PROBMW;5930610 dijo:Me recuerda a Daewo cuando empezaba en España con los Nexia (Kaddet).
Gus;5968112 dijo:Pffffffffffffff......en los blogs extranjeros lo ponen a caldo, en general; cuando se salva es por lo que se salvaría un Seat "Logan": precio. De hecho el Fiat Linea le da mil vueltas en originalidad y estética , madre de diox.
El comentario más leido fuera es " ¿Auto emoción?" y que es un mal refrito de A4 anterior con pilotos en stock de no se sabe muy bien qué Seat del siglo pasado y delantera coreana a la última; y lo entiendo: para mi es un paso atrás en Seat, y más después de ver el nuevo Ibiza; no se muy bien a donde va, pero desde luego aquellos propósitos de ser la Alfa Romeo de VAG...lo llevan claro. Más bien la Skoda latina, querrán decir.
Es que esto consigue hacer del honesto Octavia un coche pasionalQué aburrimiento.
Ibi-TDI;5793386 dijo:Bien por seat y mala para audi, yo no dejaria que un coche de segmento inferior se pareciera esteticamente a "mi", de la misma forma que cuando una marca inferior de la misma casa VAG, saca un diseño precioso, se lo tiran pá atras, porque le haria una muy dura competencia a VW y audi.
Y ahora resulta que la forma rapida, brata y sencilla de sacar un nuevo toledo sin complicarse mucho la cabeza, es pillar un a4, ponerle los faros del seat ibiza, el paragolpes del leon alante, y cambiar las opticas traseras por las de un altea XL.
Gulf627;5973553 dijo:Me parece que por estas tierras la gente preferira una Octavia con su poca pero algo de personalidad a este Seat audilizado.....
cybermad;5793327 dijo:un A4 a precio de seat, desde luego mejor que el engendro del toledo actual si que es
HOOOOOOOMBRE EL DE SEGUNDAMANO, TODA LA VIDA.Gabrié;5975192 dijo:Este exeo es para el que quiere un A4 anterior, pero nuevo a estrenar.
Si te ofrecen un E46 de segunda mano o un E46 nuevo con otra chapita en el morro... pues como que se prefiere comprar el nuevo.
Sigo pensando que tendrian que haber tocado un poco la carroceria para diferenciarlo un poco del A4 (algun nervio en la puerta o similar...)
Gus;5974750 dijo:el Exeo tazi auguro que encallará en el primer badén con ese voladizo delantero infame![]()
Gus;5974750 dijo:"Mejor" que un Octavia? Yo no lo creo: más compacto, barato, más habitable y con similar gama de motores en el 99% de sus unidades vendidas? Mejor pá un bautizo, será.
Yo es que eso no lo tengo tan claro, me parece que a mi la tonteria de Audi con sus publis se le va a volver en contra con este coche.
Dicho lo cual el Toledo este último siquiera para taxi molaba: y el Exeo tazi auguro que encallará en el primer badén con ese voladizo delantero infame![]()
Pero si, el que quiera que lo compre. Si yo estoy en lo que decía antes que leía por ahí: ¿auto emoción? anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Coñe es verdad se me a olvidado, me lo tendre que bajar que interesa lo del exeoGus;5976360 dijo:Acabamos de discutir sobre él en la radio, qué raro es esto![]()
De aqui a 4 dias todos exeo y algun priusAlvaro Alonso;5976589 dijo:Pues aqui en Madrid los nuevos Toledo taxi son legion