Segundo coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa38, 25 Feb 2005.

  1. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Alguien tiene conocimientos de como sale el chevrolet kalos??
    Que coches aconsejariais como segundo coche sobre unos 12000€
    Saludos
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    La verdad? si es como segundo coche... depende de tu situación. te explico la nuestra:

    Tenemos un Mini y el mio, el e34. Y mi padre quería comprarse un segundo coche para ellos. Se ha comprado el nuevo micra, lo veo feissimo por fuera, pero por dentro es increíble, mucho espacio, muy cómodo para ciudad y la verdad es que se lo compró porque conocía el anterior ya que lo heredó mi ermano. Si es un coche meramente de ciudad... un smart, lo mejorcito, si ya tienes un coche para cargar, donde puedes meter la compra y todo lo necesario para hacer un viaje, el smart la mejor opcion. Pero también nos miramos el toyota yaris, un gran coche, bastante probado ya que lleva rodando por las calles mucho tiempo y muy bien aprobechado el espacio interior. Pronto va a salir el nievo suzuki swift, un coche precioso en cuanto a estética, puramente de ciudad pero muy japonés.

    Resumiendo, grandes coches de ciudad para tener como segundo coche: Micra, Yaris y Smart
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    El smart forfour empieza en los 12.000e, a mi me gusta bastante
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Co*o!!! que vos sos de Reus :supz: ! yo me paso el dia alli, vivo algo lejos ahora, en una urbanizacion cerca de mont-roig, pero antes vivia en la AV/ Paisos catalans.... Venga saludos!
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya vamos siendo unos cuantos ;-)
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    Pues yo de ti me miraba esos coches, son muy buenos y como segundo vehiculo valen mucho, sobre todo si tienes el 320 touring, que te sirve para viajes o llevar la compra del carrefour....

    Mira las fotos, es mi coche, por si lo ves por Reus algún dia, ya sabes, es el mio.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Pues haber si nos vemos en la calçotada del sabado es que a la parienta se le a metido en la cabeza el chevrolet kalos ese y a mi no me da muy buena espina.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    [​IMG]Un Mini ????
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Edito el post para sacar del título lo de OT ;)
     
  10. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues depende para lo que lo quieras, en casa compramos este verano un Kia Picanto para uso exclusivamente urbano y va de maravilla. Es amplio, cómodo y no gasta mucho (1.1 65cv), además lo aparcas en cualquier lado y es una buena opción por 8000 y pocos €uros. A mi me gustaba el C2, pero claro, es mas caro y no lo hay en 5 puertas, además las plazas traseras son de risa (en el Kia se va muy bien dos adultos atrás y si te espachurras un poco, pos tres). Luego, si te subes un poco de precio, aunque a ti te sigue entrando en el presupuesto que comentas, el C3 me parece un buen coche, el Yaris me gusta bastante también... No sé, tienes donde elegir ;-)
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues para gustos hay colores, pero yo me compraria un coche de 2ª mano, con dos o tres años y te puedes ahorrar un dinerillo, casi la mitad diria yo... Creo que actualmente, con la cantidad de oferta que hay en segunda mano, no merece la pena comprarse nuevo...
     
  12. E-34

    E-34 Guest

    Ahhh todos los coches que he nombrado yo son coches urbanos, pequeños y sobre todo 5 puertas, opción indispensable para mi para un coche urbano y polivalente. Pese a que los precios suben un poco son maravillas, t lo aseguro ya que me los miré y remiré.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo acabo de hacer lo mismo en Enero. Después de mirar mucho, tener en cuenta que quiero que el coche me dure, que me permita hacer algo de carretera de vez en cuando y que me permita ir a comprar sin problemas y lo normal (que tenga aire, que consuma poco, etc...) me he comprado un Corsa 1.2 16v (80cv) edición especial campaña (blue line el año pasado). 11.400€, viene con aire acon, radioCD con MP3, llantas, las defensas y retrovisores de color del coche (negro metalizado) y 5 AÑOS DE GARANTIA OPEL.

    Los motores Opel de gasolina son indestructibles y el coche no será el más chick de todos, pero en mi casa, lo Opel siempre han durado muchos años.
     
  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo pasaría de Smart (que nadie se ofenda pero me parecen una mariconada y carísimos ;) :) ) Miraría un C3, un Ibiza, un Clio (ahora que se deja de fabricar está bien de precio), un Corsa, en fin, algo conocido.

    Los "Chevy" y los Hyundai tengo entendido que dan muy buen resultado, pero no son tan queridos como los de marca tradicional (menos precio de reventa luego)
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Efectivamente, otra de las cosas que yo he pensado, el tema de si algún día te quieres desprender de él.

    Los mantenimientos del Smart, cuidadín.
     

Compartir esta página