El bueno era este:
Seat Ibiza Cupra R 180
Serie limitada a sólo 200 unidades, fue el primer Cupra con el apellido R.
Costaba cuando salió al mercado 3.750.000pts, lo que quiere decir que era casi 100.000pts mas caro que un Leon 20VT4, que contaba con el mismo motor pero con 6 velocidades.
Con respecto al Cupra 156Cv las diferencias eran varias (y seguro que me dejo alguna):
-Discos de freno delantero de 280mm->305mm.
-Pinzas delanteras Brembo de 4 pistones. Es de hecho el mismo equipo que montaba el GTV 3.0 V6 o Peugeot 407 V6.
-Distintas suspensiones.
-Llantas OZ 16" con ruedas 205/45/16.
-ESP de serie.
-Climatizador de serie
-Asientos semibaquet con Logo Seat Sport bordado
-Cinturones de seguridad en rojo, distintos bordados en volante, pomo del cambio y de freno de mano.
-Incorporación de manometro de presión de aceite y voltimetro en la parte inferior de la consola central ( al igual que "su padre" el Ibiza Cupra 2.0 16V 150cv)
-Solo en tres colores: amarillo, rojo y negro.
-El unico extra que podiamos añadir al pedirlo era cargador de 8 cd's
Muy cotizados a día de hoy
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