será el cauda?

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neoanderson

Invitado
por los sintomas y lo q he leído aqui creo q es problema del caudalimetro,pero lo q me cuadra es q leí en un post q había que mirar en el momento de la caida de potencia la aguja del consumo y q esta tenía q hacer un bache tambiem y a mi lo de la aguja de consumo no me varía,los sintomas son los siguientes:cuando llega a 2500 rpm más o menos me hace el bache famoso de potencia y luego vuelve a recuperarse,antes me lo hacía de vez en cuando pero ahora es casi todos los días,y ya no se q puede ser,tiene pinta de caudalimetro pero?si me podeis sacar de dudas,un saludo:supz:
 
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Robertoucendo

Invitado
Hola amigo, yo ahora mismo tengo el coche en el taller por este motivo. Me perdia potencia, aunque no a 2.500 revoluciones, sino siempre que quería. Daba una sensacion asi como que cuanto mas le pisabas mas se aogaba. Yo iba decidio a cambiar el caudalimetro, y PLIN !!!! sorpresa !!!!! El informe de diagnosis dice que hay que cambiar la bomba de Inyección, evidentemente el caudalimetro tambien se cambia pero solo por que ya esta abierto el motor, para dejar todo nuevo. No te asustes, tienes el 90% por ciento de posibilidades de que sea el caudalimetro, en ese caso, pienso que no deberias montar el BOSCH.
 

fer316

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Pues si,parece fallo del cauda.
 
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neoanderson

Invitado
pues nada me compraré el famoso cauda de mercedes,gracias por la información,un saludo
 

Gavira

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neoanderson dijo:
pues nada me compraré el famoso cauda de mercedes,gracias por la información,un saludo
Si en el fondo, los miercedes no son tan malos... ;-)
 
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hola estoy de acuerdo con gavira. y ademas te dire dos cosas primera que el
cauda falla en casi todas las marcas de vehiculos.segunda lo primero desmonta el viejo y limpialo. yo tenia un astra y alos 2 años me lo cambiaron
con el consiguiente castañazo a los 2 años me fallo de nuevo pero me espabile y lo limpie y perfecto al año otra vez. lo volvi a limpiar y de nuevo perfecto. el cuda falla no tanto por averia como por suciedad .ojo no
desmontar el cauda hasta un minuto despues de quitar el contacto por que siempre que se para el vehiculo recibe una señal que calienta el filamento
unos segundos para limpiarlo y entonces si que se rompe.
 
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