Noticia SEAT León 2017

Moonlight

Clan Leader
acd6cf5aae8636f94c85163af7f71811.jpg

M1

Forista
E normal que los cambio sean mínimos. Es el restilig de mitad de vida comercial, como se lo ha hecho al A3 y aproximarte al golf.

Por otra parte, como comprado me enfadaría mucho si un coche con cuatro años en el mercado lo cambian totalmente dejando el mio obsoleto y devaluado y me lo pensaría mucho antes de volver a comprar a esa marca.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
@aLbErTo8020 se compro el Samsung note 7.
Es fanboy Apple y es lo único que no le ha fallado :LOL:
Ni regalao el samgsung, soy de Apple de por vida :guiño: :) :) los únicos aparatos que no me fallan nunca.

De todas formas estoy tocando madera porque el Leon ahora me va bien, a tenído fallos ( fallos chorras todo hay que decirlo ) y no me a costado un euro y ahora va muy bien el coche, si el coche en sí es cojonudo ya digo, pero que de esas averías siendo nuevo quema bastante ..... pero vuelvo a remarcar que el coche es cojonudo ojo ......

comple

Forista Legendario
lo del deposito de gasoil que en cuanto no va lleno parece un mar de olas revueltas ya lo había leído varias veces.
por lo demás a mi es un coche que siempre me ha gustado , ese rojo tornado con acabado fr........
el que @aLbErTo8020 no este pensando en dejarlo en la puerta de la seat con un cartel de "esto es una M----A", es un logro para seat biggrin:guiño:( es broma eh, que yo entiendo y comparto su malestar tanto por la guerra que le dio la moto, como el 335i como las pijadas del león ), salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
lo del deposito de gasoil que en cuanto no va lleno parece un mar de olas revueltas ya lo había leído varias veces.
por lo demás a mi es un coche que siempre me ha gustado , ese rojo tornado con acabado fr........
el que @aLbErTo8020 no este pensando en dejarlo en la puerta de la seat con un cartel de "esto es una M----A", es un logro para seat biggrin:guiño:( es broma eh, que yo entiendo y comparto su malestar tanto por la guerra que le dio la moto, como el 335i como las pijadas del león ), salu2
De todas formas soy bastante protestón pero luego na, mira los problemas que dió la primera s1000rr y al comprarme otra nueva , ¿ cual a sido ? pues otra s1000rr ( por cierto que la nueva S1000rr que tengo en el avatar solo me a dado una pega que no es ni avería, y es que se le salieron 2 retenes de la cadena y BMW a respondido cambiando el kit de arrastre completo ), así que con migo se cumple el refrán aquel de perro ladrador poco mordedor .....

comple

Forista Legendario
conmigo también , y otro que suelo cumplir es el de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" .
De todas formas soy bastante protestón pero luego na, mira los problemas que dió la primera s1000rr y al comprarme otra nueva , ¿ cual a sido ? pues otra s1000rr ( por cierto que la nueva S1000rr que tengo en el avatar solo me a dado una pega que no es ni avería, y es que se le salieron 2 retenes de la cadena y BMW a respondido cambiando el kit de arrastre completo ), así que con migo se cumple el refrán aquel de perro ladrador poco mordedor .....

Moonlight

Clan Leader
No sabía que con la moto también te ha tocado :lata:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
No sabía que con la moto también te ha tocado :lata:
Me a tocado con el primer 335i, con El Segundo 335i , con el 116i de mi madre, con la s1000rr 2012 y ahora con el León :descojon::descojon:solamente no me a dado problemas la actual s1000rr 2015 ( lo de los retenes de la cadena ni lo cuento ), un honda acorrd gasofa que tuve y el actual civic de mi novia , ósea solo las marcas japonesas me respetan el gafe .....:cigar:

Moonlight

Clan Leader
Me a tocado con el primer 335i, con El Segundo 335i , con el 116i de mi madre, con la s1000rr 2012 y ahora con el León :descojon::descojon:solamente no me a dado problemas la actual s1000rr 2015 ( lo de los retenes de la cadena ni lo cuento ), un honda acorrd gasofa que tuve y el actual civic de mi novia , ósea solo las marcas japonesas me respetan el gafe .....:cigar:
Veo a tu novia cruzando los dedos cada vez que usas el civic :LOL:

Tela la mala suerte, yo todo lo contrario tema coches, salvo problema dirección del 164 y entró en garantía.

antuan

Clan Leader
El principal cambio es una pantalla más grande :meh:

Parece lógico, lo hemos leído mil veces, la peña ya no gasta coche, gasta pantalla. Para qué mejorar aspectos que no se valoran. Pantallote y arreando, éxito asegurado.

Lo completan con mayor aislamiento y un buen puñado de asistentes de los que piensan por ti.. pantallas, aislamiento y anteorejeras, buff ese es el futuro, o el presente más bien,

No, pero un gran coche como otro cualquiera. Suerte.

luismvca

Forista

Seat León 1.6 Tdi Ecomotive (110 cv). Lo sé, no es el tope de gama, pero en cualquier caso los grillos del salpicadero no deberían ser tolerables en un coche de estas características... bueno, en realidad en ningún coche. Me sorprende porque con este ya es el tercer seat león que estreno (el primero era del 2007 (nuevo) y el otro del 2010 (nuevo)) y encantado. Este tercero tiene grillos y bebe algo de aceite.

Otra cosa que me ha sorprendido (para mal) es su equipamiento básico en las plazas traseras. Es nulo. Sólo tiene asientos. Los elevalunas son manuales, no tiene luz de techo ni de puertas...etc,etc...solo asientos. Vengo de un Renault Megane del 2013 (nuevo también) y su equipamiento básico está a años luz del seat león.

Moonlight

Clan Leader
Seat León 1.6 Tdi Ecomotive (110 cv). Lo sé, no es el tope de gama, pero en cualquier caso los grillos del salpicadero no deberían ser tolerables en un coche de estas características... bueno, en realidad en ningún coche. Me sorprende porque con este ya es el tercer seat león que estreno (el primero era del 2007 (nuevo) y el otro del 2010 (nuevo)) y encantado. Este tercero tiene grillos y bebe algo de aceite.

Otra cosa que me ha sorprendido (para mal) es su equipamiento básico en las plazas traseras. Es nulo. Sólo tiene asientos. Los elevalunas son manuales, no tiene luz de techo ni de puertas...etc,etc...solo asientos. Vengo de un Renault Megane del 2013 (nuevo también) y su equipamiento básico está a años luz del seat león.

Yo tengo el acabado FR y por dentro/fuera es como un S Line, detrás elevalunas eléctricos y los asientos me parecen bien, los lomos símil piel que luce como sufrido cómo paneles puertas y reposacabezas.

Tema iluminación interior al meter techo panorámico te viene todo el LED en un tono muy bonito.

Es cierto que las versiones básicas vienen peladas pero también el precio de acceso es menor que el nuevo Megane.

Tema salpicadero ni un ruido y todo bastante bien ajustado, salvo como he comentado del ruido ventanilla cuando le parece el resto encantado, es como un mini avant.

Qué motor?, edito, ya lo pusiste, sólo tengo controlado el 1.4 TSI en club seat león no sabría decirte si es normal.

Última edición:

luismvca

Forista
Yo tengo el acabado FR y por dentro/fuera es como un S Line, detrás elevalunas eléctricos y los asientos me parecen bien, los lomos símil piel que luce como sufrido cómo paneles puertas y reposacabezas.

Tema iluminación interior al meter techo panorámico te viene todo el LED en un tono muy bonito.

Es cierto que las versiones básicas vienen peladas pero también el precio de acceso es menor que el nuevo Megane.

Tema salpicadero ni un ruido y todo bastante bien ajustado, salvo como he comentado del ruido ventanilla cuando le parece el resto encantado, es como un mini avant.

Qué motor?, edito, ya lo pusiste, sólo tengo controlado el 1.4 TSI en club seat león no sabría decirte si es normal.

Al ser el acabado FR ya es otra cosa obviamente (que por cierto, me encanta). Lo que me decepcionó un poco es que en pleno 2016 un coche que se supone de gama "media" (a nivel usuario estándar me refiero) venga sin elevalunas, luces y altavoces en las puertas traseras es de traca. Los asientos no tienen casi ninguna regulación. El megane está mucho más equipado en su equivalente.

PD: Para todos aquellos que se estén preguntando por qué me quejo de un equipamiento básico (que se ve perfectamente cuando lo compras) decir que se trata de coche de alquiler que me renuevan cada 3 años y obviamente no lo pido a la carta. En cualquier caso es un gran coche.

*NANO*

Clan Leader
Pues yo si no fuera porque falla más que una escopeta ferias lo vería el coche perfecto para el día a día , consume poco, barato de mantener , anda bien, se conduce muy cómodo y bien, es bonito y tiene calidad y muy bien terminado, bien equipado y a un precio razonable .
El problema es los fallos electrónicos , los crujidos varios tanto en los plasticos interiores, como la amortiguación y el sonido a oleaje en los badenes , y como siempre el servicio post venta es patético , si solucionasen estos temas sería el coche perfecto para el día a día .

:nose:

Moonlight

Clan Leader
Al ser el acabado FR ya es otra cosa obviamente (que por cierto, me encanta). Lo que me decepcionó un poco es que en pleno 2016 un coche que se supone de gama "media" (a nivel usuario estándar me refiero) venga sin elevalunas, luces y altavoces en las puertas traseras es de traca. Los asientos no tienen casi ninguna regulación. El megane está mucho más equipado en su equivalente.

