¿Se siguen comprando coches para aparentar?.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.816
Depende de lo que hables. Todo está en el interés que tenga.

Está claro, algo interesante. Lo malo es cuando al otro lo interesante no le parece interesante

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.279
Es la fase de darse la razón uno al otro.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.429
Normalmente un coche a igualdad de medidas de seguridad saldrá ganando el que mas masa posea.

Leyendo este foro, deduzco que lo realmente seguro sería un Seat 132 conducido por La Masa estando poseído.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.279
Ya te digo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.279

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Pues yo según los comentarios leídos soy el pringao completo, SUV, diesel, BMW y en casa de chandal o similar desde que me jubilé, y no veais lo cómodo que estoy, ahora entiendo al Fidel Castro con los chandals. Y hablando del tema inicial, dos compañeros con el mismo nivel económico, uno se compró hace años un BMW de los que venían pelados, porque era su ilusión, y otro por el mismo precio que un generalista se compraba un premium de 2ª mano alicatado hasta arriba y lo cambiaba cada 4 o 5 años, o sea, que cada uno es como es y punto, y en cuanto a los mantenimientos uno todo original y de primera marca y otro lo más barato de cualquier marca.
No obstante lo de aparentar va un poco como se ha dicho antes, usar marcas falsificadas del top manta, Trolex y similares, y criticar al vecino si se compró esto o aquello.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.279
Dime tú por que sí, que has aseverado en esa dirección en primer lugar y ya, si eso, entramos a hablar de materiales, zonas de deformación programadas...si eso. Y ya me explicas por qué una Furgoneta, a igualdad de tamaño pero con más masa, saldría ganando, y en qué exactamente frente a un Aventador, en una colisión, por poner un ejemplo. Si es que no pensáis.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Ayer vi un Mclaren Senna por primera vez ..
Lejos de preocuparme si el dueño es un mileurista fustrado o ni siquiera de si es negro o blanco ,hombre o mujer su conductor .
Mi unico gesto fue de agradecimiento por tener la posiblilidad de ver ,admirar ese coche por aqui ..
Una marca rara de ver por estos lares .. recuerdo un cabrio por aqui tambien ,pero en ese caso me llamaba bastante mas la atencion at conductirs ,essssssa si que aparentaba con sus 50 o casi cumplidos .

Mientras no me deban dinero a mi . .

Depende , pueden ponerla el dia dia del orgullo,por el titulo mas que nada .
No se yo , les puede resultar ofensivo,, :lata:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.739
Lo mejor de estar yo siempre he equivocado es que tiene que ver otro que siempre debe de estar acertado
:p

No empieces con las pajas mentales y las canciones tristes de Hill Street, y cuántos anillos tendrá el árbol y si el crío es diésel o de gasóleo y la velocidad de impacto.

Rubén, en igualdad de condición se refiere a darme un sopapo con un Range Rover y no con un Renault Clio... Qué cojon*s es lo que no se entiende?

:descojon:
No se como absorve un Range ni un Clio ..
Lo que te puedo decir es que con un trasstor no petes en mazizo simplemente a 10kmh .. por lo de bicho grande.
Otro ejemplo lo tienes con los camiones ..
En coches depende de como este fabricado y como te metas la hostia ..
El ejemplo lo tienes en la f1 mismamente ..
Cuanto pesa un chisme de esos ? Pues mira el impacto que es capaz de absorver.

Conste que mentalmente yo tambien me siento seguro en el cacharro grande.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.279

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.739
Yo actúo omo tú cuando veo algo que me gusta. No tengo problema en hablar con nadie, la gente se pierde mucho por tonterías y prejuicios...

Pues no soy yo liante ni na :floor:
Yo te aseguro que tengo hilo ..
Pero en cuestion de propiedades jamas pregunto si no me cuentan primero .
Puedes exclamar un , curioso coche .. o lo que sea y ya te contaran si quieren o no..
Otra mania que tengo es la de no hacer fotos ni acercarme a nada que no sea mio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.816
Yo te aseguro que tengo hilo ..
Pero en cuestion de propiedades jamas pregunto si no me cuentan primero .
Puedes exclamar un , curioso coche .. o lo que sea y ya te contaran si quieren o no..
Otra mania que tengo es la de no hacer fotos ni acercarme a nada que no sea mio.

