , @agc , @Gus , @Nacho Martinez , @perturHDV ... Me juego lo que sea a que sois de los primeros. Vamos, que no ibais/iban a ciegas. Ha sido una compra meditada, y por lo tanto, como decía, es lógico que la mayoría estén satisfechos con la compra.

Y yendo al ejemplo del SUV, estoy convencido de que son mayoría los que están contentos con la compra, porque para su uso son plenamente válidos. Los que comprasen pensando que se harían el París-Dakar con un Kia Sportage de serie, seguramente ya no sean propietarios.

Última edición:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.824
Ya salió la noticia hace meses. Se tenían que equiparar los combustibles, en España por supuesto, por motivos medioambientales por supuesto.

Y no es que la gasolina esté a precio de diésel, es que el diésel debe costar lo que la gasolina.

Si, pero no consiguió aprobarlo en el Congreso, cuando ocurrió??cómo aprobó la reforma impositiva del gasoil??

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.942
Comprensión lectora justita, yo no sé qué porcentaje de compradores de VE, SUV, proyectores o sofás cama están descontentos con su decisión, lo que se es que a la gente, mayoritariamente, le cuesta reconocer sus errores y tratan de enmascararlos.

Jope… ¿Qué parte de tu mensaje no he entendido y te he dado una respuesta que se haya ido por los cerros de Úbeda?

De todos modos, siento mucho ser tan cortito.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.942
Hombre, por lo poco que conozco a los propietarios, entiendo que se han informado lo suficiente antes de dar el paso (al menos un mínimo sobre autonomía real aproximada, situación de cargadores, depreciación, etc), en medios fiables y de calidad, y también con experiencias de buenos amigos y conocidos foreros. No los veo visualizando una charla de Elon Musk o un anuncio comercial de X marca vendiéndoles las bondades del eléctrico, y dando el paso a la lavadora.

Tú, @gorka , @agc , @Gus , @Nacho Martinez , @perturHDV ... Me juego lo que sea a que sois de los primeros. Vamos, que no ibais/iban a ciegas. Ha sido una compra meditada, y por lo tanto, como decía, es lógico que la mayoría estén satisfechos con la compra.

Y yendo al ejemplo del SUV, estoy convencido de que son mayoría los que están contentos con la compra, porque para su uso son plenamente válidos. Los que comprasen pensando que se harían el París-Dakar con un Kia Sportage de serie, seguramente ya no sean propietarios.

c**o, si estamos diciendo lo mismo.

Ahora bien. Démosle un nuevo giro. Pensemos en el que lo estudia, medita y ve que se ajusta a sus necesidades y costumbres.

Claro está que, puede ocurrir que los hilos abiertos por foreros sean una mala fuente de información, por no querer estos reconocer su error, tal y como creo, digo creo, porque igual no he entendió bien lo que dice el compañero @el_ovispo.

También podría ser que las bondades que te han marcado el fabricante, estudiadas por mí, se basen un publicidad falsa.

Por tanto, por muy concienzudo que sea el análisis que uno haga, si está basado en datos falsos, al final el producto no te sirve.

Entonces, si eso es así, serán muchos los conductores de BEV que estarán deseando vender el suyo.

Yo no soy uno de esos conductores porque estuve con un Mini Cooper SE dos años y he cambiado ese juguete molón por un BEV aun con más autonomía. La experiencia parece que me gustó.

• Like
Reacciones: agc

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.966
El día que apueste yo por un electrico... vended los vuestros corriendo antes de que sea tarde. Aposté por la gasolina y nadie la quería. Malvendi un Honda Civic y un Mazda 323 preciosos. Cuando claudique a la diesel manía, cambió la tendencia y pasaron de ser objeto de deseo a no quererlos ni Dios. Así también malvendí un A6 TDI, y ahora tengo dos que ya verás el día que quieras cambiar. Y si algún día apuesto por el eléctrico, pues más de lo mismo. Haced justo lo contrario que haga yo en la compra de un coche.
A mí me pasa igual . Siempre he perdido pasta con los hierros de ruedas , por vender en el momento incorrecto .
Me sacas de mi mayorismo ..

