Vendo | Hasta 5.000€ Venta cancelada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tabeiron

En Practicas
Actualización: Acaba de pasar la ITV

Actualización: He rebajado el precio y le he puesto embrague y batería nueva.

Buenas, viendo que no hago uso para nada del León, he decidido ponerlo a la venta ya que hay gente que está buscando coches de este estilo y con estas características y no he visto demasiados que puedan ofrecer la confianza del mío.

Pasando a los datos directamente, el coche lo compré nuevo en junio de 2003 en el concesionario Seat Marineda, en A Coruña.
Ahora mismo tiene 190000kms. Jamás ha dormido en la calle, siempre, siempre ha estado metido en el garaje.

Además de todo el equipamiento que traía el coche de serie en ese momento yo le incluí a mayores:
- ESP
- Alarma
- Control de velocidad de crucero

Tras sacarlo del conce, lo único que no está de serie en el coche es la radio, un par de gomas que compré oficiales de Seat para depositar cosas en la consola central sin que tocaran el plástico directamente y un juego de reposapiés y pedales de Audi TT que compré en la Audi.
Actualmente monta cuatro Pirelly Powergy con fechas de la 3ª y 4ª semana del 21 y otra de la 2ª semana del 22 porque tuve que cambiarla por un pinchazo.

Tiene la distribución hecha en 2015 con 144436kms pero podría entregarlo con ella hecha de nuevo.

Tengo un montón de facturas de todas las revisiones que le hecho, los primeros años en el conce y luego, siempre en un taller de confianza y, a su vez, de muchas de las ITVs que ha pasado, como se puede ver en una de las fotos.

Jamás se ha fumado dentro ni se ha metido ninguna mascota.

Tras las características, paso a detallar todas las cosas que le he encontrado:
- Todas las esquinas de las defensas tienen roces. La delantera además, como se puede ver en las fotos, no está bien encajada de todo, alguien le daría un toque y hoy me he fijado que no está bien encuadrado el faro, no soy nada manitas para colocarlo de nuevo en su sitio, alguien más capaz podrá hacerlo. La trasera tiene además sobre la matrícula un salto de pintura que tampoco sé cómo me lo hicieron.
- El resto del coche tiene marcas por todos lados, en particular, el portón trasero, tiene montón de líneas que tienen que ser de la gente que pasa por detrás de él en el garaje que, con los años, lo van rozando.
- El limpia trasero está sin el capuchón.
- Uno de los asientos traseros no está enganchado de todo. En posición normal está bien anclado pero, al reclinarlo, está suelto de uno de las esquinas.
- Hace unos años se empezó a deshacer una especia de espuma que está dentro del sistema del aire acondicionado. En el conce me dijeron que no pasaba nada, que era una especie de aislante pero que el problema era que estaría saliendo por los aireadores hasta que se acabara y bueno, a día de hoy, están como pegajosos al estar en contacto con eso durante tanto tiempo. Entiendo que sería cuestión de sacarlos y darles con alcohol pero no estoy seguro.
- La carcasa del retrovisor derecho está suelta y el soporte tiene un cachito suelto que tendría que pegar.
- En las fotos se ve como las alfombrillas, de Seat Sport compradas hace mucho tiempo, están hechas polvo, tocaría cambiarlas.

Paso ahora con las fotos del juguete:

rZiB2Qi.jpg

ORVkfMc.jpg

hbbJdLf.jpg

x3UaIUd.jpg

WPSy8dR.jpg

B8p5UOQ.jpg

IsOw8W2.jpg

MfQ68XW.jpg

2BgRGui.jpg

NxFxz66.jpg

upngBeF.jpg

AkkEsCZ.jpg

rbt1MAb.jpg

nZXuFuh.jpg

eDM3Iku.jpg

Visto cómo de loco está el mercado de segunda mano y lo raro que es encontrar un coche como este en estas condiciones, he pensado en ofrecer dos opciones, dejarlo en 5400€ con el proceso de transferencia incluido y la distribución y revisión hechas o que quede en 4900€ tal y como está en este momento.

Sé que es un precio por encima de lo que se están vendiendo otros pero creo sus condiciones son un valor diferencial respecto al resto para aquella persona que lo sepa apreciar y lo valore.

Creo que no me dejo nada pero bueno, ante cualquier duda o cualquier tema que os pueda aclarar, aquí me tenéis.

Saludos.

