@aLbErTo8020 se compro el Samsung note 7.
Ni regalao el samgsung, soy de Apple de por vidaEs fanboy Apple y es lo único que no le ha fallado![]()
De todas formas soy bastante protestón pero luego na, mira los problemas que dió la primera s1000rr y al comprarme otra nueva , ¿ cual a sido ? pues otra s1000rr ( por cierto que la nueva S1000rr que tengo en el avatar solo me a dado una pega que no es ni avería, y es que se le salieron 2 retenes de la cadena y BMW a respondido cambiando el kit de arrastre completo ), así que con migo se cumple el refrán aquel de perro ladrador poco mordedor .....lo del deposito de gasoil que en cuanto no va lleno parece un mar de olas revueltas ya lo había leído varias veces.
por lo demás a mi es un coche que siempre me ha gustado , ese rojo tornado con acabado fr........
el que @aLbErTo8020 no este pensando en dejarlo en la puerta de la seat con un cartel de "esto es una M----A", es un logro para seat( es broma eh, que yo entiendo y comparto su malestar tanto por la guerra que le dio la moto, como el 335i como las pijadas del león ), salu2
De todas formas soy bastante protestón pero luego na, mira los problemas que dió la primera s1000rr y al comprarme otra nueva , ¿ cual a sido ? pues otra s1000rr ( por cierto que la nueva S1000rr que tengo en el avatar solo me a dado una pega que no es ni avería, y es que se le salieron 2 retenes de la cadena y BMW a respondido cambiando el kit de arrastre completo ), así que con migo se cumple el refrán aquel de perro ladrador poco mordedor .....
No sabía que con la moto también te ha tocadoDe todas formas soy bastante protestón pero luego na, mira los problemas que dió la primera s1000rr y al comprarme otra nueva , ¿ cual a sido ? pues otra s1000rr ( por cierto que la nueva S1000rr que tengo en el avatar solo me a dado una pega que no es ni avería, y es que se le salieron 2 retenes de la cadena y BMW a respondido cambiando el kit de arrastre completo ), así que con migo se cumple el refrán aquel de perro ladrador poco mordedor .....
Me a tocado con el primer 335i, con El Segundo 335i , con el 116i de mi madre, con la s1000rr 2012 y ahora con el LeónNo sabía que con la moto también te ha tocado![]()
Veo a tu novia cruzando los dedos cada vez que usas el civicMe a tocado con el primer 335i, con El Segundo 335i , con el 116i de mi madre, con la s1000rr 2012 y ahora con el Leónsolamente no me a dado problemas la actual s1000rr 2015 ( lo de los retenes de la cadena ni lo cuento ), un honda acorrd gasofa que tuve y el actual civic de mi novia , ósea solo las marcas japonesas me respetan el gafe .....
![]()
Qué acabado?
Seat León 1.6 Tdi Ecomotive (110 cv). Lo sé, no es el tope de gama, pero en cualquier caso los grillos del salpicadero no deberían ser tolerables en un coche de estas características... bueno, en realidad en ningún coche. Me sorprende porque con este ya es el tercer seat león que estreno (el primero era del 2007 (nuevo) y el otro del 2010 (nuevo)) y encantado. Este tercero tiene grillos y bebe algo de aceite.
Otra cosa que me ha sorprendido (para mal) es su equipamiento básico en las plazas traseras. Es nulo. Sólo tiene asientos. Los elevalunas son manuales, no tiene luz de techo ni de puertas...etc,etc...solo asientos. Vengo de un Renault Megane del 2013 (nuevo también) y su equipamiento básico está a años luz del seat león.
Yo tengo el acabado FR y por dentro/fuera es como un S Line, detrás elevalunas eléctricos y los asientos me parecen bien, los lomos símil piel que luce como sufrido cómo paneles puertas y reposacabezas.
Tema iluminación interior al meter techo panorámico te viene todo el LED en un tono muy bonito.
Es cierto que las versiones básicas vienen peladas pero también el precio de acceso es menor que el nuevo Megane.
Tema salpicadero ni un ruido y todo bastante bien ajustado, salvo como he comentado del ruido ventanilla cuando le parece el resto encantado, es como un mini avant.
Qué motor?, edito, ya lo pusiste, sólo tengo controlado el 1.4 TSI en club seat león no sabría decirte si es normal.