PD: Para todos aquellos que se estén preguntando por qué me quejo de un equipamiento básico (que se ve perfectamente cuando lo compras) decir que se trata de coche de alquiler que me renuevan cada 3 años y obviamente no lo pido a la carta. En cualquier caso es un gran coche.

Comparto contigo que la versión de acceso pelada, a ver si con este restyling lo mejoran.

sergar

Forista Legendario
Los sillones del fr 2007 los echo yo muucho de menos .. sin mas regulacion que la lumbar a mano..llevo los m con lumbares electricos en el f10 y no me gusta la posicion y agarre como los del fr.

A mi eso me pasa en el e61...llevo los deportivos pero como entres un poco ligero en una rotonda no agarran lateralmente casi nada, los mejores asientos que he tenido en este aspecto han sido los del alfa gt

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Tiene fallos si, pero en general el acabado es bueno, me han solucionado los fallos en garantía y le voy a dar un voto de confianza , eso sí el oleaje del depósito no tiene solución , pero vaya tampoco es tan molesto, a mí el coche me gusta siempre que no me falle más , el coche a mí me parece que tiene materiales y acabados decentes para el precio del coche.

Moonlight

Clan Leader
Vídeo largo que muestra detalles del acabaso FR, la parte baja del difusor trasero más elaborada ahora como parece que los escapes vienen pulidos y no cepillados.

*NANO*

Clan Leader
Tiene fallos si, pero en general el acabado es bueno, me han solucionado los fallos en garantía y le voy a dar un voto de confianza , eso sí el oleaje del depósito no tiene solución , pero vaya tampoco es tan molesto, a mí el coche me gusta siempre que no me falle más , el coche a mí me parece que tiene materiales y acabados decentes para el precio del coche.

Joe, es que hablas de calidad y buenos acabados y en el mismo post dices que tiene problemas electrónicos, crujidos en plásticos, amortiguación "defectuosa"... Y eso, en un coche de 2015, a mí me dice más bien todo lo contrario.

Carlos

Clan Leader
Herencia del Ateca pilotos la nueva pantalla , respecto al MY17 y sus cambios, más profundos visibles son los del A3 que ayer me enseñaron un MY17 , más notables que en el caso de Seat.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Joe, es que hablas de calidad y buenos acabados y en el mismo post dices que tiene problemas electrónicos, crujidos en plásticos, amortiguación "defectuosa"... Y eso, en un coche de 2015, a mí me dice más bien todo lo contrario.
¿ un bmw como el 335i N54 tiene calidad ? Yo diría que sí , aunque sea una birria en fiabilidad mecánica !!! Pues este es un caso parecido pero con menos fallos ...

Bimmer

Clan Leader
Me gusta, falta por saber los precios de la distintas versiones
Según comentaron en SEAT, el nuevo equipamiento extra en la mayoría de versiones tiene un coste de entorno a 500 euros y los precios subirán entre 200 y 300, es decir, en teoría, menos de lo que vale el equipamiento extra.

Moonlight

Clan Leader
Según comentaron en SEAT, el nuevo equipamiento extra en la mayoría de versiones tiene un coste de entorno a 500 euros y los precios subirán entre 200 y 300, es decir, en teoría, menos de lo que vale el equipamiento extra.
No me queda claro en la infos, ahora es posible motar 4Drive con cualquier motor y cambio?

dani2

Clan Leader
No, no, las versiones siguen siendo las antiguas, prácticamente no cambian. Ya están las fichas técnicas a la izquierda de la info:

http://www.km77.com/01/seat/leon/2017/informacion-precios-327837-p.html

Cuando tenga un hueco repaso el texto, por si lleva a confusión lo que dices.

@Bimmer creo que tienes una errata en una parte del Texto :guiño: estaba mirando en las fichas técnicas a ver si era correcto el comentario(podría ser que Seat pasase a usar la nueva caja DSG7 bañada que usa Audi y algunos VW....pero me aprecia raro) pero creo que es un fallo aquí:

"El único cambio es que ahora el León ST con motor Diesel de 150 caballos y tracción total 4Drive está disponible con transmisión DSG de siete marchas.

Imagino que te refieres al DSG de seis marchas....puesto que todos los TDI de 2.0 litros la gama van unidos a ese cambio, y solo los modelos con menos de 250Nm de par máximo usan el DSG7 de discos secos. :guiño:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Djouze

En Practicas
Yo tengo una ST FR 184cv...05/15
Llevo 67 mil km
Muy contento pero:
- hago las revisiones 25/25 pero al final de 15 mil tengo que poner 1L de aceite
- el panorámico me hace ruido en tiempos frios...
- las columnas de sonido se fueran a los 4meses( no soy ningún tio de poner el sonido a tope)
- lo de más....ruedas y gasoil

Este de 2017.... Bahhh...me gusta mas el 2013