serie 1

• Iniciador del tema sandra1986
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
y al bernabeu no venis ninguno????:floor:

anda que no!!! y con la tarjeta que tengo en la mano compré en la tienda del real mandril unas cosas para un compi del trabajo merengue. la chica de la caja se quedó así :err:

me tapo la cara porque estoy mu feo en esta foto, todavía llevaba gafas y ya no me gusto :LOL:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
:floor: :floor: menudo gepeto que se le tuvo que qedar a la dependienta!!!!q buenooooo!!!!!

J

jomarasa

Invitado
que cabron!!!

que privacidad...jajaja que tienes derechos de imagen??? XD

Ah, x cierto, 3500 lecturas!!!!!!!!!!!! a ver cuantos post tienen esta repercusion...

MOLKS

Forista
Reacciones
2
que cabron!!!

que privacidad...jajaja que tienes derechos de imagen??? XD

Ah, x cierto, 3500 lecturas!!!!!!!!!!!! a ver cuantos post tienen esta repercusion...

no, que toy mu feo :LOL:

le compré dos camisetas, dos tazas y una alfombrilla de ratón... la tía debió pensar "vaya pedazo de merengón" y cuando vio la visa... :descojon: eso sí, muy discreta no dijo nada. más de 150 euros que me dejé
y después por la castellana con las bolsas del madrid... qué vergüenza pasé diosss, menos mal que eso no hay foto :-$

E

Elegalux

Invitado
Bueno arriba del todo, algo es algo, vibraré con el ambientazo y estaré por primera vez dentro.
Gracias por el consejo de llevarme el MP3.

S

sandra1986

Invitado
jajaja.eso eso viva el madrid:p.a mi me gusta pk hay el bekam o como se escriva:p....no veas como borraste la cara...espero MOLKS k a todas tus fotos no le hagas eso....sino no tendras:guiño:

N

NATCAR

Invitado
¿Al Bernabéu?
Estamos hablando de futbol, y allí de eso...

S

sandra1986

Invitado
jajaja....como se desvian ee los tamas hay k ver....como somos:p

V

-Victor.T-

Invitado
creo ke los moderadores no estan mucho x aki ultimamente :LOL: :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
:floor: ya empiezan a salir la aficion...menos mal q no me gusta el futbol! Sera xq soy del aleti?:descojon:

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Hay q ver lo q consigue una chica... 26 paginas ya!!! jajaja

cucosoti

Forista
Reacciones
19
todo el mundo sabe q la mejor cosecha fue la del 87....suaves y de calidad!!

carlos 67

Forista
Reacciones
0
No se puede generalizar con los años d las cosechas d los vinos pues en cada region es un mundo para una region puede ser un año excelente y para otra regular.

S

sandra1986

Invitado
bueno eso de los años no se no le veo nada de ser mejor o peor...lo k si es k yo pienso k los acuarios son mejores:pjajaj.....y mas el 15 osea yo la niña bonita:pese es el dicho del numero no?ahora meter la pata:p

cucosoti

Forista
Reacciones
19
No se puede generalizar con los años d las cosechas d los vinos pues en cada region es un mundo para una region puede ser un año excelente y para otra regular.

:floor: :floor: era una metafora sobre nuestro año de naciemientoooo!!!!

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
i need heelp ... pequeños tirones, que puede ser ??

buenas a todos, a ver si alguien me echa una manita que ando un poco asustado ... no ha sido nada, pero hoy tras hacer mas o menos 250 300 kilometros y parar, al arrancar el coche me ha dado como pequeños tirones hacia adelante y atras en primera y un poco en segunda ... me he pasado el service del cambio de aceite en 450 o 500 kilometros, me han dado fecha para el 14 de diciembre pero al consultar con el jefe de taller que si puedo seguir circulando con el aviso de cambio de aceite pasado me ha dicho que no hay problema y aconsejado que pida hora cuando queden 1000 kilometros mas o menos para cada intervalo de servicio, el coche lo trato bien y no se esos pequeños tirones a que se pueden deber .... me lo ha hecho una vez sola pero no se ... alguno sabe de que va el tema ?

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
bueno eso de los años no se no le veo nada de ser mejor o peor...lo k si es k yo pienso k los acuarios son mejores:pjajaj.....y mas el 15 osea yo la niña bonita:pese es el dicho del numero no?ahora meter la pata:p

yo estoy de acuerdo aunque prefiero el 14

J

jaruva

Invitado
no sé de késtais hablando, pero los mejores son los acuario del 11F. lo siento por el resto, jeje.

bienvenida, sandra. supongo ke nos vemos este miercoles, ¿no?

siyu.

J

jaruva

Invitado

acuario del dia 15. uuummm, interesante. casi igual de buenos ke los del 11. no está mal, nop.

siyu.

ME GUSTA CONDICÍ.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.