E81 Sensor de aparcamiento, suena poco

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
Buenas tardes:
Después de llevarlo al taller (no sé si tendrá a algo que ver o no), ha sido cuando me he dado cuenta que uno de los sensores del paragolpes delantero, suena muy flojo. Hace la misma función que debería, pero se oye como muy de lejos. El resto, sin problemas. ¿ Alguna idea de qué podría ser, a parte de que pudiera estar averiado?
Gracias

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
se van rompiendo. si acercas la oreja escucharás un clac clac clac... si se rompe uno, deja de funcionar el sistema. en eNay los vendían bien de precio. originales, bosch...

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
se van rompiendo. si acercas la oreja escucharás un clac clac clac... si se rompe uno, deja de funcionar el sistema. en eNay los vendían bien de precio. originales, bosch...
Gracias. Lo curioso es que el resto van perfectamente.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.139
Gracias. Lo curioso es que el resto van perfectamente.

En mi antiguo e87 dejaba de funcionar todo el sistema. No recuerdo que alguno funcionara "a medias". O yo no me di cuenta.
Siempre que los desmontaba estaban las gomas agrietadas. Supongo que de golpecillos de aparar en la calle y con el tiempo... Por eso terminé comprando por eBay usado so Bosc/Valeo, no recuerdo, que son los originales.
Cuando me fallaba el sistema lo habilitaba y ponía la oreja en los sensores. El que no hacía clac clac clac, era el roto a sustituir

Rojas

En Practicas
Reacciones
6
En mi antiguo e87 dejaba de funcionar todo el sistema. No recuerdo que alguno funcionara "a medias". O yo no me di cuenta.
Siempre que los desmontaba estaban las gomas agrietadas. Supongo que de golpecillos de aparar en la calle y con el tiempo... Por eso terminé comprando por eBay usado so Bosc/Valeo, no recuerdo, que son los originales.
Cuando me fallaba el sistema lo habilitaba y ponía la oreja en los sensores. El que no hacía clac clac clac, era el roto a sustituir
Por eso me extraña lo que me está pasando. Ese, el que falla, en realidad no es que haya dejado de hacer su función, lo que ocurre es que suena muy muy flojo. El resto, sin problemas; tanto delanteros, como traseros.