Sensores de parking

locolok

Baneado
Baneado
Buenas a todos, que tal??

Vereis, mañana voy a pasarme a comprar unos sensores de parking para el negrete, y tengo una duda... que ojala y sea como yo espero

Los paragolpes traseros, vienen marcados para llegar y hacer el agujero? o hay que andar midiendo y demas historias?

Alguien me puede indicar como mas o menos se desmonta el pargolpes trasero?

currocorner

En Practicas
Hola compañero locolok.Disculpa que me cuele en tu post, yo tambien estoy por poner los sensores y querria aprovechar para preguntarte a ti, y en general a quien pueda ayudar, donde comprar los sensores. Despues de leer en el foro pensaba coger los Metasystem activepark 4/14", que quedan casi como los originales. Pues bien, al contactar con el iatliano que los vende en Ebay me dice que ya no van a venderlos mas. ¿alguien sabe donde conseguirlos?¿alguna tienda aqui en España?. Gracias.

locolok;9190251 dijo:

Vereis, mañana voy a pasarme a comprar unos sensores de parking para el negrete, y tengo una duda... que ojala y sea como yo espero

Los paragolpes traseros, vienen marcados para llegar y hacer el agujero? o hay que andar midiendo y demas historias?

macguirre

Forista Senior
locolok;9190251 dijo:

Viene marcado donde hacer el agujero

J

JLMAX

Guest
Yo los sensores los consegui en ebay por 50€ los 8 sensores pintados de mi color, el parachoques lleva por dentro la marca donde hacer el taladro y tapado por una especie de celo para que este limpio y coja bien el pegamento de los soportes

locolok

Baneado
Baneado
yo el kit que tengo visto me cuesta 30 euros, lleva 4 sensores, negro brillo (el color ce mi coche) con garantia de 2 años, y un avisador acustico

currocorner

En Practicas
Hola TITORADIO. Esos son los que yo busco, pero el italiano de eBAy dice que ya no los vende. ¿sabeis donde podria comprarlos?. gracias.

TITORADIO;9190428 dijo:
METASYSTEM ACTIVE PARCK 14, no digo mas!!!

J

JLMAX

Guest
El sensor acustico solo lo necesitas si llevas la radio Bussines y te viene cuando pides el kit de reequipamiento, te viene todo lo necesario menos el modulo y los sensores

locolok

Baneado
Baneado
JLMAX;9190539 dijo:
El sensor acustico solo lo necesitas si llevas la radio Bussines y te viene cuando pides el kit de reequipamiento, te viene todo lo necesario menos el modulo y los sensores

hablamos de no originales

gusepe

Forista Legendario
currocorner;9190316 dijo:
Hola compañero locolok.Disculpa que me cuele en tu post, yo tambien estoy por poner los sensores y querria aprovechar para preguntarte a ti, y en general a quien pueda ayudar, donde comprar los sensores. Despues de leer en el foro pensaba coger los Metasystem activepark 4/14", que quedan casi como los originales. Pues bien, al contactar con el iatliano que los vende en Ebay me dice que ya no van a venderlos mas. ¿alguien sabe donde conseguirlos?¿alguna tienda aqui en España?. Gracias.

Podeis decirle que sois 2 para comprar a ver si os hace algun precio,aun asi los compraba juntos y os ahorrais algo en portes,a mi me calzo 15€ de portes y un paquete de estos de un punto a otro de españa dudo que pase los 5€

rejopol330dcupe

Forista
estais hablando de los traseros,yo los llevo de serie pero keria ponerle los delanteros,sabeis donde los ponen,o se compran y si es posible compralos con el color del coche,a! otra cosa el paragolpez delantero lleva tambien las marcas de dond colocarlos?gracias chicos

J

JLMAX

Guest
locolok;9190587 dijo:
hablamos de no originales

Ok pensaba que eran los originales, yo el metasystem lo compre en ebay pero luego despues de pintarlos me lie y monte los originales

currocorner

En Practicas
Hola gusepe. Me han respondido del enlace que me decias y me pide 18 euros de gastos de envio. Por mi no hay problema con lo del envio conjunto, aunque siendo yo de Galicia y el compañero locolok de la zona de Cuenca no se como seria el envio. Un saludo.

gusepe;9190612 dijo:
Podeis decirle que sois 2 para comprar a ver si os hace algun precio,aun asi los compraba juntos y os ahorrais algo en portes,a mi me calzo 15€ de portes y un paquete de estos de un punto a otro de españa dudo que pase los 5€

gusepe

Forista Legendario
currocorner;9191431 dijo:
Hola gusepe. Me han respondido del enlace que me decias y me pide 18 euros de gastos de envio. Por mi no hay problema con lo del envio conjunto, aunque siendo yo de Galicia y el compañero locolok de la zona de Cuenca no se como seria el envio. Un saludo.
Por 18€ tampoco merece la pena,si fuese algo mas pues si. Aunque si echas cuentas,quizas os ahorreis casi los 10 eurillos.

Genial,al final te sale mas barato que el txicsrecambi ese

gusepe

Forista Legendario
dave82;9193437 dijo:
Y alguien conoce los proxel, el sensor se pone por detras del parachoques, sin hacer agujeros.
Sensori di parcheggio PROXEL, senza forare il paraurti!