Pues yo si no fuera porque falla más que una escopeta ferias lo vería el coche perfecto para el día a día , consume poco, barato de mantener , anda bien, se conduce muy cómodo y bien, es bonito y tiene calidad y muy bien terminado, bien equipado y a un precio razonable .
El problema es los fallos electrónicos , los crujidos varios tanto en los plasticos interiores, como la amortiguación y el sonido a oleaje en los badenes , y como siempre el servicio post venta es patético , si solucionasen estos temas sería el coche perfecto para el día a día .
Al ser el acabado FR ya es otra cosa obviamente (que por cierto, me encanta). Lo que me decepcionó un poco es que en pleno 2016 un coche que se supone de gama "media" (a nivel usuario estándar me refiero) venga sin elevalunas, luces y altavoces en las puertas traseras es de traca. Los asientos no tienen casi ninguna regulación. El megane está mucho más equipado en su equivalente.
PD: Para todos aquellos que se estén preguntando por qué me quejo de un equipamiento básico (que se ve perfectamente cuando lo compras) decir que se trata de coche de alquiler que me renuevan cada 3 años y obviamente no lo pido a la carta. En cualquier caso es un gran coche.
Los sillones del fr 2007 los echo yo muucho de menos .. sin mas regulacion que la lumbar a mano..llevo los m con lumbares electricos en el f10 y no me gusta la posicion y agarre como los del fr.
Tiene fallos si, pero en general el acabado es bueno, me han solucionado los fallos en garantía y le voy a dar un voto de confianza , eso sí el oleaje del depósito no tiene solución , pero vaya tampoco es tan molesto, a mí el coche me gusta siempre que no me falle más , el coche a mí me parece que tiene materiales y acabados decentes para el precio del coche.
Tiene fallos si, pero en general el acabado es bueno, me han solucionado los fallos en garantía y le voy a dar un voto de confianza , eso sí el oleaje del depósito no tiene solución , pero vaya tampoco es tan molesto, a mí el coche me gusta siempre que no me falle más , el coche a mí me parece que tiene materiales y acabados decentes para el precio del coche.
¿ un bmw como el 335i N54 tiene calidad ? Yo diría que sí , aunque sea una birria en fiabilidad mecánica !!! Pues este es un caso parecido pero con menos fallos ...Joe, es que hablas de calidad y buenos acabados y en el mismo post dices que tiene problemas electrónicos, crujidos en plásticos, amortiguación "defectuosa"... Y eso, en un coche de 2015, a mí me dice más bien todo lo contrario.
Según comentaron en SEAT, el nuevo equipamiento extra en la mayoría de versiones tiene un coste de entorno a 500 euros y los precios subirán entre 200 y 300, es decir, en teoría, menos de lo que vale el equipamiento extra.Me gusta, falta por saber los precios de la distintas versiones
No me queda claro en la infos, ahora es posible motar 4Drive con cualquier motor y cambio?Según comentaron en SEAT, el nuevo equipamiento extra en la mayoría de versiones tiene un coste de entorno a 500 euros y los precios subirán entre 200 y 300, es decir, en teoría, menos de lo que vale el equipamiento extra.
No, no, las versiones siguen siendo las antiguas, prácticamente no cambian. Ya están las fichas técnicas a la izquierda de la info:No me queda claro en la infos, ahora es posible motar 4Drive con cualquier motor y cambio?
Siguen limitando la opción para no quitar ventas al A3/Golf, el Cupra seguirá siendo FWD seguramente.No, no, las versiones siguen siendo las antiguas, prácticamente no cambian. Ya están las fichas técnicas a la izquierda de la info:
http://www.km77.com/01/seat/leon/2017/informacion-precios-327837-p.html
Cuando tenga un hueco repaso el texto, por si lleva a confusión lo que dices.
Sí, y por el momento el motor 1.0 TSI no se incluye para España. No sé porqué.Siguen limitando la opción para no quitar ventas al A3/Golf, el Cupra seguirá siendo FWD seguramente.
No, no, las versiones siguen siendo las antiguas, prácticamente no cambian. Ya están las fichas técnicas a la izquierda de la info:
http://www.km77.com/01/seat/leon/2017/informacion-precios-327837-p.html
Cuando tenga un hueco repaso el texto, por si lleva a confusión lo que dices.