Lo primero, es que me parte el alma, que el padre del chaval, de la victima, se halla suicidado. Lo mas logico, habria sido acribillar a balazos al hijo de p*ta, que asesino a su hijo y que como es normal en este pais muerto y enterrado, que de momento se llama España, tal sujeto se ha ido de rositas y las victimas a llorar. Nada nuevo: asesinos que se han llevado por delante a mas de 850 personas, estan de alcaldes y son alabados por sus conciudadanos. Y hasta el que manda, pacta con ellos para seguir en el poder. Uno que ha matado a dos personas, lo reinsertan y al rato mata a un niño: y no va a pasar nada. Dos manifestaciones, un aplauso y a la marcha. Un ciudadano mata a un malnacido que entro a su casa a robar y el pobre hombre esta en la carcel.... y así.
Y es que claro, nos hacen creer, en este caso, me vais a permitir, os hacen creer que el mundo es maravilloso, que la gente es buena y que Dios es justo y misericordioso... y no para nada.
El mundo es peligrosisimo, injusto, cruel y hostil al genero humano. El ser humano es un hijo de la gran p*ta, nazca donde nazca. Uno a uno, hay gente buena, insisto en todas partes: en manada lo peor de lo peor. Y si alguien se escandaliza, que lea la historia. Y Dios , ni esta, ni se le espera, como ser justo o misericordioso. Y a partir de ahí, toca defenderse y sobrevivir. Yo soy partidario y firme defensor de la pena de muerte. Especialmente, contra asesinos, violadores, terroristas, secuestradores y traficantes de drogas y personas. Y aunque con muchos matices, de poder tener armas de fuego al estilo USA. De un tumba, no se sale, ni en todos los santos. De la carcel, si...y ahi están los resultados. ¿Que no se arregla nada?. Lo dudo: lo primero es que esa gentuza, sabra que matar, violar y asesinar. no sale gratis y me da que se lo pensaran dos veces.
Ese hombre se habra suicidado, quizas por no poder aguantar el dolor de la muerte de su hijo. No se, si hubieran santiguado al malnacido, que lo mato hubiera podido vivir con menos dolor. Lo que si que se, es que ese tumor con patas y sin celebro, no nos robaria el aire que respiramos, ni asesinaria a nadie mas.
Opinión muy personal y escrita sin ánimo, ni de entrar en polemicas, ni ofender a nadie.