Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M50 dos semanas después de conocer la sentencia

adrianmou

Forista Legendario
Que triste noticia,, Descansé en.paz,,la verdad que tiene que ser muy difícil vivir con eso toda la vida,, pero bueno la vida apesar de estos disgustos,,hay que seguir palante,,cada persona nace con un destino y es lo que es, respecto a la sentencia , creo que es la que es , tampoco se puede hacer una ley pa cada caso,, claro que las condenas se tendrían que cumplir intigra,,sin restar un solo día,,y las indemnizaciones no se quién las paga,, pero si tiene que pagarla el que provocó el accidente ,,ya tiene la vida hipotecada ,,la vida ante un duro golpe de estos,,ya no se qué será mejor,, vivirla o morirse ya,, espero la viuda encuentre consuelo entré su familia y buena gente que la arrope,, durísimo golpe , descansen en paz ,hijo y padre
La noticia dice que va a recurrir.

Gulf627

Clan Leader
Cuando uno es criminal y nacional (lo generalizo porque aplica en casi todo país moderno), se le considera criminal y punto. Se acepta, mosquea pero se acepta.
Cuando uno es criminal e imigrante, eso de alguna forma influye. No se acepta. Hay que parar/frenar la imigración, con lo cual tú no estarías en España enseñando física y química, yo no estaría en Suiza, todo "por si las moscas"; y los cacos españoles, incl. los kamikaze, tendrían monopolio.

Que sería mejor? Lo dudo, pero con 33 años "imigrando" a mis espaldas (Argentina, Inglaterra, España y Suiza) y recibiendo todo tipo de tratos raros - algunos buenos, otros malos, otros WTF - sólo en función de mi nombre, pasaporte o acento, sé un poco de lo idiota que es la discriminación y generalización.

Pero somos animales de costumbres y no nos gusta complicarnos la vida biggrin
Pues yo vivo desde hace 14 años en Alemania y como inmigrante me siento más obligado moral, social y civicamente a respetar, más que los propios autóctonos, sus leyes, lengua, costumbres y tradiciones y me siento agradecido de que me permitieran desarrollar mi proyecto de vida aquí y no lo doy por evidente.

Como dice el dicho: uno puede escoger a sus amigos pero no a la familia. Y la amistad no es algo automático.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Pues yo vivo desde hace 14 años en Alemania y como inmigrante me siento más obligado moral, social y civicamente a respetar, más que los propios autóctonos, sus leyes, lengua, costumbres y tradiciones y me siento agradecido de que me permitieran desarrollar mi proyecto de vida aquí y no lo doy por evidente.

Como dice el dicho: uno puede escoger a sus amigos pero no a la familia. Y la amistad no es algo automático.
Eso sería lo lógico, Gulf

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Yo soy inmigrante, y profesor de física y química y no soy un delincuente.

No quiero un premio, pero tampoco que metas a toda la gente en el mismo saco, porque eso si que es un razonamiento absurdo.
Pues yo te hacía más delincuente que inmigrante!!

En serio, no eres español? j*der, sí estuve hablando contigo en la quedada de Salamanca y pensé que eras salmantino

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lastima de estadísticas que estén manipuladas o simplemente ocultas. Nos íbamos a reír mucho de donde viene el mayor porcentaje de delincuencia común, violaciones, “violencia de género” etc.

Pero sigamos con el buenísimo y el “bienquedamismo” para no contrariar a la sociedad borrega que han creado algunos.

En fin… DEP el hijo y el padre.
De los chinos ya te digo que no .. es mas por si desconoceis la cultura oriental china ellas syelen ser tan mandonas o mas que las nuestras .. las sumisas son o eran laa Japo .

Soberano

Clan Leader
Cuando uno es criminal y nacional (lo generalizo porque aplica en casi todo país moderno), se le considera criminal y punto. Se acepta, mosquea pero se acepta.
Cuando uno es criminal e imigrante, eso de alguna forma influye. No se acepta. Hay que parar/frenar la imigración, con lo cual tú no estarías en España enseñando física y química, yo no estaría en Suiza, todo "por si las moscas"; y los cacos españoles, incl. los kamikaze, tendrían monopolio.