Pensar en la pasta que tendría ahora mismo solo en motos ..
Vendí 2 Gilera cx a 1000e ..
La zxr 400 en 1800 o 2mil ..
La kz 400 en 600e ..

Una de las cx fué revendida el año pasado en 6.500e .

Las zxr 400 por ahí andan ..
las kz , algo medio decente sin cortar ni cafetear , rondamos los 3mil .

Me pasa hasta con la chatarra , llamo para que vengan a buscarla , a 0,20 .
Una semana después , pues tranquilamente ha subido la chatarra a un euro ..

Con los coches igual .. el 325i cuestan más ahora con 300 mil km más la rebaja que en lo que lo vendí yo con 120 mil km y cuidadito , y para venderlo en 11 mil , telita .. curiosamente en aquello que llaman crisis no demandaban el producto gastador de combustible.

Ahora al revés .. el f10 a ghasoi se paga poco y el de gasolina cuesta el doble en caso de querer cambiar .

Mañana de les da por sacar las etiquetas esas o poner de moda la palabra crisis y lo que haya comprado pasa a valer nada y vuelve con fuerza el ghasoi .

Aunque paso de quemar más pasta en hierros ... Yo ahora quiero el brazo de soldadura colaborativo , toy caliente como una perra con el chisme . Soy feliz con los cacharros que voy adquiriendo para transformador trozos de chapa en cosas útiles .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
Al menos donde tengo mi segunda residencia hay menos gente que otros años, por suerte mucho menos francés, algo más de ingles y la hostelería salvo el finde, floja
Debe de estar todos por el sur, yo también estoy más tranquilo.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
Hombre, curioso, lo que se dice curioso... Precisamente los tenéis porque os son aptos y apetecibles. Otros no los tienen porque no les cuadran para su uso o no les gustan. Vamos, que lo normal es eso, que la mayoría de propietarios estén contentos.
Sí y no; Hace 3 o 4 años había muchos propietarios de VE descontentos, las autonomías eran irrisorias, los puntos de carga un chiste y si lo encontrabas, tardaban una eternidad. Hoy en día eso ha mejorado muchísimo y quizá sea el motivo por el que cada vez hay más propietarios contentos, es mucho más utilizable y la diferencia no es tanta como antes.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.681

Ahora bien. Démosle un nuevo giro. Pensemos en el que lo estudia, medita y ve que se ajusta a sus necesidades y costumbres.

Claro está que, puede ocurrir que los hilos abiertos por foreros sean una mala fuente de información, por no querer estos reconocer su error, tal y como creo, digo creo, porque igual no he entendió bien lo que dice el compañero @el_ovispo.

También podría ser que las bondades que te han marcado el fabricante, estudiadas por mí, se basen un publicidad falsa.

Por tanto, por muy concienzudo que sea el análisis que uno haga, si está basado en datos falsos, al final el producto no te sirve.

Entonces, si eso es así, serán muchos los conductores de BEV que estarán deseando vender el suyo.

Yo no soy uno de esos conductores porque estuve con un Mini Cooper SE dos años y he cambiado ese juguete molón por un BEV aun con más autonomía. La experiencia parece que me gustó.

Un caso real de un colega hará unos 20 años.

El y su novia vivían con sus padres en Donosti, y él trabajaba en Beasain, unos 45km.

Se ponen a buscar piso y por presupuesto Donosti no era opción.

Ve un piso en Irún, además en Behobia, es decir la distancia sube a 60km, mete un tramo de autopista de peaje y en una zona de atascos recurrentes por la frontera. Es prácticamente duplicar el tiempo yendo por carretera o gastar más en combustible y peajes.

En la cuadrilla le dijimos que valorara comprar piso "pal otro lado de Donosti", Lasarte, Andoain, Usurbil, Tolosa, ... que los pisos tenían precios similares a los de Irún.

Se compraron el piso de Irún, que era el piso de sus sueños y para toda la vida.

¿Cuanto crees que tardaron en venderlo?, no sé si llegó a 3 años, eso sí jamás reconoció que se equivoco al comprar ese piso.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
Con las placas solares, a los que les ha salido mal la inversión, me la juego a que dicen algo parecido a "ya sabía yo que era una mierda, pero se empeñaron los vecinos y salió que sí en la reunión de vecinos".

