Completamente de acuerdo, o bien regularlo para que todos sean iguales o bien crear tarifas por tipo de vehículo. Es injusto pagar lo mismo por ir en un Skoda Fabia de hace quince años que en un Mercedes Clase E de los nuevos; y no sólo porque sea más cómodo y lujoso, si no porque el taxista que invierte en el Mercedes gana por servicio lo mismo que el que no invierte y lleva una tartana vieja y cutre, completamente injusto ya entre ellos mismos.
Además con una regulación bien hecha, como en otros países de la unión europea, también se evitarían trampas, mafias, abusos de empresarios sin escrúpulos, cesiones de licencias de jubilados, alquiler de coches a terceros, pirateos varios en general, etc, etc. Spain is diferent.
Con relación al tema, en Alemania sí que hay taxis BMW, pero el líder indiscutible es sin duda Mercedes; es raro. Donde sí que hay muchos BMW, más que Mercedes con diferencia, es en Italia, aunque son más bien coches de alquiler con chófer de lujo que hacen de Taxi para extranjeros, algunos de forma regulada y legal y otros no, pero se ven a patadas, impolutos y con chófer trajeado. Mucha polémica con todo eso.
La verdad es que prefiero que no se vean muchos BMW como Taxi.