fran16v
En Practicas
Hola a todos, pongo a la venta el que ha sido el coche de diario en casa el ultimo año.
Se trata de un Seat Altea XL family, 1.9 tdi, 105cv de 07/2008, motor mas que conocido, fiable y de bajos consumos.
- Historial:
Dos propietarios, un solo dueño hasta julio de 2018 y nosotros desde entonces, lo hemos tenido justo un año, lo compramos con 83000 kms. Dispongo del informe carfax para los posibles interesados.
- Mantenimiento: todo demostrable con libro y facturas.
• Libro completo sellado, en el mismo concesionario hasta los 65000km, ultima revision alli a finales de 2015 y dos revisiones mas en otro taller (Eurotaller) selladas en el libro tambien, la ultima a finales de 2017 con 81000kms.
• Mecanismo del cierre centralizado en la puerta trasera derecha sustituido por mi en diciembre de 2018 con 85000 kms. Dispongo factura.
• En abril de 2019 adelanté la revision con 88000 kms porque fugaba la tapa del filtro de aceite, cambie la tapa por una original con su junta, aceite y filtros. Dispongo de factura de las piezas.
• Pastillas traseras Ate ceramic montadas hace un mes con 94000 kms. Dispongo de factura.
• Ninguna averia a parte de lo anteriormente mencionado.
• Los 4 neumaticos Michelin al 80% de 2017.
• Discos traseros al 90%, discos
delanteros al 70%.
• Pastillas traseras 100%, delanteras 70%.
• Kit de distribucion, kit correa auxiliar, polea del alternador, bomba de agua y anticongelante con 97000kms.
- Estado:
• Interior en muy buen estado sin desgaste en asientos, volante o tapizados. Alguna marca leve en el reposabrazos central y tela de la palanca de cambios
• Exterior en buen estado, pintura original en todo el coche salvo faldon trasero, me lo pinto el seguro porque me hicieron un roce aparcando y se dio parte al seguro.
Tiene un bollo/roce cerca de la cerradura delantera izquierda, de unos 7-8 cm, no es mucho pero ahi esta, venia con ello cuando lo compre, a parte de eso alguna marca leve de pintura, nada destacable.
• Llantas perfectas.
- Extras: pongo lo mas destacable pero quizas se me olvide algo.
• Pack family que creo que incluye:
* Compartimentos varios
* Cortinillas laterales
* Bandejas/mesa en asientos
* Lunas traseras oscurecidas
* Pantalla para las plazas traseras
• Isofix
• Sensores luz y lluvia.
• Sensores de aparcamiento traseros.
• Ordenador de a bordo.
• Espejo interior antideslumbramiento automatico.
• Retrovisores electricos calefactados y con plegado automatico.
• Elevalunas traseros y delanteros.
• Control de presion de neumaticos.
• Volante de cuero multifuncion.
• Control de crucero
• Bluetooth
• MP3
• 3 Tomas de corriente 12V
• Climatizador bizona.
- Precio: 7200€.
El coche esta en Soria capital. Conserva todos sus libros y llaves. La razon de la venta es que quiero buscar algo mas grande y con mas maletero, quizas me pase a una viano, transporter o algo asi. Si alguien quiere mas fotos o informacion de algo en concreto no tiene mas que decirmelo.
Un saludo.
Se trata de un Seat Altea XL family, 1.9 tdi, 105cv de 07/2008, motor mas que conocido, fiable y de bajos consumos.
- Historial:
Dos propietarios, un solo dueño hasta julio de 2018 y nosotros desde entonces, lo hemos tenido justo un año, lo compramos con 83000 kms. Dispongo del informe carfax para los posibles interesados.
- Mantenimiento: todo demostrable con libro y facturas.
• Libro completo sellado, en el mismo concesionario hasta los 65000km, ultima revision alli a finales de 2015 y dos revisiones mas en otro taller (Eurotaller) selladas en el libro tambien, la ultima a finales de 2017 con 81000kms.
• Mecanismo del cierre centralizado en la puerta trasera derecha sustituido por mi en diciembre de 2018 con 85000 kms. Dispongo factura.
• En abril de 2019 adelanté la revision con 88000 kms porque fugaba la tapa del filtro de aceite, cambie la tapa por una original con su junta, aceite y filtros. Dispongo de factura de las piezas.
• Pastillas traseras Ate ceramic montadas hace un mes con 94000 kms. Dispongo de factura.
• Ninguna averia a parte de lo anteriormente mencionado.
• Los 4 neumaticos Michelin al 80% de 2017.
• Discos traseros al 90%, discos
delanteros al 70%.
• Pastillas traseras 100%, delanteras 70%.
• Kit de distribucion, kit correa auxiliar, polea del alternador, bomba de agua y anticongelante con 97000kms.
- Estado:
• Interior en muy buen estado sin desgaste en asientos, volante o tapizados. Alguna marca leve en el reposabrazos central y tela de la palanca de cambios
• Exterior en buen estado, pintura original en todo el coche salvo faldon trasero, me lo pinto el seguro porque me hicieron un roce aparcando y se dio parte al seguro.
Tiene un bollo/roce cerca de la cerradura delantera izquierda, de unos 7-8 cm, no es mucho pero ahi esta, venia con ello cuando lo compre, a parte de eso alguna marca leve de pintura, nada destacable.
• Llantas perfectas.
- Extras: pongo lo mas destacable pero quizas se me olvide algo.
• Pack family que creo que incluye:
* Compartimentos varios
* Cortinillas laterales
* Bandejas/mesa en asientos
* Lunas traseras oscurecidas
* Pantalla para las plazas traseras
• Isofix
• Sensores luz y lluvia.
• Sensores de aparcamiento traseros.
• Ordenador de a bordo.
• Espejo interior antideslumbramiento automatico.
• Retrovisores electricos calefactados y con plegado automatico.
• Elevalunas traseros y delanteros.
• Control de presion de neumaticos.
• Volante de cuero multifuncion.
• Control de crucero
• Bluetooth
• MP3
• 3 Tomas de corriente 12V
• Climatizador bizona.
- Precio: 7200€.
El coche esta en Soria capital. Conserva todos sus libros y llaves. La razon de la venta es que quiero buscar algo mas grande y con mas maletero, quizas me pase a una viano, transporter o algo asi. Si alguien quiere mas fotos o informacion de algo en concreto no tiene mas que decirmelo.
Un saludo.

Última edición: