Serie 4 sapphirswarz M con air breather cromado? Posible?

Flashbackk

En Practicas
Una consulta a ver si alguien lo sabe. Mi serie 4 gc esta pedido en negro con paquete M. El (creo que se llama) air breather debajo de la M lateral, va en negro brillo, lo que no termina de gustarme por soso. Me gustaria que fuera en cromo, no aluminio mate y me suena que con alguna linea se podia elegir asi. Os suena o me lo he inventado...? En la web creo que pone se puede elegir con paquete M en negro brillo o aluminio, pero en el conce me dijeron que necesariamente negro.
Puedo tener la baza de cambiarlo una vez llegue el coche por recambios, supongo, pero seria una lastima si pudiera pedirse directa,ente cromada. Alguien sabe algo?

sisosiso

Forista
El luxury por ejemplo lo lleva cromado, lo que pasa es que tienen webos de cobrarte 300 euros o más por esa chuminada:whistle:

Nostromo

Forista
Creo que el paquete M, sea el coche del color que sea, no tiene la opción cromado para el air breather, sólo se puede elegir ponerlo del mismo color que el coche. Como tampoco se puede poner cromado el "shadow line".

Flashbackk

En Practicas
Jod..... Pues lo tendré en negro y ya lo cambiare por
Repuestos más adelante. Sin embargo si que me dijeron si quería los Marcos de las ventanas negro o cromado. Eso es el shadowline no?

Nostromo

Forista
Jod..... Pues lo tendré en negro y ya lo cambiare por
Repuestos más adelante. Sin embargo si que me dijeron si quería los Marcos de las ventanas negro o cromado. Eso es el shadowline no?

Sí, es eso. Pues a mi no me dejaban, lo estuve mirando. De hecho, si en el configurador se quita el shadow line, se elimina el paquete M al completo.

Flashbackk

En Practicas
Sí, es eso. Pues a mi no me dejaban, lo estuve mirando. De hecho, si en el configurador se quita el shadow line, se elimina el paquete M al completo.
Ya pero creo que eso debe ser limitación del configurador, ya que a mi me dijeron como lo quería y podían desactivar el shadowline. Tb te diré que quedaba mejor con el. Más deportivo. Por lo menos me lo pareció a mi.
Lo que estoy mosca es que me hayan dado fecha de entrega la 1a semana noviembre, me parece una pasada cuando pedidos posteriores con otros motores les han dado sept y octubre

Nostromo

Forista
Qué padecimiento, noviembre... :(:rage::muro: ¿Qué motor era? Aún así, seguro que se adelanta un poco. Y estoy de acuerdo en que queda mejor con el shadow line, por lo menos en el paquete M.

JESUS M

Forista
Ya pero creo que eso debe ser limitación del configurador, ya que a mi me dijeron como lo quería y podían desactivar el shadowline. Tb te diré que quedaba mejor con el. Más deportivo. Por lo menos me lo pareció a mi.
Lo que estoy mosca es que me hayan dado fecha de entrega la 1a semana noviembre, me parece una pasada cuando pedidos posteriores con otros motores les han dado sept y octubre

Suelen dar una espera entre 3 y 4 meses, pero a mi los 3 coches que he comprado me han llegado bastante antes...... (sobre 2 meses y medio)

des06

En Practicas
A mi me han dado fecha finales de agosto, no llega a dos meses! Incluso casi me aseguran que se adelantará una semana, lo que pasa es que estaré de vacaciones, y si hay algo que me gusta más que un coche son las vacaciones jeje

Upham

En Practicas
Algo así es lo que quieres?. En este caso el boomerang es mate (el de la Modern).

attachment.php

No creo que sea difícil comprarlos a posteriori por ebay o similares.

Nostromo

Forista
Algo así es lo que quieres?. En este caso el boomerang es mate (el de la Modern).

attachment.php

No creo que sea difícil comprarlos a posteriori por ebay o similares.

c**o, ese 4 coupe tiene el emblema M y faldón de paquete M, pero luego los marcos exteriores de las ventanas son cromados y el air breather también... O le hicieron el favor los del concesionario o no es un línea modern, o siéndolo, el propietario lo cambió todo a posteriori...

Flashbackk

En Practicas
Lo quiero así pero con el breather en cromo brillo, lo veo que resalta más. Supongo que por recambios en bmw será una leña...

sacato

En Practicas
En dónde yo vivo hay un f32 430d M negro con el breather en cromo brillo pero para mi gusto no le pega nada,saludos

Flashbackk

En Practicas
En dónde yo vivo hay un f32 430d M negro con el breather en cromo brillo pero para mi gusto no le pega nada,saludos
Gustos y colores... Para mi el air breather el un signo especial de nuestro serie 4, y en negro siendo el coche negro no lo veo...
Al final nos lo configuramos para disfrutarlo uno mismo... Si a todos nos gustara lo mismo, tendríamos todos el coche igual !!! :guiño:

sacato

En Practicas
Gustos y colores... Para mi el air breather el un signo especial de nuestro serie 4, y en negro siendo el coche negro no lo veo...
Al final nos lo configuramos para disfrutarlo uno mismo... Si a todos nos gustara lo mismo, tendríamos todos el coche igual !!! :guiño:
Eso esta claro,para gusto colores,pero piensa que la línea luxury por ejemplo lleva el breather en cromo brillo porque también lleva la arista que va alrededor de las ventanas en cromo brillo así como cromados en el parachoques delantero y así lo veo más ,el paquete M lleva la línea de las ventanas en negro mate,es por eso que yo no veo el breather en cromo brillo,si fuera cromó mate lo vería más acertado pero como tu dices para gusto colores:guiño:

PD:de todas formas si m lo cruzo le haré unas fotos para que lo veas...

Última edición:

JESUS M

Forista
El M lleva las líneas de las ventanas en Negro mate..???

El mío Lo lleva Negro brillante... mate son las gomas .....