Por contra, al comprar un VE la decisión es difícil achacársela a un tercero, con lo que incluso a quien no le haya cuadrado por lo que sea no te va a decir "vaya mierda he comprado, me equivoqué". Y tratarán de maximizar los pros y minimizar los contras.

Pero eso te va a pasar con el VE, con el SUV, o con el que pone un proyector en vez de una tele y no le gusta.
En su día se leía y escuchaban muchas quejas de los eléctricos y los híbridos enchufables, se está dando la vuelta y cada vez son más los satisfechos, supongo que por algo será.

Y habrá quien no quiera reconocer el error o que le ha defraudado para no dar su brazo a torcer, por aquí muchos ya nos conocemos.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.207
Sí y no; Hace 3 o 4 años había muchos propietarios de VE descontentos, las autonomías eran irrisorias, los puntos de carga un chiste y si lo encontrabas, tardaban una eternidad. Hoy en día eso ha mejorado muchísimo y quizá sea el motivo por el que cada vez hay más propietarios contentos, es mucho más utilizable y la diferencia no es tanta como antes.

No los leí por aquí, pero si tú lo dices, así será.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916

No te creas, tenía mis dudas, muchas, y por eso el resultado ha sido más satisfactorio, y no será porque no tenía información, pero quizá esa información muchas veces sea contraproducente, si me hago caso de BMWFAQ, no lo hubiese comprado en la vida, ahora tendria un bonito M3 E46 en el garaje :floor:

@Nacho Martinez si tuvo la oportunidad de probarlo durante una semana y sacar sus propias conclusiones con su uso, necesidades y preferencias, no fue mi caso porque como mucho te dejaban dar una vuelta a la manzana.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.681
En su día se leía y escuchaban muchas quejas de los eléctricos y los híbridos enchufables, se está dando la vuelta y cada vez son más los satisfechos, supongo que por algo será.

Y habrá quien no quiera reconocer el error o que le ha defraudado para no dar su brazo a torcer, por aquí muchos ya nos conocemos.

Ahora, como bien has apuntado, con mayor autonomía, más puntos de carga y menor tiempo de carga es lógico que satisfagan a más gente.

Pero acordaos de aquel taxista pionero, de Valladolid creo que era, con un Leaf que estaba encantado. Eso sí ya no hacía viajes al aeropuerto o a otras ciudades, y empezaba antes y terminaba más tarde la jornada porque al mediodía tenía que cargar, pero que estaba encantado decía.

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916

Fueron muchos los propietarios que compraron híbridos de los primeros, llegaba al concesionario con su viejo diesel y 5L/100 y les vendían un perfecto híbrido que gastaba una media de 2 o 3L, mientras duraba la batería, 10/15km de aquella, pero eso no te lo contaban, y sin pasar de cierta velocidad, en cuanto se encendía el motor de gasolina para hacer 30km la cosa cambiaba. Y si hacían un viaje al pueblo de 200/300km el gasto se incrementaba bastante con respecto a su viejo y humeante diesel, cabreados había muchos por el “engaño”

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.966
Eso te pasa por venderlos
Hierro amontonado sin usar .. en algunas fué más el mérito de estudiarlas por completo y recuperar la chatarra .

Quiero el maldito COBOT ..!! .

Le doy a li botoneh , y yo fumando , mirándolo desde la distancia .

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.916
No los leí por aquí, pero si tú lo dices, así será.
No recuerdo si por aquí se comentó algo, pero información hay bastante, que algunos llevamos tiempo interesados en el tema y siguiendo a los eléctricos y su evolución, y tuvimos otro anteriormente, a mi personalmente no me pilla de novato.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.114
Hierro amontonado sin usar ..

Eso ya está en la mano de cada uno

IMG_20250813_105739.jpg

Y en dos años lo está conduciendo el mayor, un tío que sabrá lo que es un coche manual, sin dirección asistida y sin aire acondicionado. Pa que no le cuenten milongas. Y con el BMWFaq siempre a cuestas

IMG_20250813_105943.jpg

Última edición:
  • Like

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.269
Un caso real de un colega hará unos 20 años.

