Sensaciones cambio de Catalizador y escape

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
Como prometí, después del arreglo del siniestro, voy a poner mis sensaciones tras el cambio de Catalizador, Tubo de escape y sonda Lambda:

1.- El coche parece algo más alegre, responde antes al acelerador, cuando le piso sale con cierta fuerza, cosa que antes no pasaba, puede ser psicológico pero el hecho es que lo noto así.

2.- el consumo me ha bajado cerca de medio litro pisándole este mes con ganas, por aquello de probarlo.

3.- El humo del tubo de escape ya no huele a gasolina, huele algo distinto, no sabría identificar el olor.

Bueno, decir que estos dos meses sin él han merecido la pena por el resultado final, aunque han sido un suplicio.

Muchas gracias a todos vosotros por hacerlos más llevaderos y sobre todo por haberme animado a seguir con él, porque sopesé mucho el cambiar de aires.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a seguir con él por muchos años

e36

Forista
Reacciones
0
Distrofen;6162653 dijo:
Como prometí, después del arreglo del siniestro, voy a poner mis sensaciones tras el cambio de Catalizador, Tubo de escape y sonda Lambda:

1.- El coche parece algo más alegre, responde antes al acelerador, cuando le piso sale con cierta fuerza, cosa que antes no pasaba, puede ser psicológico pero el hecho es que lo noto así.

2.- el consumo me ha bajado cerca de medio litro pisándole este mes con ganas, por aquello de probarlo.

3.- El humo del tubo de escape ya no huele a gasolina, huele algo distinto, no sabría identificar el olor.

Bueno, decir que estos dos meses sin él han merecido la pena por el resultado final, aunque han sido un suplicio.

Muchas gracias a todos vosotros por hacerlos más llevaderos y sobre todo por haberme animado a seguir con él, porque sopesé mucho el cambiar de aires.
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:x muxos años mas!!!ahora a por unas 17":finga:

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
lo de las 17 tendrá que esperar a dos cosas:

1.- gastar las ruedas de 15

2.- Tapizar los paneles de las puertas y los de atrás

ya lo sabes bien, liante :descojon:

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
danlee;6164653 dijo:
me alegro de que lo hayas solucionado, ahora a seguir con él por muchos años
espero que sea así, porque ya te digo que aunque comrpe otro coche de este no me deshago

e36

Forista
Reacciones
0
Distrofen;6165134 dijo:
lo de las 17 tendrá que esperar a dos cosas:

1.- gastar las ruedas de 15

2.- Tapizar los paneles de las puertas y los de atrás

ya lo sabes bien, liante :descojon:
has mirado el mp q te envie? tienen un buen precio:descojon:

C

canario

Guest
gastar las 15. eso es facil. traelo a tenerife. yo t explico sobre la marcha como . jajajaja
felicidades , cuidalo

B

BMW & 124

Guest
felicidades y pasatelo muy bien cn el...jejeje
un saludo

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
canario;6166007 dijo:
gastar las 15. eso es facil. traelo a tenerife. yo t explico sobre la marcha como . jajajaja
felicidades , cuidalo
que están nuevas biggrin

Ya le hago algo de gasto, pero me parece que van a durar un poco, bastante más biggrin

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.145
Distrofen;6162653 dijo:

Probablemente algo parecido a barniz, y sólo cuando está en frio.
En los catalizadores relativamente modernos, huele así.

El mio, que tiene 227.000kms, da gusto el olorcillo a "catalizador nuevo" que echa, y lo redondo que suena.

Pero qué contento estoy con él, c**o. :xray::xray::xray: (si, ya sé que no se "pueden" decir tacos).

Ahora estoy dilucidando entre liarme la manta a la cabeza y ponerle el kit M (Paragolpes delantero, taloneras que ya tengo, y el trasero M... nada de añadidos de difusores esos)... o bien, dejarlo como está, y cambiarlo por un 850i cuando la ocasión surja (o por un 540i E39... pero este último si que está complicadillo).

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
un 850 son palabras mayores, pero...siempre tendrás en la cabeza a tu e36.

yo no lo cambiaría, si acaso le buscaría un compañero biggrin

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Me alegro que todo vaya como la seda.

Ahora toca disfrutarlo muchos años más al estilo Initial D jajajajajajajaja

Distrofen

Forista
Modelo
BMW 316i Coupe
Reacciones
0
GaTo_e36;6168107 dijo:
Me alegro que todo vaya como la seda.

Ahora toca disfrutarlo muchos años más al estilo Initial D jajajajajajajaja
Prefiero el estilo Wangan que es más recto y con carreteras más anchas :descojon:

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Distrofen;6168222 dijo:
Prefiero el estilo Wangan que es más recto y con carreteras más anchas :descojon:
A mi esque las autopistas no me molan. Yo soy más de puertos de montaña y secundarias jajajaja.

Initial D a muerte!!!!!!!