Es bueno tener diferentes opiniones, yo la mía al respecto de este tema la tengo
clarísima y no me voy a repetir. Por supuesto que es lícito que te guste mucho algo y te sacrifiques hasta donde quieras por ello, en este caso los coches, pero una cosa es eso y otra bien diferente “hinchar”, mentir o tergiversar una realidad y que mejor medio para aparentar un status económico que con un coche, no todo el mundo que vemos por la calle entra en nuestra casa, ni sabe el tipo de vida que llevamos, si salimos poco, mucho o nada por ahí a comer/cenar, o mismamente, si rodamos con nuestro flamante buga 5/10 o 20.000 kms anuales..
La gente que compra algo que le cuesta mucho mantener, o directamente no puede acceder a ello sin un alquiler con opción a compra que nunca ejecuta es el claro ejemplo en la mayoría de los casos, que una cosa bien diferente es ser un enfermo de los coches y reconocer que a pesar de ser económicamente una ruina te compensa el pagar mes a mes un coche para a los 3/4 años entregar y sacar otro reconociendo que es la única forma de acceder a esta clase de coches, totalmente lícito y respetable. Otra cosa bien diferente es montar la historia interminable para aparentar dejando bien a las claras un (gran) complejo de inferioridad, de libro.
Un saludo