patches
Forista Legendario
En efecto: y los hechos son que en 55 años por cada chino de segunda generación de familia acomodada (...ese Colegio) que resulta ser un kamikaze homicida (algo habitualísimo para todos nosotros , si) veo y trato a diario (a diario: no una vez en 55 años) con gente de su nacionalidad que me rodea (la tienda de al lado, el bar de enfrente...) currante, modesta y nada problemática. reto a cualquiera a que me demuestre que ha habido alguno kamikaze chino más para sacar conclusiones generales.
Y ahora por rno hablar de que ni siquiera en los mismos 55 años, sino en los 40 como conductor, los 3 kamikazes que me he cruzado (M-406, y dos en la A5) la liaron igual de pardísima o más, siendo de Sacedón o de Vitigudino
Se mezclan las cosas, interesadamente. Eso son hechos: el que quiera refugiarse en tan triste anécdota (que lo es: un chino kamikaze en la M50...si parece de risa, c**o ) para disparar contra todo lo de fuera con la excusa de ésto (que no me negarás que sucede, igual que negar u ocultar estadísticas en otro tipo de delitos ) no pierde oportunidad. Y por estas cosas algunos ni nos plantearemos jamás votar ciertas opciones políticas, por bien que nos suene el discurso general en abstracto. Porque la cagan en cuanto bajan a la tierra para ser el más simpático.
Igual que escandalizarse y rasgarse las vestiduras porque "recurra" la sentencia... madre mia, qué novedad: el culpable de lo que sea intentando que le aticen lo menos posible, qué cosa más rara...![]()
No insistas, no lo pillarán, nos quedamos en la superficie.
Pero .... y ponerle Kevin a un chino de segunda generación?
¿Tanto daño hizo Bailando con Loros?
Más bien se quedaron con el Kevin... Bacon
No “se importan delicuentes” como si fueran un Mercedes. Vienen personas y entre tantas miles alguna oveja negra tiene que haber.
-Si fuera un sevillano: claro, son todos yonkis y gitanos
-Si fuera vasco: claro, son todos de la ETA
-Si fuera catalán: claro, son todos unos ratas
-Si fuera gallego: claro, no te puedes fiar de ellos…
Hay que ser más inteligente y no dejarse influenciar por alvises, ojedas y demás morralla demagoga y financiada por los mismos de siempre.
Pides demasiado, yo sencillamente pediría que fuésemos más críticos, pero con nosotros mismos.