(…)

¿Cuanto crees que tardaron en venderlo?, no sé si llegó a 3 años, eso sí jamás reconoció que se equivoco al comprar ese piso.

Si compró en 2004 y vendió en 2007 hizo una operación seguramente favorable en lo económico. Si compró en 2005 y vendió en 2008, posiblemente palmó pasta. ¿Fue buena o mala decisión? Depende, hay varios factores, no todos evidentes, entre otros el coste de oportunidad.

Pero vamos, ya te pediré un poco de clarividencia cuando me toque cambiar el coche.

A mí me pasa igual . Siempre he perdido pasta con los hierros de ruedas , por vender en el momento incorrecto .

Pa eso están…

El coche es un gasto, no una inversión, con muy pocas excepciones que confirman la regla.

Si compras un coche nuevo, lo mantienes 10 años haciéndole 200.000km y lo vendes por la décima parte de lo que costó, no es nada raro. O compras un coche de segunda mano con 5 años, lo mantienes otros 5 y lo vendes por la mitad cuando sales de la segunda avería. Lo raro es comprar por 30k un coche de 25 años, gastar 2k al año en hacerle cosillas y venderlo por 45k al cabo de otros 10 años.

Y por cierto: varios usuarios de VE hemos comentado repetidamente las desventajas que tienen, para nosotros. Otra cosa es que a los demás les parezca que no son esas, sino otras, las razones principales para no comprarlos. Cada uno que piense lo que le salga del ciruelo, pero decir que nos autoengañamos es hablar por hablar.

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.722
Viviendo donde vivo, aquí que la pela es la pela, los BEV se han visto desde el minuto cero y todos los propietarios tienen un doctorado Summa Cum Laude sobre apps y tarifas. No conozco a ninguno de los que compró hace cinco años e incluso más que haya dicho "me he equivocado".

No porque mientan, insisto, pero pasa un poco como con las barras de sonido, que todos los que dieron el cambiazo de un equipo "grande" a las barras de 1000 euros dicen que han mejorado.

Y esa mejora no es siempre global, o mejor dicho, si la gasolina costará 20 céntimos el litro, ¿cuántos seguirían optando por ir en un BEV?.

El precio incluye mucho, sobre todo en la compra y uso de algo tan caro como un coche. En mi caso, podría tener un único coche para toda la familia, principalmente porque no lo necesito para ir al trabajo y allí ya tengo coches de empresa para moverme si un día necesitara uno y a coste cero.

Cada caso es un mundo. Fijate que tuve un conocido con un Model 3 Performance comprado nuevo por 76.000 euros y estaba encantado con el coche, enamorado hasta el punto de que se quedaba embobado y cogió afición al mundo del detallado porque aquel coche le entusiasmaba. Eso es lo genial, que una compra así te llene como le llenó a él.

A mí, por contra, ni antes ni ahora jamás me ha hecho girar el cuello un Tesla, a nivel estético no me dicen absolutamente nada, ni aunque llevarán un V12 bajo el capó. En cambio, una cosa que sí me gusta es las enormes opciones de parametrización que tienen por parte del usuario, fue quizá el primer fabricante que dió un salto enorme al respecto.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.722
El coche es un gasto, no una inversión, con muy pocas excepciones que confirman la regla.
Siempre lo he visto desde el mismo punto de vista. Para mí el coche puede ser dos cosas, o una inversión por necesidad o una inversión por diversión. Satisfecha la primera, los demás solo pueden ser de la segunda opción. Tampoco nunca he comprado un coche pensando en el valor que tendrá el día que lo venda. La inversión es sin rentabilidad económica, solo la propia que te da el producto.

Entiendo que hay quien lo ve de otra manera, cada uno es distinto. A mí por ejemplo no me entra en la cabeza el hacer un renting, creo que solo una vez en mi vida he comprado un coche sin tener previamente todo el dinero y fue en mi primer coche nuevo. Otros lo verán ilógico, por eso cada caso es un mundo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.966
Si compró en 2004 y vendió en 2007 hizo una operación seguramente favorable en lo económico. Si compró en 2005 y vendió en 2008, posiblemente palmó pasta. ¿Fue buena o mala decisión? Depende, hay varios factores, no todos evidentes, entre otros el coste de oportunidad.

