Es bastante básico, si. Lleva llantas, climatizador y poco más. El embrague y el turbo están cambiados, tiene 279 mil kms
Pues entonces llevas coche para rato . La versión básica creo que ya trae bastantes cosas .. salvo por los asientos .. para mí suficientes . El de mi hermano tiene hasta lo de encartar los espejos eléctricamente . Y ojo que le puedes activar muchas cosas de las que traen equipamientos más altos por coding .
El eucalipto es una raza muy falsa (actúa desde la falsedad ) , es ver ir un coche un poco más rápido de lo normal .. se mueve unos metros y te trinca .
Y ojo , que después está el roble (carballo ) , al roble no le ves venir . El eucalipto si hace viento lo detectas ,, treman (tiemblan) os alcolitros. Pero el roble es más cabr*n , este depredador pasa totalmente inadvertido entre la maleza y no sólo detecta la velocidad , detecta también el alcohol . Jodió uno a un primo mío de 19 años hace 2 semanas en las fiestas del pueblo . El roble estaba a unos 50 metros del lugar de verbena , en lo alto , vigilante en la penumbra y en absoluto silencio . Seguramente marcó a mí primo cuando la seguridad de la orquesta le bajó del escenario tras ponerse a bailar una muñeira a ritmo de ACDC e intentar hacer amistades con las bailarinas y cantantes del show . El roble le estuvo esperando , es una criatura de la noche que actúa desde el total sigilo como he mentado anteriormente . A eso de las 7 y media de la mañana , mi primo que había pillado cacho , se dirige a un lugar más tranquilo .. Sin comerlo ni beberlo , parece ser que salió el roble como un miura y Seat León con las ruedas pa riba . O eso fué lo que le contó a sus padres . Ojo con los carballos ...mucho ojo . .
Todavía lo hay más zarrioso. Mi suegra tiene el 1.4i de 60cv que a ella le sobra. No gasta nada, como una C15. Para ir a 120km/h da de sobra, corre más, pero sinceramente, no invita a ello porque es como si fueras montado en un pedo. Pero es zarrioso, zarrioso, zarrioso.
Yo ya conozco varios casos de problemas de biela en leones y golf en los 1.9 tdi 105cv desde hace años pero con pocos km (entre 200 y 250.000), mucho será quizá por poco mantenimiento...
No ..no tiene que ver . Siempre nos tiramos al mantenimiento .. No hay un mantenimiento que refleje el cambio de las puntas de inyector . Hubo inyectores que salieron malos .. pero por lo general en los 2.0 tdi . Hubo campañas de hecho para cambios de inyectores y hasta culatas .
Mi madre, si el 1.6 ya echaba un rato para ponerse a 120 no me quiero imaginar ese... Si en cuanto a seguridad, una 195/15 creo recordar que montaba para la epoca escasa en cuanto a agarre.
Para la potencia que tenía debería llevar ruedas incluso más estrechas... Así que no creo que fueran escasas para el agarre esas 195 ... No las llevaba ni mi Astra con 100 CV
175-70/13 gasta este de ruedas. Es lentorro como él solo, cuando le pisas para que ande más solo hace ruido, coje velocidad poco a poco. Llaneando los 120 los mantiene pero como vengan subidas le empiezan a pesar los huevos Es la variante más barata del Córdoba en todo. Cierras las puertas y se escucha la lata del techo, las manillas del interior se parten, el tirador de la guantera idem, el cierre centralizado va horrible, se rompen los mecanismos de los bombines de las puertas...
Neumáticos delanteros 175/70 R13 Neumáticos traseros 175/70 R13 En el mismo enlace que puse al comienzo, despues de leerte he pensando que 195 era mucha goma.
Mi novia tenia uno de esos, unos poderosos 60 cvs que solo hacian ruido... Una vez nos fuimos de viaje con ese coche por temas de logística, ya que el mio se lo presté a mis padres esos dias. Madre mia, aquello por carreteras de montaña era infernal, parecia que se le iba a salir el motor por delante. Poco después en otro viaje ella condujo mi cordoba TDI 110 cvs, y mientras íbamos hablando le pregunté que tal iba el coche, y me dijo que bien, pero que apenas notaba diferencias con el suyo, yo le dije, "mira el velocímetro anda", y hasta se asustó cuando vió que iba a 150 por la autopista lloviendo a mares, yo creo que su ibiza no los cojió nunca... Luego poco a poco ya lo cogió el gustillo a eso de "ir rápido"
del 1.6 no lo recuerdo, pero los TDIs montaban 185/55R15, que era una medida muy rara y cara, todos la cambiábamos a 195/50R15 en cuanto podiamos. recuerdo cuando le llevé el coche al mecánico para cambiarle las gomas, en 27000 kms iba con los alambres en las cuatro Los Cupra eran los únicos con llantas 16", e iban buscadísimas en los desguaces.
Hable de memoria, porque en comparacion con las de ahora una 195 es muy pequeña pero como bien decías para 75cv una 195 es una goma exagerada.
Más estrecha debería ser, una 165 o menos. Si es que para lo que desenvuelve ese coche le vale. La velocidad suya es 100km/h, ahí va bien y te sientes seguro y todo
La parienta se acuerda cuando lo compraron y dice que ya por el año 2000 soltaron 2,5 millones de pesetas. Solo tiene cierre centralizado y elevalunas eléctricos delante, nada más.
Exactamente, así va ese coche. Yo le tengo un asco que no lo puedo ni ver Cuando conocí a la parienta se bajaron con ese coche en el mes de julio cinco amigas a Conil desde Salamanca, sin A/A ni nah, de nah. Benditas...