Sensor aparcamiento electromagnético trasero. NO VÁLIDO PARA BMW E90/91/92/93 y otros BMW modernos ( posteriores a 2004 mas o menos ) No válido para vehículos que varien el voltaje que se recibe al meter la luz de marcha atrás con el motor en marcha ( normalmente véhiculos muy nuevos con eficiencia energética, star-stop )
Plazo de entrega: 24/48 horas

Sacado del patrocinador del foro:

Sensores de aparcamiento

currocorner

En Practicas
Hola compañeros. Finalmente he contactado con el distribuidor de Metasystem en España, y a traves de su tienda en mi zona he pedido precio de los activepark 4/14, que en eBay salian por 89,90 mas 15 euros de gastos, pues bien, aqui me dicen que me los dejarian (y eso que le insinue que yo era profesional, vamos, que tenia un taller) en "180 EUROS + iva", eso si, por ser "profesional", si le digo que soy un particular vete tu a saber. Menudo margen de ganacia. En fin, para el que le interese he encontrado otro distribuidor en Italia que los vende a 68 euros mas 18 de gastos a España. Aqui va el link: METASYSTEM ACTIVE PARK 414 - Multimedialive.it

00punisher

Forista
currocorner;9194447 dijo:
Hola compañeros. Finalmente he contactado con el distribuidor de Metasystem en España, y a traves de su tienda en mi zona he pedido precio de los activepark 4/14, que en eBay salian por 89,90 mas 15 euros de gastos, pues bien, aqui me dicen que me los dejarian (y eso que le insinue que yo era profesional, vamos, que tenia un taller) en "180 EUROS + iva", eso si, por ser "profesional", si le digo que soy un particular vete tu a saber. Menudo margen de ganacia. En fin, para el que le interese he encontrado otro distribuidor en Italia que los vende a 68 euros mas 18 de gastos a España. Aqui va el link: METASYSTEM ACTIVE PARK 414 - Multimedialive.it

Muchas gracias por el enlace, curro.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
rejopol330dcupe;9190718 dijo:
estais hablando de los traseros,yo los llevo de serie pero keria ponerle los delanteros,sabeis donde los ponen,o se compran y si es posible compralos con el color del coche,a! otra cosa el paragolpez delantero lleva tambien las marcas de dond colocarlos?gracias chicos

Ya te contesta nadie a una de las preguntas, te contesto a una de las preguntas, el paragolpes delantero si lleva las marcade los sensores, OJO las lleva por la parte interior eh, o sea, le tienes que desmontar para poder ver las marcas.

sds

Carlos

Clan Leader
Creo q es un elemento q vale la pena no solo gastarse el dinero si no también dejarse aconsejar.

Yo tengo los Bosch delante en 2 coches (me los pusieron a la vez y ambos llevan de origen detrás) y la verdad estoy descontento ya q son demasiado sensibles...lavas el coche y se ponen a pitar hasta q el agua ha desaparecido de esa zona....estás a más de 1 metro del muro-columna o similar y ya están pitando como locos.......

Comparados por ejemplo con los q lleva el Cayenne de origen son como el día y la noche.

Ahhh y de baratos nada q pintados y colocados fueron ambos niveles de 250 Euros cada uno.

J

JLMAX

Guest
rejopol330dcupe;9190718 dijo:

Yo los pille en sanEBAY del mismo color que el mio, luego pillas la botonera con el PDC, tiras el cableado hasta el modulo, que tienes que cambiarlo ya que son distintos y programas, mira el BRICO que hice y ves como va el montaje. Es muy facil de poner

J

JLMAX

Guest
Carlos318;9195722 dijo:
Creo q es un elemento q vale la pena no solo gastarse el dinero si no también dejarse aconsejar.

Yo tengo los Bosch delante en 2 coches (me los pusieron a la vez y ambos llevan de origen detrás) y la verdad estoy descontento ya q son demasiado sensibles...lavas el coche y se ponen a pitar hasta q el agua ha desaparecido de esa zona....estás a más de 1 metro del muro-columna o similar y ya están pitando como locos.......

Comparados por ejemplo con los q lleva el Cayenne de origen son como el día y la noche.

Ahhh y de baratos nada q pintados y colocados fueron ambos niveles de 250 Euros cada uno.

No creo que te refieras a los originales, porque van bien igual que los traseros, a mi no me pasa lo que dices

parris

En Practicas
Una duda chicos, yo estaba pensando instalarlos en el difusor del paragolpes trasero M.

¿Como os parece que quedarían?

gusepe

Forista Legendario
parris;9197122 dijo:
Una duda chicos, yo estaba pensando instalarlos en el difusor del paragolpes trasero M.

¿Como os parece que quedarían?

Creo que a mi no me gustaria. En el pragolpes tienes las marcas para hacer los agujeros

parris

En Practicas
gusepe;9197153 dijo:
Creo que a mi no me gustaria. En el pragolpes tienes las marcas para hacer los agujeros

Si, el tema es que tienes que encontrar unos sensores iguales (o parecidos a los originales, pintarlos, etc). Decía lo del difusor, porque como es negro, puedes montar unos negros cualquiera...

gusepe

Forista Legendario
Los metasisten que hablan en este mismo post:

DSC04836.jpg

DSC04837.jpg

DSC04838.jpg

DSC04834.jpg
´
DSC04831.jpg