Separadores 20mm e91 SuspensionM

ketekites

En Practicas
Buenas, me voy a montar unos separadores en el coche, en el taller me han recomendado unos de 2mm y en la casa de los separadores tambien, llevo la suspension M y las llantas son unas 18, neumatico de perfil 35 del y 30 tras y la llanta ET38, a ver quie aisla la "X" de la equacion y es capaz de decirme si me rozara con esta formula XD

Saludos y gracias!!

10082011561.jpg

ketekites

En Practicas
por que no?
yo no pensaba hacerlo pero las ruedas quedan muy metidas, la de delante no se nota tanto pero detrás se le ve el culo y el paso de rueda que se ensancha y de repente la rueda que se mete hacia adentro

phantomk2k

Forista Legendario
Trasera con 20MM no roza en la delantera SI
Lo mejor 20 trasero 10 delantero y te queda super bien ya que se como es que se te meta la trasera para dentro.parece de juguete.

saludos

ketekites;10710222 dijo:
Buenas, me voy a montar unos separadores en el coche, en el taller me han recomendado unos de 2mm y en la casa de los separadores tambien, llevo la suspension M y las llantas son unas 18, neumatico de perfil 35 del y 30 tras y la llanta ET38, a ver quie aisla la "X" de la equacion y es capaz de decirme si me rozara con esta formula XD

Saludos y gracias!!

10082011561.jpg

yo los llevo de 2mm solo atras con llanta de 19....sin problema y queda mas guapo----pero para la itv se los has de quitar.:axe:

bmw 645

Forista
Yo llevo los separadores de 20 detrás en mi serie 6 y unos mas cortos delante, queda mejor así. La trasera queda brutal de esta manera, no queda por fuera del paso de rueda, pero si lo miras desde atrás queda de lujo. Las mías también iban super metidas.

Y como te dicen, pa la ITV habrás de quitarlos, s darán cuenta seguro, otra cosa es que hagan la vista gorda. En mi caso me lo dijeron, pero al final o no se acordó de ponerlo o paso del tema.

Si los pones y llevas antirrobo en las ruedas, te tienen que hacer un antirrobo nuevo, ya que el de serie no llegará.

PD. yo llevo 19" delante y detrás y 245/40 de perfil delante y 275/35 detrás.

GOPER

Forista Legendario
ketekites;10711915 dijo:
Ok gracias a todos, ya estan pedidos, 10mm delante y 20mm detras, gracias!!!

Eso es lo q te iba a decir. Yo tengo un E-90 y llevo separadores de 20 mm detrás y estoy esperando que me lleguen unos de 10 mm para el eje delantero. Llevo 225/40 ET 34 del. y 255/35 ET 37 detrás, son de 18". Es lo ideal. No te roza ni de coña, aunque lleves 10 elefantes detrás.

GOPER

Forista Legendario
bmw 645;10710975 dijo:
Y como te dicen, pa la ITV habrás de quitarlos, s darán cuenta seguro, otra cosa es que hagan la vista gorda. En mi caso me lo dijeron, pero al final o no se acordó de ponerlo o paso del tema.

Los puedes homologar, previo pago claro. Es lo ideal ya que así vas legal y te evitas problemas en caso de accidente, multas, etc.

ketekites

En Practicas
Me han llamado ahora, que los de 10mm no son con centrado noseque y que e pueden dar vibraciones, Goper, donde has conseguido los de 10??

bmw 645

Forista
GOPER;10712024 dijo:
Los puedes homologar, previo pago claro. Es lo ideal ya que así vas legal y te evitas problemas en caso de accidente, multas, etc.

Dónde o cómo los podría homologar? yo pasé la ITV por los pelos en junio, pero prefiero homologarlos e ir tranquilo.

Gracias.

GOPER

Forista Legendario
bmw 645;10712166 dijo:
Dónde o cómo los podría homologar? yo pasé la ITV por los pelos en junio, pero prefiero homologarlos e ir tranquilo.

Gracias.

En el mismo taller donde montaste los separadores sabrán dónde, incluso a lo mejor ellos mismos se encargan de enviar los papeles para la homologación. Un ingeniero tiene que realizar un informe o certificado con las nuevas medidas del ancho de vías, previo pago de unos 100 pavos más o menos. Entonces, con un certificado del taller donde los montaste y el certificado del ingeniero vas a la ITV y los incluyes en la ficha técnica. No obstante, en el taller te explicarán con más detalle pero a groso modo es lo que te dicho yo.

ketekites

En Practicas
Gracias Goper!

Pues llamare a ver que me dicen pero de momento montare los de 20mm detras ya mismo, pero primero los montare delante a ver como quedan en parado, pero como seguramente toquen me tendre que buscar los de 10mm!!

Saludetes!

GOPER

Forista Legendario
ketekites;10712674 dijo:
Gracias Goper!

Pues llamare a ver que me dicen pero de momento montare los de 20mm detras ya mismo, pero primero los montare delante a ver como quedan en parado, pero como seguramente toquen me tendre que buscar los de 10mm!!

Saludetes!

Si llevas 20 mm detrás quedarán muy exagerados los de 20 mm delante. Tendrías que llevar 2'5 mm detrás como mínimo para que no quedara feo. Yo ahora llevo 15 mm y están al límite.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Ufffff....

Yo llevo separadores de 1,5 H&R con la llanta 216 8,5 y ET 37 y no sobra ese medio centimetro, te lo aseguro.

Monta H&R 1,5 y listo!

saludos!

Así quedan los míos.

img1380wa.jpg

imgp0265w.jpg

ketekites

En Practicas
he encontrado unos de 1,6 con doble anclaje, ya estan pedidos, cuadrado 1943 muy bonito el coche!, ya pondre fotos del mio cuando este listo que estoy esperando tambien los riñones en negro, ya veremos como queda todo al final :guiño: