mariololi
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pero bueno, ¿no querian igualdad? ahhh que sólo para unas cosas.... para los beneficios sólo..... ya....Aco28 dijo:hombre tambien esta la posibilidad del cambio de sexo pues me parece exesivo el dto que se le hace a una mujer a mi sin ir mas lejos por no tener tres años de carnet y ser aun menor de treinta me clavan solo de extra tengo las lunas, pues pague 639 euros y eso que estoy como segundo conductor y es un is, osea que cuando me compre un 330 pues me imagino que dejare de llamarme abel y me llamare abelaida, a por cierto la diferencia si fuera abelaida eran de unos euros tanto asi que pagaria 400 euros en la misma aseguradora. :argue:
A mi por Pelayo me cuesta 500 €,el mio siendo un 325,no se si variara mucho...mariololi dijo:hola foreros, hace 2 semanas que me compre un BMW 328i del 95, negro metalizado, impecable, y le tengo que hacer el seguro, que aseguradora me aconsejais y que precios se piden por ahí a terceros y a todo riesgo, que cubren etc, perdonad porque la respuesta sea un poco extensa pero es que tengo unas ganas de sacarlo del parking que no veas........, saludos y gracias por adelantado,