Que sería mejor? Lo dudo, pero con 33 años "imigrando" a mis espaldas (Argentina, Inglaterra, España y Suiza) y recibiendo todo tipo de tratos raros - algunos buenos, otros malos, otros WTF - sólo en función de mi nombre, pasaporte o acento, sé un poco de lo idiota que es la discriminación y generalización.

Pero somos animales de costumbres y no nos gusta complicarnos la vida biggrin
No estoy de acuerdo. Hay noticias que hierven la sangre, tenga el agresor la nacionalidad que tenga. El ejemplo claro es la alimaña esta de Logroño. El asco y el odio que provoca ese sujeto es indescriptible, y es más riojano que el vino. En este mismo foro, se ha comentado en estos días una noticia similar, también con resultado de muerte. El del BMW y el Fiat cuyos conductores iban hasta arriba de droga colisionaron con un vehículo matando al conductor en los túneles de la M30. La reacción de indignación y de rabia de la gente ha sido similar, y estos dos eran españoles.
Lo que revienta o repatea de la criminalidad de fuera y es lo que más le crispa a la gente es que se trata en muchos casos de crímenes que, por los antecedentes de los agresores, igual se podrían haber evitado si se les hubiera expulsado. Eso y el archiconocido agravio comparativo en el tratamiento de la información con respecto a los nacionales, con la ocultación de la nacionalidad hasta el ultimo momento.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Nebur, que el chino cudeiro este ha pagado por adelantado 87k mortadelos para rebajar la pena a 9 años. Ojo, con la criatura y la panoja que manejan los chinitos en A y en súper B.

efímero

Clan Leader
En Paz Descanse.

Que sola se ha quedado esa madre.

No sabemos lo bien que estamos cuando estamos bien y de pronto un mal día suena el teléfono y...

Plankton

Forista Legendario
No estoy de acuerdo. Hay noticias que hierven la sangre, tenga el agresor la nacionalidad que tenga. El ejemplo claro es la alimaña esta de Logroño. El asco y el odio que provoca ese sujeto es indescriptible, y es más riojano que el vino. En este mismo foro, se ha comentado en estos días una noticia similar, también con resultado de muerte. El del BMW y el Fiat cuyos conductores iban hasta arriba de droga colisionaron con un vehículo matando al conductor en los túneles de la M30. La reacción de indignación y de rabia de la gente ha sido similar, y estos dos eran españoles.
Lo que revienta o repatea de la criminalidad de fuera y es lo que más le crispa a la gente es que se trata en muchos casos de crímenes que, por los antecedentes de los agresores, igual se podrían haber evitado si se les hubiera expulsado. Eso y el archiconocido agravio comparativo en el tratamiento de la información con respecto a los nacionales, con la ocultación de la nacionalidad hasta el ultimo momento.
El chino este era reincidente?

Soberano

Clan Leader
El chino este era reincidente?
Estoy hablando en términos generales. El chino no sé si era reincidente, pero ni mucho menos se acepta o se tolera la criminalidad española respecto a la de los extranjeros. En cuanto a la relación entre criminalidad e inmigración, los datos ahí están en términos porcentuales, sobre todo en la comisión de determinados delitos.

makso

Forista
Que se arrepienta su PM.

Con perdon a todos, y con permiso

El que la hace la paga, y diente por diente
No tienes carnet -> no conduzca
Bebes -> no conduzca
Te drogas -> no conduzca

Te pillan -> ojala te corten las 2 manos HP, y 1 pierna, y por si acaso la p*lla, asi nunca mas te sientas delante de un volante, HP

Y me extiendo a tod@s, inclusive a cualquiera de nosotros. Un homicidio es un homicidio. Me suda la p. que sea involuntario.
A la carcel y sin manos, HP

Cualquiera sabe cuando bebe, y que punto tiene.
Solo HP se dedican a correr todos ciegos.

