Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M50 dos semanas después de conocer la sentencia

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
tan arrepentido que quería irse de rositas.

Pero oye, es la justicia que tenemos y que nadie lucha por cambiar

Cambiar?

Es el buenismo que tenemos instalado y con el que ahora, encima, van a adoctrinar a nuestros hijos desde primaria hasta bachillerato, por encima de la enseñanza de contenidos de las asignaturas como nos enseñaban a nosotros en la EGB. Me cago en la putahostia.

Si tenemos al psicópata violador pedófilo sádico ese de Lardero de La Rioja (que no ha trascendido que abusó del niño de 9 años, secretito de sumario of course) y ya lo han cambiado de prisión para que no le peguen otros presos. ¿What? ¿Encima? :eek:

Y luego miras a países de nuestro entorno UE .... y articulan en sus códigos penales unas penas de cadena perpetuas como catedrales sin tantos miramientos y nosotros dándole vueltas a la prisión permanente revisable. Con lo barato que sale una bala, en serio. Para los que tenemos una determinada moral, valores, ética, llamadlo como queráis, que prima el respeto a los demás (por encima de las gracias que podamos escribir en un foro), el respeto a la vida de los demás, respeto a la propiedad de los demás, el respeto a la diversidad de nuestro entorno, el RESPETO al prójimo, j*der, respetar, que no es tan difícil .... se nos hace muy duro tener que digerir determinadas noticias, hostia.

BLUEBIRD

Forista Senior
Periódicamente los cuerpos de seguridad reciben los informes de los delitos cometidos y quien (origen) los comete. Y esta estadística no sale a la luz publica, se esconde para evitar que el pueblo que es solvente y paga los impuestos se ruborice y la arme.

La prensa que a veces habla y dice que investiga y dice la realidad, poco dice de estos informes.

A veces dan ganas de hacer disparates, como votar a VOX y que desaparezca la chusma que hace daño al pueblo Español, muchos políticos se deberían ir con esa chusma y no me refiero por sus ideas, si no por no cumplir con su deber que es defender a los ciudadanos.

Si las Fuerzas del Orden no pueden defender a los ciudadanos, es por culpa de la chusma política

Qué bien calan los mensajes de los medios de propaganda. Disparate es tener ministerios que solo sirven para adoctrinar, especialmente a los niños, para instalar un neo comunismo y crear generaciones de borreguitos sin familia, sin patrimonio y sin coj*nes, para parasitarnos de forma fácil y sencilla y que no haya reemplazo posible en las élites por meritocracia.

Si algún día, el padre de familia cumplidor se harta y sale a la calle, vendrán los lloros y las manos a la cabeza y el no se podía saber, porque no van a salir a robar tiendas, hacer performance ridículas ni a tirar objetos a policías, van a salir a por la cabeza de unos pocos para clavarlas en una pica, y además de forma inclusiva e igualitaria.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Nací en Francia y viví allí hasta los 7 años. Mi madre es francesa, aunque mis 4 abuelos son españoles :comi:

Yo nací en Las Palmas Gran Canaria y vivo en Pozuelo. Y muy probablemente descienda de judíos y/o moriscos que habitaban en Ex-paña hace siglos. Nadie está poniendo a debate tu nacionalidad, ascendencia ni la de nadie que esté dentro de la norma y la ley. Se está hablado de otras cosas y no hace falta un doctorado en Humanidades para entenderlo. Las cifras son las que son y se están tapando por intereses varios. Seas de Francia, Noruega Irán o de Chicago, que por otra parte, a mí personalmente, me resulta totalmente indiferente. No pregunto nunca ese detalle cuando me relaciono, virtual o personalmente.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Son normales los números y los datos ... en referencia a los porcentajes de delitos de nacionales y extranjeros.

Todo está justificado por cultura, tradición, avance social ... Hay individuos que son menos propensos a los factores externos (siempre hay gente educada de "nacimiento", independientemente de su estrato social o su lugar de procedencia). Pero es una realidad que otros muchos si son más dependientes de esos factores. El momento social y político de un país es determinante en ese sentido. Cuando los españoles emigraban en la posguerra, los paises de acogida tenían otras costumbres y culturas, por lo que "el choque" era más acusado que ahora. No es necesario incluso irnos al ejemplo del "nacional" fuera de su país ... Es suficiente con reflexionar en la vida cotidiana de la España de los 60, 70 y 80 cuantos comportamientos "habituales" serían hoy mismo sancionables o condenables.

