Nunca fui partidario de montar alarmas de las que salen en la tele.Hay otras alarmas que tienen una autonomía de hasta 4 años, no necesitan estar alimentadas a CA, y requieren menos publicidad y mercadotecnia...
![]()
.Y posa para la foto, ole!!
No acabo de entender cómo ha quedado ese coche así, ya que el paragolpes no parece que esté dañado y creo que en ese coche son de plástico.![]()
Si fuese un trasera podría serCasi seguro que lo ha tumbado y al echar marcha atras se ha enganchado en los bajos y con la inercia se ha levantado. Yo ya e visto alguno así.
Si, pero solo por delante.Utilizó mi técnica, meterla suave por abajo sin hacer mucho daño.
Hay otras alarmas que tienen una autonomía de hasta 4 años, no necesitan estar alimentadas a CA, y requieren menos publicidad y mercadotecnia...
![]()
Hay otras alarmas que tienen una autonomía de hasta 4 años, no necesitan estar alimentadas a CA, y requieren menos publicidad y mercadotecnia...
![]()
Es mejor poner un buen sistema de alarma y luego contratar el servicio con una buena central de alarmasPor ejemplo?
en Granada, la última vez que estuve, había bolardos de esos retráctiles. Si no sigues las indicaciones, alguno te puedes comer
es que según creo recordar, alguno subía cuando el semáforo se ponía rojo.Así que como saltes el semáforo....+1
Doy fe. Por suerte no me lo comí, pero me quedé encerrado. Tuve que pasar cuando estaba bajado y ni lo vi (si en ese momento sube ...........). Al salir de la zona, me encontré con el bolardo ese y con cara de: Whats??!!!!! XD
![]()
estos encima les está bien empleado por burros.es que según creo recordar, alguno subía cuando el semáforo se ponía rojo.Así que como saltes el semáforo....![]()
estos encima les está bien empleado por burros.
Muy interesante producto
@jmborja
@MACO
Hasta 4 años de autonomía.
Perfecto donde no hay electricidad.
Por ejemplo, almacenes de campo.
Videoverificacion
Transmite por SIM gprs
www.videofied.com
Las "pone" Prosegur, a no ser que la adquieras directamente (Hommax) y preguntes conectarla a una central receptora de alarmas compatible
(el único "pero" es que te la monte alguien, pero empresas de montaje y mantenimiento haberlas hayla)
Se acabó el rollo de tener que tener corriente en un campo rural o almacén campero para poder tener alarma.
Besos.