sensor aceleracion lateral

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Necesito saber donde se ubica el "sensor de aceleracion lateral" en un m3 e46 año 2004 ,he estado mirando por internet pero leo informacion confusa.algunos dicen que si debajo del asiento,otros dicen que en pilar A lado pasajero...

Gracias y un saludo a tod@s

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
no sabia ni que tubieramos eso biggrin te lo subo. ç;-)

ugaitzm3

En Practicas
Reacciones
0
Normalmete no suele estar en los pilares o asi... en los Opel que es donde yo controlo suele estar hacia en el centro del coche... y en alguna zona alta. Asi la percepción de ese tipo de aceleraciones es notablemente mayor. Buscaria hacia la parte de atras de techo (donde ya no corre mas el techo solar), cerca del boton de accionamiento del techo solar tmbn (bastante probable ya que llega corriente hasta alli) o en la zona del cenicero de atras. Que conste que no tengo ni ieda de donde esta. Pero no creo que ande lejos.

Un saludo!

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
Lo preguntas porque has tenido un golpe y es lo que te marca como fallo el airbag? :-k

Lo digo porque esos sensores normalmente suelen ir situados en el montante -b- central, pero he estado mirando un poco por encima el ETK y no los veo... :roll:

Saludos.

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Lo preguntas porque has tenido un golpe y es lo que te marca como fallo el airbag?
eusa_think.gif
Estoy restaurando un m3 (desguazar,reparar lo que hace falta y volver a montar),es un hobby,es el tercer coche.Llevo 4 meses y ayer me puse con la electronica.Golpe no ha tenido,pero dime lo que sepas Jairrel por favor,el sensor falla en caso de golpe?

me marca como fallos:

-Los dos pretensores de los cinturones delanteros. Los he testeado a polimetro y me da 2,6 ohmnios, en principio estan bien.seguire investigando.

-Sensor de aceleracion lateral,(ande andara...)

Jairrel

Forista Senior
Modelo
BMW Motorsport
Reacciones
816
shumy;10869936 dijo:
Estoy restaurando un m3 (desguazar,reparar lo que hace falta y volver a montar),es un hobby,es el tercer coche.Llevo 4 meses y ayer me puse con la electronica.Golpe no ha tenido,pero dime lo que sepas Jairrel por favor,el sensor falla en caso de golpe?

me marca como fallos:

-Los dos pretensores de los cinturones delanteros. Los he testeado a polimetro y me da 2,6 ohmnios, en principio estan bien.seguire investigando.

-Sensor de aceleracion lateral,(ande andara...)

A ver que algo no cuadra... :descojon: :descojon::descojon:

No ha tenido golpe pero marca fallo de los pretensores delanteros?? :-k

Mañana intento hablar con mi ex-jefe de Bmw a ver qué me comenta... ;-)

Saludos.

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Las unicas hostias que ha recibido han sido para soltar el palier trasero derecho, estaba gripado y queria cambiar los rodamientos.Le dimos mas de 150 golpes con un mazo de 15Kg pero al final salio...

La bateria estaba conectada,el contacto dado y la musica puesta para amenizar la tarde a los tres sobraos que estabamos en ello.

No me jodas que el coche es tan pijo que ahora se me queja de eso...Porque bastante estoy flipando con la dudosa calidad de algunos materiales como para que ahora me venga con chorradas de estas.

efradiesel

Forista
Reacciones
11
En los E36 321 Cabrio, hay un sensor de aceleración justo debajo de los asientos traseros. En mi coche vale para predecir vuelcos y accionar los arcos de protección. Por lógica, puede que en el e46 vaya en el mismo sitio, es un buen lugar para un sensor de aceleración.

Un saludo.

USER_2208.1610

Usuario Archivado
Reacciones
103
shumy;10865055 dijo:
Necesito saber donde se ubica el "sensor de aceleracion lateral" en un m3 e46 año 2004 ,he estado mirando por internet pero leo informacion confusa.algunos dicen que si debajo del asiento,otros dicen que en pilar A lado pasajero...

Gracias y un saludo a tod@s
todo lo que da realoem como sensor

el unico que puede ser para algo parecido va debajo del asiento http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=BL91&mospid=47621&btnr=65_0488&hg=65&fg=65&hl=75

RealOEM.com * Part Search

shumy

En Practicas
Reacciones
0
Ya los he localizado,estan debajo de los asientos,bajo la moqueta. el del lado del copi tiene el conector sulfatado por algun liquido que se me ha caido y no me he dado cuenta asta ahora.

El pretensor izquierdo he conseguido que funcione,segun como este colocado el cable funciona o no. El derecho parece estar muerto.