Que estan pasando por el mismo camino que el E30 esta mas que claro, la pregunta que me hago es, ¿ donde esta el tope ? ( se que me contestareis, hasta donde el publico este dispuesto a pagar), pero cuanto estara ese publico dispuesto a pagar? evidentemente no sera lo mismo un 318is que un 325i y este segundo no sera lo mismo que un ///M3.
Considero que a dia de hoy existe diferente publico para el bmw e36, uno es el que todos conocemos, el quemaruedas, que lo que busca es derrapar e ir de lado unicamente, no considero ni siquiera que una gran parte de ellos sean apasionados de el modelo e36,simplemente es divertido y es lo unico que les interesa, si fuese una opel zafira trasera perderian el culo por la zafira....
y luego esta el que es apasionado de E36 pero de verdad, como yo me considero, desde hace un monton de años babeaba ya con estos,cuando el e36 para la gente no significaba nada o eran los "bmw feos",ami simplemente me encantaban y sabia que tenia que tener uno, y por supuesto no cualquier e36, tenia que estar lo mas sano y cuidado posible, hace ya años que di con una unidad de las que es imposible dejarla escapar, tal como yo buscaba.
No se si la aficion que se a creado con el "drift" en los ultimos años es la causante de la subida de sus precios debido a que ahora todo el mundo los quiere, hace cuestion de 8 años un M3 e36 por 5k-6k encontrabas en muy buen estado, ahora si por 6k encuentras un 325 bonito y medio cuidado date por contento.hace 2 años me quede a puertas de comprar una unidad de M3, entonces rondaban los 8k-9k, ya avise a los conocidos aficionados que era el momento antes de que comenzasen a subir realmente porque me olia el panorama y efectivamente asi fue, ya comienzo a verlos en la friolera cifra de 20k-25k algunos, ya se que de lo que se pida a se venda pueda ser muy diferente.
y paso de entrar al tema de como estan la gran parte de estos coches, con 11 propietarios y mas arreados que un saco de gimnasio.
Algunos solo ven estos coches como un trasto para derrapar, otros los queremos porque nos gustan de verdad y sentimos pasion por el modelo, cuando me preguntan en ocasiones ¿ esto ya cruza? tiendo a responder, ¡no te confundas, no lo compre para eso,este es para toda la vida!
Lanzo una pregunta, ¿comprariais o hubieseis comprado un e36 si fuese tracción delantera?

Un saludo