Sensaciones en mi nuevo 320CD;ALUCINANTEEE!!

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1
putilla!! así que te pasas al lado oscuro... copión! yo le quité la diesel power y le puse la repro strong de upsolute, pero el coche no iba bien ni antes ni despues. ahora está en taller, cambiando los cuatro inyectores y un par de cosas mas...
el sprint booster lo vendí.... pero tu mismo... :wink:

un abrazo y haber si nos vemos en alguna quedada...

pregunta personal,que va mejor la repro,o la diesel power?¿

HELIO

Forista
Reacciones
29
para mi... la repro.
problema: pues que una vez la tienes, muere con el coche, no la puedes vender, ni traspasar... biggrin pero la repro es mas "completa"

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
putilla!! así que te pasas al lado oscuro... copión! yo le quité la diesel power y le puse la repro strong de upsolute, pero el coche no iba bien ni antes ni despues. ahora está en taller, cambiando los cuatro inyectores y un par de cosas mas...
el sprint booster lo vendí.... pero tu mismo... :wink:

un abrazo y haber si nos vemos en alguna quedada...

Yeee melenas!!por suerte o por desgracia eres la fuente de mi inspiracion:LOL:
Desde que vi esa "cosa enana" pegado al culo del M3 de Elias hasta que pasasteis d 200 me quede loco.
De momento estoy mu contento con el chip,la verdad que e notado mucho cambio.

Aber si nos vemos pronto.

Un saludo

HELIO

Forista
Reacciones
29
Desde que vi esa "cosa enana" pegado al culo del M3 de Elias hasta que pasasteis d 200 me quede loco.

Un saludo

eh!! como que esa cosa enana!! :frown: enana para ti que eres un grandullón, pero menudo cacharro que tengo!! jaja :wink:

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
jejeje,la verdad que con la maquina que mas me e divertido fue con un 318ti compact que tube hace 3 años,era un juguetito y encima sin control de traccion:biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un saludo

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.815
Mi humilde opinión es q yo no me hubiese comprado ese coche viniendo de un 320ci, para luego gastarme un pastón en el coche a posteriori... directamente hubiese pillado un 330ci o un 330cd si es q tenías decicdido pasarte al lado oscuro...

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Mi humilde opinión es q yo no me hubiese comprado ese coche viniendo de un 320ci, para luego gastarme un pastón en el coche a posteriori... directamente hubiese pillado un 330ci o un 330cd si es q tenías decicdido pasarte al lado oscuro...

Acepto tu comentario.Pero ten en cuenta que yo me e gastado 250 euros en el chip y por experiencia(e tenido el mismo coche que tu) te digo que este calamar anda mas,en aceleracion y en punta.Eso si,unido a un menor consumo en ciudad y ya en carretera ni te cuento...

Yo era totalmente antidiesel!!pero "me la e jugado" y a salido muy bien la jugada.Estoy muy contento.

Un saludo

berto80

Forista
Reacciones
13
Yo para darle tanta caña hubiera preferido un gasofa, total a esas velocidades un diesel consume la hostia tambien. Es mi opinión eh, no quiero malos royos, para mi el diesel es para hacerle muchisisisisimos kms a una buena velocidad y a un consumo justo. Pero ir así para mí son problemas y con centralita o repro, no me fiaría ni un pelo.
Yo al mio no lo he pasado de 190, el anterior dueño me dijo q lo puso a 235 y llegaba al corte, no creo q nunca lo pruebe pq no me hace falta, pq las carreteras son un fiasco y pq el multón puede ser fino.
Es mi opinión, sds.

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Yo para darle tanta caña hubiera preferido un gasofa, total a esas velocidades un diesel consume la hostia tambien. Es mi opinión eh, no quiero malos royos, para mi el diesel es para hacerle muchisisisisimos kms a una buena velocidad y a un consumo justo. Pero ir así para mí son problemas y con centralita o repro, no me fiaría ni un pelo.
Yo al mio no lo he pasado de 190, el anterior dueño me dijo q lo puso a 235 y llegaba al corte, no creo q nunca lo pruebe pq no me hace falta, pq las carreteras son un fiasco y pq el multón puede ser fino.
Es mi opinión, sds.

Esta claro qe a esas velocidades te tienes q olvidar de q es un diesel.Pero yo no circulo asi normalmente.Fue para probar por primera vez el coche.Mi velocidad por carretera suele ser unos 150klm/h normalmente.

Un saludo

JPINTOR23

Forista Senior
Reacciones
1

Un saludo

Supongo que sera porque el del M3 no le iria dando,porque si me dices que le aguntas a un M3 hasta 200 vendo la centralita y le hago la repro cagando ostias :LOL::LOL::LOL::wink:

berto80

Forista
Reacciones
13
Esta claro qe a esas velocidades te tienes q olvidar de q es un diesel.Pero yo no circulo asi normalmente.Fue para probar por primera vez el coche.Mi velocidad por carretera suele ser unos 150klm/h normalmente.

Un saludo

a 150 es un mechero. Así si.

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
A mí me pasó algo relacionado, un día probé un gasofa y se me quitaron las ganas de un diesel :rofl: .

Ya pondrás fotos.
sds.

Que tal Bertoooo...!!! creo que a mi también me pasó como a tí, :descojon:

No, en serio... la gasolina es la gasolina, cada uno tiene su encanto, pero el encanto del qeu tu hablas te lo dá el turbo, no el gas-oil, que la opción del turbo también está en el gasolina, eeeeeh...:wink:

Me alegro de que estés contento con tu nueva montura.