¿Se siguen comprando coches para aparentar?.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.689
Es bueno tener diferentes opiniones, yo la mía al respecto de este tema la tengo
clarísima y no me voy a repetir. Por supuesto que es lícito que te guste mucho algo y te sacrifiques hasta donde quieras por ello, en este caso los coches, pero una cosa es eso y otra bien diferente “hinchar”, mentir o tergiversar una realidad y que mejor medio para aparentar un status económico que con un coche, no todo el mundo que vemos por la calle entra en nuestra casa, ni sabe el tipo de vida que llevamos, si salimos poco, mucho o nada por ahí a comer/cenar, o mismamente, si rodamos con nuestro flamante buga 5/10 o 20.000 kms anuales..

La gente que compra algo que le cuesta mucho mantener, o directamente no puede acceder a ello sin un alquiler con opción a compra que nunca ejecuta es el claro ejemplo en la mayoría de los casos, que una cosa bien diferente es ser un enfermo de los coches y reconocer que a pesar de ser económicamente una ruina te compensa el pagar mes a mes un coche para a los 3/4 años entregar y sacar otro reconociendo que es la única forma de acceder a esta clase de coches, totalmente lícito y respetable. Otra cosa bien diferente es montar la historia interminable para aparentar dejando bien a las claras un (gran) complejo de inferioridad, de libro.

Un saludo
Pues yo tengo una diferente , el problema es mas del que cree , presupone , investiga ,le jode , se preocupa de que otro aparente .. (siempre y cuando el que aparenta no te deba dinero claro) aunque en ese caso el problema seguiria siendo del primero igualmente.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.682
el problema es mas del que cree , presupone , investiga ,le jode , se preocupa de que otro aparente

Y el tiempo que pierden, con lo corta que es la vida y los problemas que te vienen ya sin buscarlos...

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Es bueno tener diferentes opiniones, yo la mía al respecto de este tema la tengo
clarísima y no me voy a repetir. Por supuesto que es lícito que te guste mucho algo y te sacrifiques hasta donde quieras por ello, en este caso los coches, pero una cosa es eso y otra bien diferente “hinchar”, mentir o tergiversar una realidad y que mejor medio para aparentar un status económico que con un coche, no todo el mundo que vemos por la calle entra en nuestra casa, ni sabe el tipo de vida que llevamos, si salimos poco, mucho o nada por ahí a comer/cenar, o mismamente, si rodamos con nuestro flamante buga 5/10 o 20.000 kms anuales..

La gente que compra algo que le cuesta mucho mantener, o directamente no puede acceder a ello sin un alquiler con opción a compra que nunca ejecuta es el claro ejemplo en la mayoría de los casos, que una cosa bien diferente es ser un enfermo de los coches y reconocer que a pesar de ser económicamente una ruina te compensa el pagar mes a mes un coche para a los 3/4 años entregar y sacar otro reconociendo que es la única forma de acceder a esta clase de coches, totalmente lícito y respetable. Otra cosa bien diferente es montar la historia interminable para aparentar dejando bien a las claras un (gran) complejo de inferioridad, de libro.

Un saludo

Lo realmente jodido en esta vida, es cubrir todos los frentes.
Hace unos meses, abrí el buzón y recogí el correo. Caminando hacia la puerta de mi casa abrí uno de los sobres, que resultó estar a nombre de uno de mis vecinos. Los apuntes anotados eran delictivos. En pleno invierno viviendo en un chalet, al pollo le reclamaban poco más de 50 pavos de calefacción por el gas, y una tercera parte de la luz que venimos gastando. Pero lo peor de todo, es que su coche estrella, estaba cubierto por el seguro obligatorio; ni siquiera uno a terceros, que no cubre lunas, robo o incendio.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.689
Pues qué quieres que te diga, prefiero darme un golpe contra un árbol en un Range Rover que en un Renault Clio.
Puedes estar equivocado ..
Y mas si me dices contra un arbol ..
No seen el Clio , deconozco su seguridad .. pero quizas salgas mejor parado en un Smart. .
Quizas digo ,pues tambien desconozco la seguridad de un Range..

