Cerrar Seat León 1.9 TDI 110 CV - Rojo - 207.000 kms. - 10/2002 - Madrid - 3.900€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Que mantenimiento reciente tiene? Ha tenido problemas de culata, de turbo después de la limpieza, o de vacío alguna vez? Que aceite usa? Qué modelo es exactamente? Espejos eléctricos? 2 o 4 airbags? La radio alana viene de un Ibiza o un cordoba? El reposabrazos es el original? Te lo pregunto porque ya tuve en su día un león así del 2004 Sport y un Octavia del 2002 elegance ,los dos ASV,y ahora me interesa algo para la mujer.Saludos.

El propietario, mi amigo, es mecánico y tiene su propio taller. Los mantenimientos están al día. De todas formas, puedo preguntarle más acerca de este tema.
Referente a problemas mecánicos, no ha tenido ninguno. El turbo tras su limpieza se verificó que estaba todo correcto y sin síntomas negativos, y de culata no ha dado nada.
Los espejos son eléctricos, con función de bordillo, y plegables de forma eléctrica. Sobre el reposabrazos creo que no es original del Leon, pero encaja correctamente y no tiene holguras. La radio proviene de un Seat Ibiza.

Si necesitas más datos, pídelos :)

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Una foto con su primo :)

e494e4e769aa3a391fbfff104612125e.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.