Duerme la mona en el asiento de atrás HP

makso

Forista
Y por cierto, me suda la p. que sean nacionales o extranjeros. Un delito es un delito

Hay extranjeros civilizados, buena gente, currante y honrados!!!!
Y hay españoles peores que un cancer!!!!

Al criminal, que le corten las manos. Asi ni roba, ni viola, ni infringe la ley.
Ademas es disuasorio apara los potenciales HP

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Nebur, que el chino cudeiro este ha pagado por adelantado 87k mortadelos para rebajar la pena a 9 años. Ojo, con la criatura y la panoja que manejan los chinitos en A y en súper B.
Los gallegos al menos , no agreden a la sociedad española , no se oyen lios de ellos .
, que tengan pasta o no a mi no me molesta , al contrario .
Al menos no consumen pensiones .

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Rondando el 80% de las agresiones a mujeres corresponden a casos muy, muy, muy concretos. Datos recogidos a pie de calle, en las oficinas de denuncias de la comisarías, no del Telediario ni de la chiringada bolchevique posmoderna de tacones de Christian Loubuotin, vestidos de Valentino y bolsos de Alexander McQueen. No me invento nada. En primer lugar comunidad sudamericana, en segundo africana prácticamente empatada y con viso de sorpaso, palabra que odio, quiere decirse de todos los colores y zonas del continente y en tercero, Europa del este. A mí que me llamen racista o Carmen me suda el nabo. Es lo que está pasando en la calle, hoy, ahora mismo, en este mismo minuto y se está manipulando no tengo idea de los motivos. Como se lo quiera tomar o quiera interpretar el personal es problema suyo.

Periódicamente los cuerpos de seguridad reciben los informes de los delitos cometidos y quien (origen) los comete. Y esta estadística no sale a la luz publica, se esconde para evitar que el pueblo que es solvente y paga los impuestos se ruborice y la arme.

La prensa que a veces habla y dice que investiga y dice la realidad, poco dice de estos informes.

A veces dan ganas de hacer disparates, como votar a VOX y que desaparezca la chusma que hace daño al pueblo Español, muchos políticos se deberían ir con esa chusma y no me refiero por sus ideas, si no por no cumplir con su deber que es defender a los ciudadanos.

Si las Fuerzas del Orden no pueden defender a los ciudadanos, es por culpa de la chusma política

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
... El disparate ya está en el gobierno Frankenstein.

Agárrense los machos.

Un cambio de Frankenstein, poco nos arreglaría. Son políticos, no emprendedores ni empresarios, una "colla d’inútils"
Traducción: Un grupo de inútiles

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
... El disparate ya está en el gobierno Frankenstein.

Agárrense los machos.

Disparate votar a los únicos que hablan sin pelos en la lengua del gravísimo problema que tenemos, y dicen querer acabar con él (o al menos, mitigarlo). Mientras, la gente vota a la corrupta PSOE, a su competencia directa que solo cambia siglas (PP), al partido comunista, a terroristas, a independentistas... y salirse de eso es disparatado.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Estoy hablando en términos generales. El chino no sé si era reincidente, pero ni mucho menos se acepta o se tolera la criminalidad española respecto a la de los extranjeros. En cuanto a la relación entre criminalidad e inmigración, los datos ahí están en términos porcentuales, sobre todo en la comisión de determinados delitos.
Sin más

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Periódicamente los cuerpos de seguridad reciben los informes de los delitos cometidos y quien (origen) los comete. Y esta estadística no sale a la luz publica, se esconde para evitar que el pueblo que es solvente y paga los impuestos se ruborice y la arme.

La prensa que a veces habla y dice que investiga y dice la realidad, poco dice de estos informes.

A veces dan ganas de hacer disparates, como votar a VOX y que desaparezca la chusma que hace daño al pueblo Español, muchos políticos se deberían ir con esa chusma y no me refiero por sus ideas, si no por no cumplir con su deber que es defender a los ciudadanos.

Si las Fuerzas del Orden no pueden defender a los ciudadanos, es por culpa de la chusma política
c**o, te lo estoy diciendo!!! La cuestión es que el personal sigue erre que erre con que es racismo o con que los delitos de los extranjeros suenan más. Po fale!!!