seguimos con las preparaciones.... kit de admision

yaker

Forista Legendario
Pues nada, que estoy dandole vueltas al tema, para sacarle algo mas de potencia al coche, y se me ocurrio, lo de cambiar la admision por un kit K&N de admision directa, SEguro seguro que victor ya ha barajado esta posibilidad, es mas recuerdo algun post sobre esto, a ver si sabeis precios.... modelos.... ventajas incovenientes......

ptroo

En Practicas
yo cambie en un gran vitara y puse un filtro kn y te digo que incluso andaba menos.
en el golf gti no note la diferencia y en un suzuki baleno tampoco, ni con el air power, na de na.

V

-Victor.T-

Guest
El unico filtro que se puede poner en nuestros coches es el de substitucion, y tampoko te lo aconsejo porque nuestros coches son raritos y en vez de ganar pierden caballos como le paso a un forero que le daba fallo el caudalimetro a la hora de reprogramarlo por el filtro de substitucion k&N.

Si quieres mas potencia, metele el turbo del 120d que es quitar y poner, te lo reprogramas y a correr.:wink:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Olvida lo del filtro. Lo único que te dará será algo de ruido (y en un diesel ni siquiera bonito) y lo que te quitará casi seguro, algún caballo.

Centralero

Baneado
Baneado
se llama plug &play el cambio de un turbo por otro sin necesidad de cambiar nada mas.,yo no le metia nada de filtros truñing,si se lo cambiase que va a ser que no le metia una bmc cda.

S

slv

Guest
buenas ahora que esta en pelno debate lo de aumentar las prestaciones me ha surgido una duda.

si a un 120d le pones el chip y luego un centralita estas de mal electronics que se conseguiria? un peazo cambio o q? de 163 cv a 200 cv o mas?

V

-Victor.T-

Guest
Centralero;3877897 dijo:
se llama plug &play el cambio de un turbo por otro sin necesidad de cambiar nada mas.,yo no le metia nada de filtros truñing,si se lo cambiase que va a ser que no le metia una bmc cda.
tampoko se puede un filtro BMC.:wink:

Sobre el 120d con rerpo+CEC creo ke ya va suficiente subida la bomba con repro que para meterle mas, en el caso del 120d apenas se notaria el cambio, pero por lo que e sentio se puede llegar hasta 210cv eso si el turbo a 1.9 bar xDDDD.

yaker

Forista Legendario
si, pero eso sale un huevo, como estoy a la espera de la centralita....... pues lo mismo el coche sufria menos con un filtro de aire en teoria mas bueno, y asi me ahorraba el de la revision de los 60.000 que se la hago la semaa que viene.

por cierto en la 2ª revision que te hacen? (aparte de sangrarte)

Un kit de admision directa para un atmosferico gasolina si es recomendable.
Pero para un turbo ya sea diesel o gasolina,como que no

V

-Victor.T-

Guest
yaker;3878113 dijo:
si, pero eso sale un huevo, como estoy a la espera de la centralita....... pues lo mismo el coche sufria menos con un filtro de aire en teoria mas bueno, y asi me ahorraba el de la revision de los 60.000 que se la hago la semaa que viene.

por cierto en la 2ª revision que te hacen? (aparte de sangrarte)

cambialo mas amenudo que seguro te lo agradadecera el cotxe.:wink:

Vallekano

Forista
eso de los turbos, al de 143 cv se le puede meter el de 170? Luego habria que reprogramar?cuanto se ganaria

V

-Victor.T-

Guest
Vallekano;3879503 dijo:
eso de los turbos, al de 143 cv se le puede meter el de 170? Luego habria que reprogramar?cuanto se ganaria
y tanto, es quitar y poner.
Yo ya tengo uno cojido en ebay xDDDD:wink:
tu coche se planta con repro en 180cv y con el turbo del 120d ganas fiabilidad y llegaras a los 200 sin problemas. :guiño:

V

-Victor.T-

Guest
Centralero;3879770 dijo:
te lo has comprado ya victor el turbo¿?
sip ya lo e ganado en ebay.
ahora tengo ke convencerle que me lo traiga en contrarembolso y ponerlo y haver si hace falta reprogramarlo o solo actualizar la presion de turbo.:wink:
Al final e cambiado de proyecto.:LOL::wink:

yaker

Forista Legendario
uhm.... interesante, ya lo habia pensao yo eso....... a ver si me doy una vuelta por los desguaces, a ver que encuentro.

cucosoti

Forista
-Victor.T-;3879790 dijo:
sip ya lo e ganado en ebay.
ahora tengo ke convencerle que me lo traiga en contrarembolso y ponerlo y haver si hace falta reprogramarlo o solo actualizar la presion de turbo.:wink:
Al final e cambiado de proyecto.:LOL::wink:

:notworthy: Quiero que me informes de nuevas noticias de ese cambio! Que promete!!

V

-Victor.T-

Guest
cucosoti;3881431 dijo:
:notworthy: Quiero que me informes de nuevas noticias de ese cambio! Que promete!!
os ire informando cuando valla sabiendo cosas y prometo fotos de la modificacion mas importante que tendra el peque ....:wink:
Haver si todo sale bien ....

SrMenDi

Forista Senior
no se lo tienee q poner, por que en ebay el 99% no envia contrareembolso...