Si lo dices así parece el anuncio de un perfume...![]()
Nah, va a ser que no, ese llevaba por lo menos un Seat Ibiza Sistem Porsche.Busco a Jacqs
Me encantan estos reportajes
Mi papa tuvo uno de estos, y yo bien que lo conducía siendo un mocoso
![]()
Me parecía el más macarra del barrio, seguido por mi vecino del primero padre de un buen amigo que tenia un 12 ts atuneao con llantas y unas pegatinas gigantes en los laterales de Renault, en tercera posición estaba mi otro vecino con un 127 con un letrero en el cristal pintado a mano alzada de 127 SIN TURBO
Dios que épocas![]()
¿Esas llantas están 'embutidas' o me lo parece a mi?
¿Esas llantas están 'embutidas' o me lo parece a mi?
Son así de origen. De 5,5 pulgadas de garganta y pertenecientes a un Seat 124 FL90 2000. Que fue según creo el unico que montó esa garganta. A lo mejor el 132 también, pero no estoy seguro.¿Esas llantas están 'embutidas' o me lo parece a mi?
Steelies creo que se llaman.Invertidas. Me encantan las llantas de chapa así en coches veteranos...
![]()
![]()
Yo las llamo German style, en Alemania gusta mucho esa estética en llantas 13 14 y 15”Steelies creo que se llaman.
Para muestra: https://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/stelies.htm?fromSearch=1
No está mal.Yo las llamo German style, en Alemania gusta mucho esa estética en llantas 13 14 y 15”
A mí me encantaban de crío y me siguen gustando
En conjunto claro,pero como nos referíamos a las llantasNo está mal.
Yo por German style entiendo coche bajito bajito, con llantas de garganta pronunciada y neumáticos apretaditos en ellas. Tuning germano vaya.
Un saludo.
Invertidas. Me encantan las llantas de chapa así en coches veteranos...
![]()
![]()
La verdad es que quedan preciosasInvertidas. Me encantan las llantas de chapa así en coches veteranos...
![]()
![]()