Video Seat Sport 1200/1430 "Bocanegra"

efímero

Clan Leader
c**o.

Gracias por decir algo antes de que el hilo se hunda en el cementerio de los hilos perdidos.

josete_perez

Forista Legendario
Me encantan estos reportajes

Mi papa tuvo uno de estos, y yo bien que lo conducía siendo un mocoso biggrin

1280px-Seat128_EHUn.jpg

Me parecía el más macarra del barrio, seguido por mi vecino del primero padre de un buen amigo que tenia un 12 ts atuneao con llantas y unas pegatinas gigantes en los laterales de Renault, en tercera posición estaba mi otro vecino con un 127 con un letrero en el cristal pintado a mano alzada de 127 SIN TURBO

Dios que épocas biggrin

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Me encantan estos reportajes

Mi papa tuvo uno de estos, y yo bien que lo conducía siendo un mocoso biggrin

1280px-Seat128_EHUn.jpg

Me parecía el más macarra del barrio, seguido por mi vecino del primero padre de un buen amigo que tenia un 12 ts atuneao con llantas y unas pegatinas gigantes en los laterales de Renault, en tercera posición estaba mi otro vecino con un 127 con un letrero en el cristal pintado a mano alzada de 127 SIN TURBO

Dios que épocas biggrin

¿Esas llantas están 'embutidas' o me lo parece a mi?

• Like
Reacciones: Gus

josete_perez

Forista Legendario
Perdón esas de la foto eran así lo que no se es si se vendían o la Peña se las modificaba con radial y soldadura biggrin

Romulos

En Practicas
En mi familia hubo un bocanegra que tuve la suerte de poder conducir y está claro que con 18-19 años y en aquella epoca era un gozada, hoy dia no me importaría tener uno era cómodo, con un asiento bajito sobre el suelo y molon, con los relojes inclinados hacia él conductor, vamos todo un bólido para nuestra mente.......

efímero

Clan Leader
Yo las llamo German style, en Alemania gusta mucho esa estética en llantas 13 14 y 15”

A mí me encantaban de crío y me siguen gustando
No está mal.

Yo por German style entiendo coche bajito bajito, con llantas de garganta pronunciada y neumáticos apretaditos en ellas. Tuning germano vaya.

Un saludo.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Invertidas. Me encantan las llantas de chapa así en coches veteranos...

3eec5997cd830fe465339fc05cad1d8e.jpg

IMGP1333.JPG

Me encantan estéticamente. Lo malo es que pocos las hacen de 10 equilibradas perfectamente, y quien lo hace cobra bien por su trabajo (como debe ser).

Me las planteé para el golf mk2, pero al final ganaron las BBS

• Like
Reacciones: Gus

-ENRI-

Forista Legendario
En la década de los 70, SEAT fue capaz de lanzar los coupés mas llamativos del momento: 124 sport 1600/1800, 1200/1430 sport y 128 3P .