Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M50 dos semanas después de conocer la sentencia

patches

Forista Legendario
En efecto: y los hechos son que en 55 años por cada chino de segunda generación de familia acomodada (...ese Colegio) que resulta ser un kamikaze homicida (algo habitualísimo para todos nosotros , si) veo y trato a diario (a diario: no una vez en 55 años) con gente de su nacionalidad que me rodea (la tienda de al lado, el bar de enfrente...) currante, modesta y nada problemática. reto a cualquiera a que me demuestre que ha habido alguno kamikaze chino más para sacar conclusiones generales.

Y ahora por rno hablar de que ni siquiera en los mismos 55 años, sino en los 40 como conductor, los 3 kamikazes que me he cruzado (M-406, y dos en la A5) la liaron igual de pardísima o más, siendo de Sacedón o de Vitigudino

Se mezclan las cosas, interesadamente. Eso son hechos: el que quiera refugiarse en tan triste anécdota (que lo es: un chino kamikaze en la M50...si parece de risa, c**o ) para disparar contra todo lo de fuera con la excusa de ésto (que no me negarás que sucede, igual que negar u ocultar estadísticas en otro tipo de delitos ) no pierde oportunidad. Y por estas cosas algunos ni nos plantearemos jamás votar ciertas opciones políticas, por bien que nos suene el discurso general en abstracto. Porque la cagan en cuanto bajan a la tierra para ser el más simpático.

Igual que escandalizarse y rasgarse las vestiduras porque "recurra" la sentencia... madre mia, qué novedad: el culpable de lo que sea intentando que le aticen lo menos posible, qué cosa más rara...:censored:

No insistas, no lo pillarán, nos quedamos en la superficie.

Pero .... y ponerle Kevin a un chino de segunda generación?

¿Tanto daño hizo Bailando con Loros?

Más bien se quedaron con el Kevin... Bacon

No “se importan delicuentes” como si fueran un Mercedes. Vienen personas y entre tantas miles alguna oveja negra tiene que haber.

-Si fuera un sevillano: claro, son todos yonkis y gitanos

-Si fuera vasco: claro, son todos de la ETA

-Si fuera catalán: claro, son todos unos ratas

-Si fuera gallego: claro, no te puedes fiar de ellos…

Hay que ser más inteligente y no dejarse influenciar por alvises, ojedas y demás morralla demagoga y financiada por los mismos de siempre.

Pides demasiado, yo sencillamente pediría que fuésemos más críticos, pero con nosotros mismos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Gus, hay que tener en cuenta el hartazgo que va calando ya en el personal por el día a día, incluso por lo que muchos ya han o hemos sufrido en carnes y vemos a diario. Yo hablo por mí. Y a mí que el conductor sea chino, ruso, azteca o de Écija me da lo mismo, es un pavo nacido en Ex-paña y perfectamente integrado, no tengo problemas con la comunidad china, excepto que dejan aquí menos dinero que yo en puticlubs, pero bueno, eso es otra cosa. Tampoco soy de titar la primera piedra, y menso contra la chavalería, más veces que he montado en moto, caballo o coche, hasta las trancas no creo que haya muchos que lo igualen...ahora, meterte em contramano en una autovía, no echarte la arcén con los intermitentes y liarte a zumbar, es de género no tonto, de género hijoputa, sea chino o australiano. Ya una cosa lleva a la otra y la liamos con la inmigrassión.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, tocando todos los temas, ahora os vais vosotros a China, USA, Andorra, Dubai, Tailandia , ¿sigo?... y liais una guapi, veréis la consideración y respeto que os tienen.