Igual en mi caso. Si quieren hablan cuando sueltas "que máquina", si no pensarán "mira este". Pero me la pela, yo no lo haría, así que no es mejor él que yo... aunque no me suele pasar, sobre todo con las motos, charlamos y hasta me cuentan algo de ella

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.739

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Pero de que os sorprendéis?

Entre que muchos no tienen ningún plan/ estrategia para su economía familiar y que la sociedad y el consumismo nos lo meten en vena por todos lados. Marketing 3.0, luego pasa esto.
Es como con la ropa, el Cavallo de RL o La Martina en el Polo cuanto más grande mejor.
Porque no se compra la ropa del Carrefour?
El ser humano trabaja para tener más dinero, para gastar más, para luego trabajar más para ganar más y luego gastar más, etc

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.816
Me revientan los preguntones. Y los hay a porrillo. Pregunta a tu p*ta madre, anda.

El preguntón le llamamos a uno que viene a pesar aceituna. Del estilo de "y cuántos kilos lleváis" "y cómo que no estáis moliendo" o "cómo que moléis hoy". Ahora, al que viene con curiosidad por alguna máquina o pregunta como funciona les enseño. Sobre todo a las mujeres :floor:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.739
Cuéntame Guancho, aunque sea resumido
El rollo esta en que se habla de contra un pino (objeto estatico)
. . No un coche contra otro ..
Un coche contra otro la desventaja del Smart aun llevando la celda de seguridad es que te manda a tomar por culo y te puedes dar mas contra golpes mas cosas .. mas impactos a absorver:floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.542
Le he hecho una limpieza al fap pero ahora toca cenar mortadela con olivas y pan bimbo CON corteza. Y pijama del Lidl.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.739
El preguntón le llamamos a uno que viene a pesar aceituna. Del estilo de "y cuántos kilos lleváis" "y cómo que no estáis moliendo" o "cómo que moléis hoy". Ahora, al que viene con curiosidad por alguna máquina o pregunta como funciona les enseño. Sobre todo a las mujeres :floor:
A ese tienes que estudiarlo ...
Tienes dos formas de joderlo ..exagerarle pa riba .. o pabajo..
Si ves que le jode os poneis de acuerdo entre 2 y tirais pa riba .. triple de kilos y os la pagaron al cuadruple .
Si quieres que se sienta importante al revés .. mitad de todo.

Yo tambien soy de pueblo ,de como va el tema ..normalmente suelen ser ellas mas curiosas..

O si no usar mi tecnica y la de mayoria de gallegos, no se ... No me acuerdo ahora mismo ..ya se verá.. puede ser ..depende.. pues yo no he oido nada ... se chove que chova ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.739
Le he hecho una limpieza al fap pero ahora toca cenar mortadela con olivas y pan bimbo CON corteza. Y pijama del Lidl.
Tuviste sexo ?? Enhorabuena .. yo no recuerdo ni a que sabe ..
Hace tiempo ya que tengo la egr , fap , inyectores .. tupidos ..
Menos mal que de vez en cuando le hago un poco de limpieza a mano..

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.816
A ese tienes que estudiarlo ...
Tienes dos formas de joderlo ..exagerarle pa riba .. o pabajo..
Si ves que le jode os poneis de acuerdo entre 2 y tirais pa riba .. triple de kilos y os la pagaron al cuadruple .
Si quieres que se sienta importante al revés .. mitad de todo.

Yo tambien soy de pueblo ,de como va el tema ..normalmente suelen ser ellas mas curiosas..

O si no usar mi tecnica y la de mayoria de gallegos, no se ... No me acuerdo ahora mismo ..ya se verá.. puede ser ..depende.. pues yo no he oido nada ... se chove que chova ..

Yo pego un respingo y digo "hostia voy a mirar la batidora" por ejemplo y salgo corriendo

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.212
Me revientan los preguntones. Y los hay a porrillo. Pregunta a tu p*ta madre, anda.
Pregunta: a qué te dedicas?
Respuesta: a j*der preguntadores.

Se acabó la conversación