Yo no creo que exponer cifras sea en si mismo un fenómeno de "racismo". Tampoco creo que se deba generalizar ni a la hora de acusar ni tampoco para sentirse ofendidos. Entiendo que a los extranjeros afincados aquí, que hacen vida normal y se comportan respetando las costumbres y las leyes (totalmente integrados), les produzca mala "sensación" escuchar las cifras o los datos de compatriotas que delinquen, pero no es culpa de los que aquí nacemos y vivimos, no merecemos tampoco ser llamados racistas ni tampoco tenemos por qué pedir perdón por nada, ni siquiera se nos debe exigir no poder comentar esos datos. Los datos son hechos, y hay que asumirlos por todas las partes, sin arrojarnos piedras. Me parece peor negarlos, o hacer como si hubiese menos casos de los que realmente son, en un acto de prejuicio positivo para ir "a la moda" de los nuevos tiempos.

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Los datos son hechos, y hay que asumirlos por todas las partes, sin arrojarnos piedras.

En efecto: y los hechos son que en 55 años por cada chino de segunda generación de familia acomodada (...ese Colegio) que resulta ser un kamikaze homicida (algo habitualísimo para todos nosotros , si) veo y trato a diario (a diario: no una vez en 55 años) con gente de su nacionalidad que me rodea (la tienda de al lado, el bar de enfrente...) currante, modesta y nada problemática. reto a cualquiera a que me demuestre que ha habido alguno kamikaze chino más para sacar conclusiones generales.

Y ahora por rno hablar de que ni siquiera en los mismos 55 años, sino en los 40 como conductor, los 3 kamikazes que me he cruzado (M-406, y dos en la A5) la liaron igual de pardísima o más, siendo de Sacedón o de Vitigudino

Se mezclan las cosas, interesadamente. Eso son hechos: el que quiera refugiarse en tan triste anécdota (que lo es: un chino kamikaze en la M50...si parece de risa, c**o ) para disparar contra todo lo de fuera con la excusa de ésto (que no me negarás que sucede, igual que negar u ocultar estadísticas en otro tipo de delitos ) no pierde oportunidad. Y por estas cosas algunos ni nos plantearemos jamás votar ciertas opciones políticas, por bien que nos suene el discurso general en abstracto. Porque la cagan en cuanto bajan a la tierra para ser el más simpático.

Igual que escandalizarse y rasgarse las vestiduras porque "recurra" la sentencia... madre mia, qué novedad: el culpable de lo que sea intentando que le aticen lo menos posible, qué cosa más rara...:censored:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
En efecto: y los hechos son que en 55 años por cada chino de segunda generación de familia acomodada (...ese Colegio) que resulta ser un kamikaze homicida (algo habitualísimo para todos nosotros , si) veo y trato a diario (a diario: no una vez en 55 años) con gente de su nacionalidad que me rodea (la tienda de al lado, el bar de enfrente...) currante, modesta y nada problemática. reto a cualquiera a que me demuestre que ha habido alguno kamikaze chino más para sacar conclusiones generales.

Y ahora por rno hablar de que ni siquiera en los mismos 55 años, sino en los 40 como conductor, los 3 kamikazes que me he cruzado (M-406, y dos en la A5) la liaron igual de pardísima o más, siendo de Sacedón o de Vitigudino

Se mezclan las cosas, interesadamente. Eso son hechos: el que quiera refugiarse en tan triste anécdota (que lo es: un chino kamikaze en la M50...si parece de risa, c**o ) para disparar contra todo lo de fuera con la excusa de ésto (que no me negarás que sucede, igual que negar u ocultar estadísticas en otro tipo de delitos ) no pierde oportunidad. Y por estas cosas algunos ni nos plantearemos jamás votar ciertas opciones políticas, por bien que nos suene el discurso general en abstracto. Porque la cagan en cuanto bajan a la tierra para ser el más simpático.

Igual que escandalizarse y rasgarse las vestiduras porque "recurra" la sentencia... madre mia, qué novedad: el culpable de lo que sea intentando que le aticen lo menos posible, qué cosa más rara...:censored:

Pero .... y ponerle Kevin a un chino de segunda generación?

¿Tanto daño hizo Bailando con Loros?

Jokin

Clan Leader
Gran razonamiento. Importemos delincuentes, porque total, como los de aquí también delinquen… :descojon:
No “se importan delicuentes” como si fueran un Mercedes. Vienen personas y entre tantas miles alguna oveja negra tiene que haber.

-Si fuera un sevillano: claro, son todos yonkis y gitanos

-Si fuera vasco: claro, son todos de la ETA

-Si fuera catalán: claro, son todos unos ratas

-Si fuera gallego: claro, no te puedes fiar de ellos…

Hay que ser más inteligente y no dejarse influenciar por alvises, ojedas y demás morralla demagoga y financiada por los mismos de siempre.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No “se importan delicuentes” como si fueran un Mercedes. Vienen personas y entre tantas miles alguna oveja negra tiene que haber.

Hay que ser más inteligente y no dejarse influenciar por alvises, ojedas y demás morralla demagoga y financiada por los mismos de siempre.
DIN

*NANO*

Clan Leader

Ya, ya… Veo que no eres muy amigo de los números y de las estadísticas.

Te llevarías bien con Susana Griso.

Jokin

Clan Leader
Ya, ya… Veo que no eres muy amigo de los números y de las estadísticas.

Te llevarías bien con Susana Griso.
Yo antes era como tú en este aspecto, pero se me cayó la venda con la pandemia y vi que los datos, cifras y estadisticas las adulteran a su antojo los partidos de turno con sus testaferros sin escrúpulos en las redes sociales para crispar al personal. Desde entonces vivo más en paz conmigo mismo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Yo antes era como tú en este aspecto, pero se me cayó la venda con la pandemia y vi que los datos, cifras y estadisticas las adulteran a su antojo los partidos de turno con sus testaferros sin escrúpulos en las redes sociales para enfrentar al personal. Desde entonces vivo más en paz conmigo mismo.

No, no, datos del INE.

Más que quitarte la venda, han conseguido ponértela.

*NANO*

Clan Leader
Ah, y ahora, de esos españoles, mira a ver el origen de muchos, que la estadística se pone aún más interesante.

Soberano

Clan Leader
Periódicamente los cuerpos de seguridad reciben los informes de los delitos cometidos y quien (origen) los comete. Y esta estadística no sale a la luz publica, se esconde para evitar que el pueblo que es solvente y paga los impuestos se ruborice y la arme.

La prensa que a veces habla y dice que investiga y dice la realidad, poco dice de estos informes.

A veces dan ganas de hacer disparates, como votar a VOX y que desaparezca la chusma que hace daño al pueblo Español, muchos políticos se deberían ir con esa chusma y no me refiero por sus ideas, si no por no cumplir con su deber que es defender a los ciudadanos.

Si las Fuerzas del Orden no pueden defender a los ciudadanos, es por culpa de la chusma política
Y por qué votar a VOX tiene que ser un disparate.

Soberano

Clan Leader

Y si fuera madrileño¿?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pero .... y ponerle Kevin a un chino de segunda generación?

¿Tanto daño hizo Bailando con Loros?

:LOL: Mas integrado que eso...Ni de eso nos libramos los españoles muy españoles en su momento ...:LOL:...mira, de hace unos añitos...

Enlace AEDE - AMI no permitido.

Última edición por un moderador:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club

Hay que ser más inteligente y no dejarse influenciar Va a ser eso…

upload_2021-11-5_17-17-48.gif

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Son normales los números y los datos ... en referencia a los porcentajes de delitos de nacionales y extranjeros.

Todo está justificado por cultura, tradición, avance social ... Hay individuos que son menos propensos a los factores externos (siempre hay gente educada de "nacimiento", independientemente de su estrato social o su lugar de procedencia). Pero es una realidad que otros muchos si son más dependientes de esos factores. El momento social y político de un país es determinante en ese sentido. Cuando los españoles emigraban en la posguerra, los paises de acogida tenían otras costumbres y culturas, por lo que "el choque" era más acusado que ahora. No es necesario incluso irnos al ejemplo del "nacional" fuera de su país ... Es suficiente con reflexionar en la vida cotidiana de la España de los 60, 70 y 80 cuantos comportamientos "habituales" serían hoy mismo sancionables o condenables.

Yo no creo que exponer cifras sea en si mismo un fenómeno de "racismo". Tampoco creo que se deba generalizar ni a la hora de acusar ni tampoco para sentirse ofendidos. Entiendo que a los extranjeros afincados aquí, que hacen vida normal y se comportan respetando las costumbres y las leyes (totalmente integrados), les produzca mala "sensación" escuchar las cifras o los datos de compatriotas que delinquen, pero no es culpa de los que aquí nacemos y vivimos, no merecemos tampoco ser llamados racistas ni tampoco tenemos por qué pedir perdón por nada, ni siquiera se nos debe exigir no poder comentar esos datos. Los datos son hechos, y hay que asumirlos por todas las partes, sin arrojarnos piedras. Me parece peor negarlos, o hacer como si hubiese menos casos de los que realmente son, en un acto de prejuicio positivo para ir "a la moda" de los nuevos tiempos.

Estoy de acuerdo con los dos.
Los chinetes no dan mucho por saco.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
“La población extranjera que viene a España suele estar en el rango de edad en el que se cometen más delitos, pero se compara con el global de españoles, que incluye personas mayores y niños, que normalmente no cometen esos delitos: no se está comparando homogéneamente”.

En 2017 había en España 46,5 millones de personas, de las cuales el 90% eran españolas. O lo que es lo mismo: el 10% eran extranjeras. Esto quiere decir que, si sumamos todas las nacionalidades, los extranjeros sí cometen más delitos cuando se compara con la población que representan (recordemos que cometían en torno al 23% de los delitos)

• Like
Reacciones: Gus