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.689
Y el tiempo que pierden, con lo corta que es la vida y los problemas que te vienen ya sin buscarlos...
Ayer vi un Mclaren Senna por primera vez ..
Lejos de preocuparme si el dueño es un mileurista fustrado o ni siquiera de si es negro o blanco ,hombre o mujer su conductor .
Mi unico gesto fue de agradecimiento por tener la posiblilidad de ver ,admirar ese coche por aqui ..
Una marca rara de ver por estos lares .. recuerdo un cabrio por aqui tambien ,pero en ese caso me llamaba bastante mas la atencion at conductirs ,essssssa si que aparentaba con sus 50 o casi cumplidos .

Mientras no me deban dinero a mi . .
Hoy no podría sacar esa canción,,, se le echarían encima todas las defensoras de las mujeres,, se le echarían encima como pirañas
Depende , pueden ponerla el dia dia del orgullo,por el titulo mas que nada .

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.682
Ayer vi un Mclaren Senna por primera vez ..
Lejos de preocuparme si el dueño es un mileurista fustrado o ni siquiera de si es negro o blanco ,hombre o mujer su conductor .
Mi unico gesto fue de agradecimiento por tener la posiblilidad de ver ,admirar ese coche por aqui ..
Una marca rara de ver por estos lares .. recuerdo un cabrio por aqui tambien ,pero en ese caso me llamaba bastante mas la atencion at conductirs ,essssssa si que aparentaba con sus 50 o casi cumplidos .

Mientras no me deban dinero a mi . .

Depende , pueden ponerla el dia dia del orgullo,por el titulo mas que nada .

Yo actúo omo tú cuando veo algo que me gusta. No tengo problema en hablar con nadie, la gente se pierde mucho por tonterías y prejuicios...

Pues no soy yo liante ni na :floor:

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.417
:posno:
Lo realmente jodido en esta vida, es cubrir todos los frentes.
Hace unos meses, abrí el buzón y recogí el correo. Caminando hacia la puerta de mi casa abrí uno de los sobres, que resultó estar a nombre de uno de mis vecinos. Los apuntes anotados eran delictivos. En pleno invierno viviendo en un chalet, al pollo le reclamaban poco más de 50 pavos de calefacción por el gas, y una tercera parte de la luz que venimos gastando. Pero lo peor de todo, es que su coche estrella, estaba cubierto por el seguro obligatorio; ni siquiera uno a terceros, que no cubre lunas, robo o incendio.
Toda esa información venía en un solo sobre? O hubo confiscación de correo recurrente?:floor:

Skiteam

En Practicas
Modelo
X4G02 20d y F20
Reacciones
190
No seen el Clio , deconozco su seguridad .. pero quizas salgas mejor parado en un Smart. .
Normalmente un coche a igualdad de medidas de seguridad saldrá ganando el que mas masa posea.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700

en ese caso totalmente de acuerdo, el problema es cuando sin hacer nada de eso te están restregando todo el día lo que no es, bastante tenemos cada uno con lo nuestro como para perder el tiempo en los demás, lo que hacen o no con su vida, dinero y tiempo, pero son cosas bien diferentes.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.422
Hoy no podría sacar esa canción,,, se le echarían encima todas las defensoras de las mujeres,, se le echarían encima como pirañas

Y una canción de Loquillo de la que me he acordado ahora, ni te cuento...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.682
El tonto no descansa nunca Siempre buscando quien lo aguante.

Como cuando hablamos hasta con las señales de tráfico? Que me incluyo, en hablar digo

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.725

Lo mejor de estar yo siempre he equivocado es que tiene que ver otro que siempre debe de estar acertado
:p

No empieces con las pajas mentales y las canciones tristes de Hill Street, y cuántos anillos tendrá el árbol y si el crío es diésel o de gasóleo y la velocidad de impacto.

Rubén, en igualdad de condición se refiere a darme un sopapo con un Range Rover y no con un Renault Clio... Qué cojon*s es lo que no se entiende?

:descojon: