Pues yo lo he cogido y por ahora encantado. El más barato con diferencia. Con respecto a lo que dicen arriba de seguro de 300000 euros... para mí que se confunde y tiene 30.000, que es lo normal. 60000 es más de lo normal.
Yo antes pagaba en Catalana Occidente 2200 euros al año por todo riesgo sin franquicia más seguro de carnet... y cuando lo pillé fue lo más barato que encontré: me robaban descaradamente; no di ni un parte en todo el año y ahora, los muy cabrones, querían subírmelo!! les dije que por cuanto me salía con franquicia, y me dijeron que con franquicia de 200 euros 1800 euros al año!!!
Pregunté en Balumba después de mirar en muchos seguros y lo más barato con una diferencia alucinante. El seguro a todo riesgo VIP con asistencia RACE y coche de sustitución, con franquicia de 150 euros por 870 aprox. En Catalana me pedían 1000 euros más con franquicia de 200 y menos seguro de conductor (30.000). No hablemos de mapfre u otros. Me cubre todos los extras en todas las condiciones.
En mi caso, menor de treinta con 3 años de carnet y soltero, Balumba es lo mejor (mejor= + barato) con una diferencia abismal.
Creo que el enfoque de esta compañía es radicalmente distinto al de las otras. Aseguran coches que las otras no quieren. Me preguntó la chica si llevaba algún tipo de tuning estético o de motor, chipeado y esas cosas. También lo aseguran.
Saludos.