Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M50 dos semanas después de conocer la sentencia

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Lastima de estadísticas que estén manipuladas o simplemente ocultas. Nos íbamos a reír mucho de donde viene el mayor porcentaje de delincuencia común, violaciones, “violencia de género” etc.

Pero sigamos con el buenísimo y el “bienquedamismo” para no contrariar a la sociedad borrega que han creado algunos.

En fin… DEP el hijo y el padre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Lastima de estadísticas que estén manipuladas o simplemente ocultas. Nos íbamos a reír mucho de donde viene el mayor porcentaje de delincuencia común, violaciones, “violencia de género” etc.

Pero sigamos con el buenísimo y el “bienquedamismo” para no contrariar a la sociedad borrega que han creado algunos.

Habla con la gente que trabaja en las comisarías, mi hermano por ejemplo. Te dirán de dónde viene en al menos el 75-80%.

pedregall

Forista Legendario
Que triste noticia,, Descansé en.paz,,la verdad que tiene que ser muy difícil vivir con eso toda la vida,, pero bueno la vida apesar de estos disgustos,,hay que seguir palante,,cada persona nace con un destino y es lo que es, respecto a la sentencia , creo que es la que es , tampoco se puede hacer una ley pa cada caso,, claro que las condenas se tendrían que cumplir intigra,,sin restar un solo día,,y las indemnizaciones no se quién las paga,, pero si tiene que pagarla el que provocó el accidente ,,ya tiene la vida hipotecada ,,la vida ante un duro golpe de estos,,ya no se qué será mejor,, vivirla o morirse ya,, espero la viuda encuentre consuelo entré su familia y buena gente que la arrope,, durísimo golpe , descansen en paz ,hijo y padre

*NANO*

Clan Leader

Pero si lo dices, eres racista. Manda coj*nes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Rondando el 80% de las agresiones a mujeres corresponden a casos muy, muy, muy concretos. Datos recogidos a pie de calle, en las oficinas de denuncias de la comisarías, no del Telediario ni de la chiringada bolchevique posmoderna de tacones de Christian Loubuotin, vestidos de Valentino y bolsos de Alexander McQueen. No me invento nada. En primer lugar comunidad sudamericana, en segundo africana prácticamente empatada y con viso de sorpaso, palabra que odio, quiere decirse de todos los colores y zonas del continente y en tercero, Europa del este. A mí que me llamen racista o Carmen me suda el nabo. Es lo que está pasando en la calle, hoy, ahora mismo, en este mismo minuto y se está manipulando no tengo idea de los motivos. Como se lo quiera tomar o quiera interpretar el personal es problema suyo.

Soberano

Clan Leader
Espera que no estuviera haciendo apuestas. Los orientales son unos ludópatas.

Pues siguen erre que erre que no, que no y que no. Pero es lo que hay. Nos podemos ir preparando con los amarillos de segunda generación cuando les llegue la edad del pavo.

JaumeB

Forista
Ya puestos a asumir ese final, me llevo conmigo al chino al otro barrio como sea. Una verdadera pena el caso, ese niñato no merece ninguna segunda oportunidad.

Pues si, busca al Chino ese se lo carga y después "si era su intención" uno se cuelga mas "tranquilo"

Si llega a cargarse el padre el chino seguro le caen muchos mas años, en cambio al revés casi se va de rositas, si es que....

Un pena.

BLUEBIRD

Forista Senior
Pues si, busca al Chino ese se lo carga y después "si era su intención" uno se cuelga mas "tranquilo"

Si llega a cargarse el padre el chino seguro le caen muchos mas años, en cambio al revés casi se va de rositas, si es que....

Un pena.

Y además lo crucificarían al padre desde los medios de propaganda y el poder político, sin pudor alguno.

hpgomez

Forista
Miembro del Club
Madre mía, lo que hay que leer con la excusa de una tragedia semejante :nose:
De verdad, intentad contar hasta diez.:(
Totalmente de acuerdo. Y no excuso para nada a este u otros individuos como él. Pero generalizar de esa manera está fuera de lugar, aunque los datos estén ahí.

Kodiak

Forista
Lo primero, es que me parte el alma, que el padre del chaval, de la victima, se halla suicidado. Lo mas logico, habria sido acribillar a balazos al hijo de p*ta, que asesino a su hijo y que como es normal en este pais muerto y enterrado, que de momento se llama España, tal sujeto se ha ido de rositas y las victimas a llorar. Nada nuevo: asesinos que se han llevado por delante a mas de 850 personas, estan de alcaldes y son alabados por sus conciudadanos. Y hasta el que manda, pacta con ellos para seguir en el poder. Uno que ha matado a dos personas, lo reinsertan y al rato mata a un niño: y no va a pasar nada. Dos manifestaciones, un aplauso y a la marcha. Un ciudadano mata a un malnacido que entro a su casa a robar y el pobre hombre esta en la carcel.... y así.
Y es que claro, nos hacen creer, en este caso, me vais a permitir, os hacen creer que el mundo es maravilloso, que la gente es buena y que Dios es justo y misericordioso... y no para nada.
El mundo es peligrosisimo, injusto, cruel y hostil al genero humano. El ser humano es un hijo de la gran p*ta, nazca donde nazca. Uno a uno, hay gente buena, insisto en todas partes: en manada lo peor de lo peor. Y si alguien se escandaliza, que lea la historia. Y Dios , ni esta, ni se le espera, como ser justo o misericordioso. Y a partir de ahí, toca defenderse y sobrevivir. Yo soy partidario y firme defensor de la pena de muerte. Especialmente, contra asesinos, violadores, terroristas, secuestradores y traficantes de drogas y personas. Y aunque con muchos matices, de poder tener armas de fuego al estilo USA. De un tumba, no se sale, ni en todos los santos. De la carcel, si...y ahi están los resultados. ¿Que no se arregla nada?. Lo dudo: lo primero es que esa gentuza, sabra que matar, violar y asesinar. no sale gratis y me da que se lo pensaran dos veces.
Ese hombre se habra suicidado, quizas por no poder aguantar el dolor de la muerte de su hijo. No se, si hubieran santiguado al malnacido, que lo mato hubiera podido vivir con menos dolor. Lo que si que se, es que ese tumor con patas y sin celebro, no nos robaria el aire que respiramos, ni asesinaria a nadie mas.
Opinión muy personal y escrita sin ánimo, ni de entrar en polemicas, ni ofender a nadie.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo dejo al Mel Gibson de Ransom a la altura del betún. :descojon:

Todo mi potencial para sentar a ese Cui delante mío atadito a su silla.

smash

Forista Legendario
Yo dejo al Mel Gibson de Ransom a la altura del betún. :descojon:

Todo mi potencial para sentar a ese Cui delante mío atadito a su silla.
a mí me marcó "Un ciudadano ejemplar".

Demasiadas veces pienso en esa película, a raíz de tantas injusticias que se ven.