Última edición:

gorka

Forista Legendario
Sin entrar en si es su precio correcto o no, lo que es una pena es que a vehiculos de este tipo que aun pueden tener mucho recorrido, se les "acorte" la vida por las puñeteras etiquetas.

Suerte en la venta, tuve uno y van muy bien

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Suerte en la venta. Estos Leones están buscados.

6500 ha pagado un buen amigo hace dos semanas por un 1.8T con Kit cupra entero. Un dueño y kms parecidos.

Soul driver

En Practicas
Tuve uno durante 8 años hasta que lo vendí el año pasado a sabiendas de las jodidas etiquetas, preferí venderlo con tiempo antes de no poder circular con él por Madrid... que pena me dio cuando se lo llevaban... El mejor coche que he tenido relación prestaciones -consumo, muy fiable, a mi salvo cerraduras no me dio más problemas, me tenía enamorado desde que salió cuando me sacaba el carné jajaja... Igual al mío salvo las llantas ya q era de finales del 2004 y montaban otras diferentes... Mucha suerte en la venta compi

Última edición:

tabeiron

En Practicas
Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios!!

La verdad es que a día de hoy está muerto de risa en el garaje y seguro qué también me dará mucha penita cuando se lo lleven pero hay que ser racional.

Me pasa como a vosotros, jamás ha dado un problema importante y ha sido una maravilla de compra. Encontrar a día de hoy un coche en este precio o parecido con este nivel de prestaciones, consumo, fiabilidad, lo veo complicado

vfr800

Forista Legendario
Yo también tuve la suerte de tener uno durante una temporada y siempre digo que hay pocos coches que fueran como aquellos TDi de la época. Da igual que sea 110, 130 o 150. De hecho he tenido de todas las motorizaciones y son verdaderas rocas, con consumos ridículos y un andar muy bueno en cualquier situación.

hansonerio

En Practicas
siempre me gusto mucho el león desde q salió, y este con el kit FR, me encanta!! fue una de mis opciones cuando compre mi ex Focus 1.8 tdci con kit RS. Es la hostia, por no decir otra cosa, q coches perfectamente funcionales por las puñeteras etiquetas, tengan q ir a desguace o a pueblos. Mucha suerte con la venta

323_i

Forista
siempre me gusto mucho el león desde q salió, y este con el kit FR, me encanta!! fue una de mis opciones cuando compre mi ex Focus 1.8 tdci con kit RS. Es la hostia, por no decir otra cosa, q coches perfectamente funcionales por las puñeteras etiquetas, tengan q ir a desguace o a pueblos. Mucha suerte con la venta

Es que en los pueblos no contaminan...

wake

Clan Leader
Está bonito y a buen precio,un motor eterno y de cuando los TDI regalaban caballos, seguramente en banco de pruebas diera en su día bastantes más de esos 150cv anunciados,si está tan bien cuidado como aparenta esun coche que se cambia uno por aburrimiento.

tabeiron

En Practicas
Está bonito y a buen precio,un motor eterno y de cuando los TDI regalaban caballos, seguramente en banco de pruebas diera en su día bastantes más de esos 150cv anunciados,si está tan bien cuidado como aparenta esun coche que se cambia uno por aburrimiento.

Más que por aburrimiento, es porque no lo estoy usando ni lo necesito.

Lo cojo de vez en cuando solo por el hecho de cambiar de coche y porque este es divertido

pedregall

Forista Legendario
Un cochazo ,,coches fiables y bonitos,,mucha suerte con la venta y quien lo compre lo disfrute y cuide como lo as echo tú, supongo estos coches hoy en día en pueblos pequeños aún se podrán aprovechar unos años , yo tengo el vw Golf Mk4 y no quiero desprenderme de él, de echo le voy hacer ahora 1100kmtros de tiron

tabeiron

En Practicas
Muchas gracias por tu comentario!

Sí que salieron bien, son como rocas y andan muchísimo.

Sobre lo de las etiquetas, bah, afecta a un porcentaje ínfimo de las vías y, de hecho, donde no pueden entrar ya suele ser más cómodo moverse en servicio público que en cualquier coche, que acabas pagando más de parkings que de buses o metros.

Katire

Forista
Mi coche de diario desde hace 4 años, y con 310000Km. Son una pasada y a mi gusto el León mas bonito de todos.
Suerte con la venta, es una pena.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Buenas, viendo que no hago uso para nada del León, he decidido ponerlo a la venta ya que hay gente que está buscando coches de este estilo y con estas características y no he visto demasiados que puedan ofrecer la confianza del mío.

Pasando a los datos directamente, el coche lo compré nuevo en junio de 2003 en el concesionario Seat Marineda, en A Coruña.
Ahora mismo tiene 187800kms. Jamás ha dormido en la calle, siempre, siempre ha estado metido en el garaje.

Además de todo el equipamiento que traía el coche de serie en ese momento yo le incluí a mayores:
- ESP
- Alarma
- Control de velocidad de crucero

Tras sacarlo del conce, lo único que no está de serie en el coche es la radio, un par de gomas que compré oficiales de Seat para depositar cosas en la consola central sin que tocaran el plástico directamente y un juego de reposapiés y pedales de Audi TT que compré en la Audi.
Actualmente monta cuatro Pirelly Powergy con fechas de la 3ª y 4ª semana del 21 y otra de la 2ª semana del 22 porque tuve que cambiarla por un pinchazo.

Tiene la distribución hecha en 2015 con 144436kms pero podría entregarlo con ella hecha de nuevo.

Tengo un montón de facturas de todas las revisiones que le hecho, los primeros años en el conce y luego, siempre en un taller de confianza y, a su vez, de muchas de las ITVs que ha pasado, como se puede ver en una de las fotos.

Jamás se ha fumado dentro ni se ha metido ninguna mascota.

Tras las características, paso a detallar todas las cosas que le he encontrado:
- Todas las esquinas de las defensas tienen roces. La delantera además, como se puede ver en las fotos, no está bien encajada de todo, alguien le daría un toque y hoy me he fijado que no está bien encuadrado el faro, no soy nada manitas para colocarlo de nuevo en su sitio, alguien más capaz podrá hacerlo. La trasera tiene además sobre la matrícula un salto de pintura que tampoco sé cómo me lo hicieron.
- El resto del coche tiene marcas por todos lados, en particular, el portón trasero, tiene montón de líneas que tienen que ser de la gente que pasa por detrás de él en el garaje que, con los años, lo van rozando.
- El limpia trasero está sin el capuchón.
- Uno de los asientos traseros no está enganchado de todo. En posición normal está bien anclado pero, al reclinarlo, está suelto de uno de las esquinas.
- Hace unos años se empezó a deshacer una especia de espuma que está dentro del sistema del aire acondicionado. En el conce me dijeron que no pasaba nada, que era una especie de aislante pero que el problema era que estaría saliendo por los aireadores hasta que se acabara y bueno, a día de hoy, están como pegajosos al estar en contacto con eso durante tanto tiempo. Entiendo que sería cuestión de sacarlos y darles con alcohol pero no estoy seguro.
- La carcasa del retrovisor derecho está suelta y el soporte tiene un cachito suelto que tendría que pegar.
- En las fotos se ve como las alfombrillas, de Seat Sport compradas hace mucho tiempo, están hechas polvo, tocaría cambiarlas.

Paso ahora con las fotos del juguete:

rZiB2Qi.jpg

ORVkfMc.jpg

hbbJdLf.jpg

x3UaIUd.jpg

WPSy8dR.jpg

B8p5UOQ.jpg

IsOw8W2.jpg

MfQ68XW.jpg

2BgRGui.jpg

NxFxz66.jpg

upngBeF.jpg

AkkEsCZ.jpg

rbt1MAb.jpg

nZXuFuh.jpg

eDM3Iku.jpg

Visto cómo de loco está el mercado de segunda mano y lo raro que es encontrar un coche como este en estas condiciones, he pensado en ofrecer dos opciones, dejarlo en 6400€ con el proceso de transferencia incluido y la distribución y revisión hechas o que quede en 5900€ tal y como está en este momento.

Sé que es un precio por encima de lo que se están vendiendo otros pero creo sus condiciones son un valor diferencial respecto al resto para aquella persona que lo sepa apreciar y lo valore.

Creo que no me dejo nada pero bueno, ante cualquier duda o cualquier tema que os pueda aclarar, aquí me tenéis.

Saludos.
Lo compraste nuevo ?
Mucha suerte con la venta .

Dani_330Cabrio

Forista Senior
De los pocos coches que tanto los taligasolina como talidiesel guardan buen recuerdo y valoran.

