señal de puertas abiertas

arlekin1980

Forista Senior
alguien me puede decir de donde puedo sacar la señal de puertas abiertas??
es q la tengo sacada del plafon superior, pero no me mola, xq tambien se activa al dar la luz del plafon.
un saludo

Chusko

Forista Senior
me imagino que tendra algo que ver con algun cable que vaya desde el cierre de la puerta no?

arlekin1980

Forista Senior
^ChUsKo^;3235701 dijo:
me imagino que tendra algo que ver con algun cable que vaya desde el cierre de la puerta no?
tqmpoco he mirao muxo, pero es q no hay ningun micro ni nada, como no sea algun detector magnetico....

JonE

Forista
Porque ahora estoy lejos de mi casa sino te decía algo, cada puerta tiene creo que dos señales diferentes y el portón trasero creo que hasta tres (de memoria).
Lo más sencillo es cogerlo en la entrada de la centralita de carrocería (detras de la guantera). Pero cada cosa tiene su hilo con lo cual si quieres tener señal con cualquier puerta tendrías que poner un conjunto de diodos.
Es lo que vi cuando miré para poner la alarma.

arlekin1980

Forista Senior
JonE;3245042 dijo:
Porque ahora estoy lejos de mi casa sino te decía algo, cada puerta tiene creo que dos señales diferentes y el portón trasero creo que hasta tres (de memoria).
Lo más sencillo es cogerlo en la entrada de la centralita de carrocería (detras de la guantera). Pero cada cosa tiene su hilo con lo cual si quieres tener señal con cualquier puerta tendrías que poner un conjunto de diodos.
Es lo que vi cuando miré para poner la alarma.
si me puedes decir que cable es el de la entrada a la centralita, te lo agradezceria, jeje
lo de los diodos ya vere como lo hago, jeje

JonE

Forista
Hasta que no vuelva a casa no te lo puedo decir.
Pero ya te digo que no es un hilo, es uno para cada puerta.
Además hay otro efecto secundario, depende para que lo quieras te puede afectar o no. Al cabo de un rato el coche desconecta varios consumidores, entre ellos las luces, entonces te vas a encontrar en la situación que la luz está apagada y la puerta está abierta.

arlekin1980

Forista Senior
JonE;3245506 dijo:
Hasta que no vuelva a casa no te lo puedo decir.
Pero ya te digo que no es un hilo, es uno para cada puerta.
Además hay otro efecto secundario, depende para que lo quieras te puede afectar o no. Al cabo de un rato el coche desconecta varios consumidores, entre ellos las luces, entonces te vas a encontrar en la situación que la luz está apagada y la puerta está abierta.
ya, eso ya sabia, jeje, pero no es inconveniente
ya me diras cuando llegues a tu hogar, jeje
un saludo

Augustroyer

Forista Senior
Menudo peligro que teneis los dos, juntaros es conectar C4 y un detonador de mecurio juuuuuuuuuuuuuuuas, yo nos contareis como acaba la historia ;-)

Kenay

Forista
pregunta tonta es q tu coche arlekin no te marca de casa q tiene slas puertas abiertas al menos eso creo entender en tu post saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
juanmapa;3251129 dijo:
pregunta tonta es q tu coche arlekin no te marca de casa q tiene slas puertas abiertas al menos eso creo entender en tu post saludos

ya te contesto yo,si q le marca pero no se lo q kiere hacer

arlekin1980

Forista Senior
Augustroyer;3250284 dijo:
Menudo peligro que teneis los dos, juntaros es conectar C4 y un detonador de mecurio juuuuuuuuuuuuuuuas, yo nos contareis como acaba la historia ;-)

jejeje, espere os q no pase na malo

arlekin1980

Forista Senior
juanmapa;3251129 dijo:

si, pero yo kiero q se enciendan unas luces, solo cuando abro las puertas, no cuando se enciende el plafon superior

felix55

Clan Leader
arlekin1980;3251715 dijo:
por cierto, ahora q estoy en alemania, kieres otro coche?? y deja ese hierro q tienes, jajaja

Estas en alemania??? , traeme un M que ya te lo pago cuando llegues :Randy-git:

arlekin1980

Forista Senior
bmwbilbao;3256651 dijo:
como vives majo,y luego digo q el rey vive bien,el M lo estoy poniendo ahora,jajajaaj
si ya lo se, las noticias welan, jejeje
vente este finde pa mondra y lo veo, y asi ves el hierro del javali, jejeje

JonE

Forista
Todavía no te puedo decir nada de los de las puertas, el fin de semana no sabía tu modelo y ahora vuelvo a estar en Madrid, además me han puesto en una habitación que no da a la calle y no tengo wifi. Ahora estoy currando.

Cuando lo pueda mirar te lo pongo.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
arlekin1980;3260838 dijo:
si ya lo se, las noticias welan, jejeje
vente este finde pa mondra y lo veo, y asi ves el hierro del javali, jejeje

ya te dije q este finde no puedo me voy a miranda de ebro al concierto,

JonE

Forista
A ver, otra pregunta más, la señal que quieres se puede coger de tres sitios:

De la centralita detrás de la guantera,
Del conector de cada puerta en el interior del coche. pin 6
Del conector de cada puerta en el interior de cada puerta. pinocho

Como no se para que lo quieres supongo que alguna opción será mucho mejor que las demás, por el tema de no echar muchos cables dentro del coche.