MANDILMAN
Clan Leader
- Modelo
- Rav4 Plugin 306
- Reacciones
- 46.920
Bañadores turbo
Si señor !!!! Y había que fumar, era obligado, quien lo lo hacía era un parguelas.
Bañadores turbo
Si señor !!!! Y había que fumar, era obligado, quien lo lo hacía era un parguelas.
Soy de los 80. Pero solo recuerdo de esa epoca los tipicos chandal de drogadicto de colores xDdd
Ahora los parguelas somos los que fumamos. Y desterraos a la calle hasta en las peores tascas. Como nos cambian los tiempos...
Por eso dejé de fumar ....... ya hace unos 13 ó 14 años, no recuerdo bien, para no ser un parguelas y pasar frío en la calle ......
Pues yo al no beber cerveza y no poder fumar dejé de ir a los bares
Yo tampoco voy a los bares, pero cerveza si bebo ....... eso si, los findes, que la barriguilla no perdona y mi santa mujer tampoco ......![]()
Verás el vino éste de los lugareños...
Oye nos hemos ido, pero bien ........ no hablábamos de coches para aparentar ????
![]()
Soy mucho más de vino que de cerveza ......... de siempre.
La Vane ; que nos líaOye nos hemos ido, pero bien ........ no hablábamos de coches para aparentar ????
![]()
Yo lo que no entiendo es la gentuza que pilla altas gamas de segunda mano como Porsche para ir de guay por el mundo. Chusma!
Y los hay que incluso tienen dos...! Anatema!
Pues ahora se vuelven a a ver por ahí.Soy de los 80. Pero solo recuerdo de esa epoca los tipicos chandal de drogadicto de colores xDdd
Si se los compran y pagan es que pueden ..Buenas,
Creía que el tiempo en que se compraba un "Mercedes" pero se tenía la nevera vacía había pasado....pero parece que no.
Ya me va pasando con varios coches que compré de segunda mano (gama media), y no solo BMW....
El último en un 330d touring que compré hace unos meses.....
Me encontré con silicona en vez de juntas, plásticos pegados con pegamento, ruedas chinas malas a retorcer, aceite de motor para freir patatas, liquido de frenos del pleistoceno, refrigerante del color del café con leche, etc.
¿La gente para que compra un coche si después no lo puede mantener?.¿para vacilar?.¿un quiero y no puedo?.
A alguien le pasó algo parecido.
Un saludo.
Con un TDI estarian papando humo antes del primer desvio ..Si, hombre, sí... me puse a adelantar con el cuchillo entre los dientes a dos que iban muy pegados y cuando estoy rebasando al primero el siguiente se desvía a la izquierda. Menos mal que iban despacio y cuando frené iría a 70 km/h. Dio tiempo a que se metiese al camino lateral (no era un cruce normal sino una entrada de una finca) y ni siquiera detuve del todo la marcha.
Mal hecho por mi parte, lo sé. Menos mal que no llevaba neumáticos chinos![]()
Aparentarias mucho mas con un llavero .. esos si son jodidos de conseguir ..Yo entré en Lambo y pregunté con cuál de los modelos aparentaba mayor estatus. Me dijeron que con el Urus, así que ha sido mi última adquisición, aunque no me gusta nada. Todo sea por pintarla.
Nunca me gusto ir de traje ,pero ese corte mola pa los que pesamos 73 kilos ..
Pide separacion de bienes ..He pedido matrimonio.
Por cierto, ya que hablastéis de China. Sabéis si los BMW actuales montan algunos componentes de fábrica fabricados en China? Yo imagino que sí, pero igual me equivoco...