Pero vamos, ya te pediré un poco de clarividencia cuando me toque cambiar el coche.

Pa eso están…

Si compras un coche nuevo, lo mantienes 10 años haciéndole 200.000km y lo vendes por la décima parte de lo que costó, no es nada raro. O compras un coche de segunda mano con 5 años, lo mantienes otros 5 y lo vendes por la mitad cuando sales de la segunda avería. Lo raro es comprar por 30k un coche de 25 años, gastar 2k al año en hacerle cosillas y venderlo por 45k al cabo de otros 10 años.

Y por cierto: varios usuarios de VE hemos comentado repetidamente las desventajas que tienen, para nosotros. Otra cosa es que a los demás les parezca que no son esas, sino otras, las razones principales para no comprarlos. Cada uno que piense lo que le salga del ciruelo, pero decir que nos autoengañamos es hablar por hablar.
Saaaaaalvo en el caso de mis chatarrillas contaminadoras destruye universos .

El viejo jhaudi ganó pa si en menos de un mes , el resto todo beneficio .
1.500 euros ..
200 y pico mil km desde su compra y ahí sigue .. mismo para viejo Toledo .. la Inca etc ..

No da reventado el cabr*n ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.966
Eso ya está en la mano de cada uno

Ver el archivos adjunto 183824

Y en dos años lo está conduciendo el mayor, un tío que sabrá lo que es un coche manual, sin dirección asistida y sin aire acondicionado. Pa que no le cuenten milongas. Y con el BMWFaq siempre a cuestas

Ver el archivos adjunto 183825
Le has metido ohlins ?
Va a estar super contento , hasta que pruebe uno con dirección , aire acondicionado ..

Pero le quedará un buen recuerdo del kadett , sobre todo si es de los que llevábamos la manta de cuadros en la siempre a mano desde los asientos traseros . Lo importante a esa edad es la velocidad de recline del asiento delantero .. el cabr*n de mi Málaga era de rosca fina y habi aque dar mucha manivela ...

Claro que en esas situaciones , si la cosa apremiaba , pillabas un toque de muñeca que ríete tú de los asientos eléctricos .

Mi sueño era tener uno de palanca , de esos que tirabas de palanca en abrazo a distancia corta, le dabas como sin querer con la mano izquierda a la palanquilla , y con la inercia del baje te hacía el asiento ya la mitad del trabajo .
CLONC , culo levantado y piernas abiertas .
Según la sonrisa sabías si sí, o si no .
.. sin contratos firmados ante notario como se requiere a día de hoy .

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.681

Pa eso están…

El año de compra era el mismo en Irún o en Lasarte, y para venderlo hubiera ganado o perdido lo mismo en Irún o en Andoain.

Y oye que si me pides opinión del siguiente coche te la doy, pero si no haces caso, sois 5 de familia, te compras un Corsa y al poco lo vendes pero el coche era cojonudo, pues así será.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.207
No recuerdo si por aquí se comentó algo, pero información hay bastante, que algunos llevamos tiempo interesados en el tema y siguiendo a los eléctricos y su evolución, y tuvimos otro anteriormente, a mi personalmente no me pilla de novato.

Entiendo que hablábamos de gente de aquí. Por ahí fuera, aunque hay mucho adivino, a saber lo que hay y lo contenta que está la gente con su lavadora.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.207
No te creas, tenía mis dudas, muchas, y por eso el resultado ha sido más satisfactorio, y no será porque no tenía información, pero quizá esa información muchas veces sea contraproducente, si me hago caso de BMWFAQ, no lo hubiese comprado en la vida, ahora tendria un bonito M3 E46 en el garaje :floor:

@Nacho Martinez si tuvo la oportunidad de probarlo durante una semana y sacar sus propias conclusiones con su uso, necesidades y preferencias, no fue mi caso porque como mucho te dejaban dar una vuelta a la manzana.

Bueno, tendrías dudas sobre comprarlo o no, pero ya conocías información de primera mano sobre pros y contras de más de un amigo/forero, entre ellos, ese capullo con el que compraste a la vez, que ya había tenido otras dos lavadoras. Lo dicho, que no vais a ciegas.

• Like