Rarísimo encontrar un FR único dueño. Suerte en la venta, por aquí es impensable hoy en día tener un coche así :muro:

lo mejor de ese coche, aparte de lo bonito que le sienta el acabado Fr, es lo bien que anda ese motor de 150cv
he probado el cupra de gasolina que era muy bruto
y el de diésel de 130cv que anda lo mismo que el Fr de 150; en cuarta ya te pegaba la nuca al asiento
de los coches más divertidos que he tenido entre manos
relación calidad-precio, inmejorable

quien pillara uno impecable, con su cuero y alcántara, con sus llantas 18, con su techo...

suerte con la venta!!

vapassat

Forista Senior
Buen coche sin lugar a dudas, andaba bastante bien y consumo ridiculo, ojito que este coche es de las primeras unidades las cuales cascaban arbol de levas si o si algunas antes otras despues, no se si al dueño le ha pasado o aun no.

La segunda generacion que era la que venia con distintas llantas y espejos en otro color como en los cupras salieron algo mas fiables en ese aspecto.

Tb se dio en los gti tdi 150cv y toledos tdi 150 sin embargo los mas redondos y fiables los tdi 130. Los primeros cupras tdi tb les pasaba igual con el arbol de levas sin embargo los codigo motor bkp y buk sin problemas.

Del precio no opino es dificil encontrar uno de unico dueño y relativamente al dia

Suerte

vapassat

Forista Senior
El tdi 130 no andaba igual que el fr 20vt 150 andaba menos. Lo de pegarte al asiento en 4 pues permiteme que lo dude habiendo tenido dos cupras tdi los cuales venian con cambio de marcha mas corto y por tanto aceleraban mas notablemente que los frtdi 150 sin embargo en punta se quedaban rezagados

saludos
lo mejor de ese coche, aparte de lo bonito que le sienta el acabado Fr, es lo bien que anda ese motor de 150cv
he probado el cupra de gasolina que era muy bruto
y el de diésel de 130cv que anda lo mismo que el Fr de 150; en cuarta ya te pegaba la nuca al asiento
de los coches más divertidos que he tenido entre manos
relación calidad-precio, inmejorable

quien pillara uno impecable, con su cuero y alcántara, con sus llantas 18, con su techo...

suerte con la venta!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Buen coche sin lugar a dudas, andaba bastante bien y consumo ridiculo, ojito que este coche es de las primeras unidades las cuales cascaban arbol de levas si o si algunas antes otras despues, no se si al dueño le ha pasado o aun no.

La segunda generacion que era la que venia con distintas llantas y espejos en otro color como en los cupras salieron algo mas fiables en ese aspecto.

Tb se dio en los gti tdi 150cv y toledos tdi 150 sin embargo los mas redondos y fiables los tdi 130. Los primeros cupras tdi tb les pasaba igual con el arbol de levas sin embargo los codigo motor bkp y buk sin problemas.

Del precio no opino es dificil encontrar uno de unico dueño y relativamente al dia

Suerte
Pero los árboles de levas tenía entendido que cascaban por darles cera más que por un defecto en ellos

vapassat

Forista Senior
Por darle cera en estos coches cascaban antes los turbos o solenblocks que se ponian los reforzados del cupra. El arbol de levas era por defecto de los mismos, habia que meterle el 5w40 segun el fabricante los tdi 160 de 2007 montados en los ibizas sin embargo salian con 0w30 que se lo bebia literalmente y se pasaba al 5w30 mitigando ese consumo.

En la seat si lo llevabas a reparar ponian referencias nuevas del cupra

Dandole un uso normal conozco un par de casos que se le fueron con 250mil si es cierto que cuando solian pasar al segundo o tercer dueño pues a fuego entre eso repros etc pues cascaban mas aun
Pero los árboles de levas tenía entendido que cascaban por darles cera más que por un defecto en ellos

deven

Forista Senior
Por darle cera en estos coches cascaban antes los turbos o solenblocks que se ponian los reforzados del cupra. El arbol de levas era por defecto de los mismos, habia que meterle el 5w40 segun el fabricante los tdi 160 de 2007 montados en los ibizas sin embargo salian con 0w30 que se lo bebia literalmente y se pasaba al 5w30 mitigando ese consumo.

En la seat si lo llevabas a reparar ponian referencias nuevas del cupra

Dandole un uso normal conozco un par de casos que se le fueron con 250mil si es cierto que cuando solian pasar al segundo o tercer dueño pues a fuego entre eso repros etc pues cascaban mas aun
No veo relación entre repro y los árboles de levas...quizás se me escapa, pero imagino que a este solo le afectan las revoluciones, quizás estoy equivocado pero no lo veo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.