sii ese tambien era un candidato pero era mas caro que el audi con la misma motorizacion y entonces llevaría menos extrasley_es;9780212 dijo:El passat cc creo que lo cambian para mediados de este año. Imagino que tambien haran descuentos para quitarse el stock del modelo antiguo.
además le paraba lo de las cuatro plazas al igual que con el A5 que a mi personalmente me fascina!!!ley_es;9780212 dijo:El passat cc creo que lo cambian para mediados de este año. Imagino que tambien haran descuentos para quitarse el stock del modelo antiguo.
Christian86;9780234 dijo:Perdonar chicos pero toy muy liao y solo me he podido conectar ahora.
Primero de todo gracias por vuestras opiniones.Siempre es bueno tener mas puntos de vista :yawinkle.
Por lo que he podido ver de todos vuestros mensajes os decantais todos mas por el audi y además gasolina.
¿Que le veis de malo a los BMW gasolina que preferís mucho antes un audi?¿o es porque estamos hablando de un motor gasolina pequeño?¿entonces a partir de que motor de bmw veriais que valdria la pena meterse en un BMW?
Ahhh y lo que me gustaria saber en el 320d todavia esta el problema que hubo antiguamente con los turbos y demñas o ya esta solucinado?
Muchas gracias!estoy abierto a otros puntos de vista:razz:!!!
Si que me lo he leido todo y además dos veces!!!:supz:Pedro6844;9780315 dijo:Pues si,lo de los turbos ya está solucionado.
Lo malo es que ahora tienen otros achaques.
Por tus comentarios,me parece que no te has leido todo el hilo. :supz:
Motor BMW,sin duda el mejor motor que tiene en gasolina es el 335i.
El 330i tambien es muy bueno
Y los diesel de BMW para mi,estan un por encima de los VAG.Tanto en consumo,como en prestaciones.
Y los 6Cl Diesel suman, la finura y la fiabilidad ademas de las virtudes de los 4Cl
Christian86;9780293 dijo:además le paraba lo de las cuatro plazas al igual que con el A5 que a mi personalmente me fascina!!!
Lo de la banqueta trasera no tenia ni idealey_es;9780599 dijo:El passat cc tiene como opcion montar banqueta trasera con 3 asientos. Es un extra de 150€ y ya tienes coche para 5 totalmente homologado.
Y respecto al tema. Por kilometraje, todos estamos de acuerdo que no te interesa diesel, gasolina mejor. Y dentro de las opciones que has dado (bmw 320 o audi turbo) casi todo el mundo se inclina por audi porque es turbo y te va a dar mas prestaciones. Del motor 320i he leido por aqui que es muy ahorrador, pero que sensaciones da las justas o menos. Eso ya depende lo que quiera tu tio. Conduccion tranquila, o ya que solo hace 5000km dar un pisoton y salir bien.
Otra cosa, ¿el cc mas caro que el A4? Yo lo he estado mirando bastante y la motorizacion 1.8t 160 cv con DSG7 y RLine creo que estaba por unos 37000. Y te viene ya con bixenon, climatizador y creo que control de velocidad.
Saludos.
Christian86;9780783 dijo:ya...lo más importante yo creo que es ir in situ.ya hemos estado en un cocesionario de BMW y otro de Audi.Pero vuestras opiniones para mi tambien son muy importantes
¿Crees que vale la pena la traccion quattro?
Es que lo que más me para de que al final nos decantemos por el grupo VAG es por la traccion delantera....
¿y lo de multitronic como lo veis?
Christian86;9780783 dijo:¿Crees que vale la pena la traccion quattro?
(...)
¿y lo de multitronic como lo veis?
Pues puede que esté equivocado, perdón si así es. Me alegro de que lleves cadena, mejor que mejor.v6tresdos;9778612 dijo:No estes tan seguro. Que yo sepa, los TFSI llevan cadena como los BMW.
No todos los Audi van con correa, el mio va con cadena
Muchas gracias por el apunte compañero!lo veo muy buena estrategia;-)asturia;9781924 dijo:Una vez te decidas por el coche (o coches) yo mandaría emails a varios concesionarios con el mismo equipamiento. Las direcciones las sacas todas de internet. Puedes quedar sorprendido. Eso si, preparate a usar el teléfono.
Quattro descartado. Multitonic es una opción. Y el XF le encanta pero...creo que se nos va a salir del presupuesto...Chin;9781565 dijo:La tracción Quattro no la veo necesaria, antes montaría el cambio multitronic. El A4 2.7 tdi que había comentado antes era multitronic. El cambio es muy suave, y tienes diferentes opciones de control. En modo deportivo el coche tenia muuy buen comportamiento. Desde luego es una opción que tendría muy en cuenta.
Sobre preferir un A4 sobre un Serie 3 (o un Audi Vs. Bmw) creo que "el problema" es que el motor del 320i no es de lo mejor de Bmw (sin ser malo) al igual que el diseño de los e90. Ahora con el restyling han ganado algo, pero si hablamos de los anteriores.... Si en lugar de hablar de un 320i te fueras a un 325i con el pack M entonces tanto por diseño como por motor la situación empieza a igualarse (desde mi humilde punto de vista). Yo reconozco que desde que monté en el A4 2.7 Tdi, empecé a considerar muy bien el coche. Ademas, era un modelo muy equipado (solo le faltaba el GPs y el PDC) pero tenia techo solar, piel, tri-clima, multitronic, ... no me importaría en absoluto comprar una unidad de esas.
Y sobre mirar el Mb.... no cuesta nada acercarse a todos los conces en los que creas que hay un coche que te puede interesar. Por ponerte un ejemplo, nosotros íbamos a comprar un Passat y fuimos a la Bmw a dar una vuelta. Al final, teniendo el Passat casi comprado (lo fuimos a probar y todo) acabamos con el e46. Por decir algo, si te gusta el Jaguar XF por ir a verlo no se pierde nada. Según catalogo (el 3.0 V6 Luxury) son 37.000€ PFF y 49.000€ PVP. Con un descuento del 15% se queda en unos 42.000€ que es más o menos el presupuesto que habías comentado de 40.000€. Por mirar que no quede... ;-)
.-
asturia;9781924 dijo:Una vez te decidas por el coche (o coches) yo mandaría emails a varios concesionarios con el mismo equipamiento. Las direcciones las sacas todas de internet. Puedes quedar sorprendido. Eso si, preparate a usar el teléfono.
ALBERTO CS MT;9781668 dijo:Pues puede que esté equivocado, perdón si así es. Me alegro de que lleves cadena, mejor que mejor.
Christian86;9776420 dijo:Pos haber...Resulta que mi tio esta pensando en cambiar de cochecillo y esta indeciso entre estos dos.Y estoy ayudandole a decidirse...
Los kilometros que hace al año son ridiculos,apenas llega a 5000km.
Las motorizaciones que entran en su presupuesto/gustan serían el 1.8 tfsi de 160 cv y el tfsi 2.0 de 180cv(lo que tampoco entiendo como le suben despues con el mismo 2.0 a 211cv si especificamente son iguales).
Y por otro lado estarian nuestro querido serie 3 ,4 puertas (el 320i 170cv y 320d 184cv)
Que coche nos recomendariais?, que motor esta mas conseguido?que extras importantes le pondriais a cada uno?vale la pena porner la traccion quattro?el 320d es mucho mejor que el 320i?y finalmente de los tfsi de audi he oido cosas muy buenas de ellos.de los tdi tambien estan a la altura?
pdresupuestos sobre los 40.000
Muchas gracias por las respuestas!!!;-)