Forseta dijo:La culpa es de la lluvia que claro como fue el primero en pasar por esa curva....
Forseta dijo:La culpa es de la lluvia que claro como fue el primero en pasar por esa curva....
520dgris dijo:Sete no se fué al suelo por culpa de la lluvia, la culpa la tuvo Valentino que en la vuelta anterior hecho un escupitajo en la curva para que Sete lo pisara y fuera al suelo.
JUassssss, a eso voy yo, que sete nunca tiene culpa de nada, enga ya.520dgris dijo:Sete no se fué al suelo por culpa de la lluvia, la culpa la tuvo Valentino que en la vuelta anterior hecho un escupitajo en la curva para que Sete lo pisara y fuera al suelo.

XEQUEBO! dijo:Sete esta mas preocupao por foll**se a la rubia esa y salir guapeton en las fotos que por correr en moto.
Es un acabao y un perdedor en potencia.
j*der PERO QUE GANE EL MUNDIAL AL ITALIANO CAPU**O.!!!
Tokoto dijo:Sete, digno sucesor de Crivillé...
Kynkos dijo:Este Sete de mis entretelas... MEnudo disgusto me dio ayer.
Por cierto, que rompo una lanza por el comentarista que lleva la publicidad de SoloMoto (no sé quién es): un tipo que se moja, que sabe de lo que habla, y que no cae en el chauvinismo idiota habitual en estos comentaristas (ya sabéis, "los nuestros los mejores siempre y en todo lugar")
kazarn dijo:Pero sereis cachondos, lo de la lluvia no lo ha dicho el sino vosotros mamones!!se cayo porque iba fuerte, dejar que se caiga no??![]()
![]()
Pues el caso es que será en tu imaginación porque yo en la vida le he oido alardear de que haya ganado al "doctor-trampas" (que lo ha hecho!) y creeme que me fijo mucho en las declaraciones de los pilotos.CARLOSZ3 dijo:Es curioso, porque cuando ha ganado alguna carrera en la que por ejemplo se ha caido Rossi, eso nunca lo menciona, si no que alardea de que ha sido mejor que el.......[:>pray
Guillem dijo:Las declaraciones que los pilotos hacen a la prensa de su pais son distintas de las que hacen a la de otros paises... (eso es de cajon), y que conste que yo dificilmente me defiendo en ingles, pero estoy seguro que si los que critican a sete,. basandose en sus declaraciones, escuchasen las declaraciones de Rossi a la prensa italiana o las de el gran Dohan a la australiana, no les caerian tan bien...
A veces tengo la sensacion que para triunfar en España, tienes que ser, extranjero, no hablar ni media palabra de Español, y simplemente sonreir cuando hay una camara cerca...
Los pilotos que dicen las cosas como las sienten, y pasan olimpicamente de las camaras, normalmente estan mal vistos por que se les considera prepotentes y chulos....
Esto es España caballeros, preferimos una mierda extranjera que un pedo Español...
Pd: Recuerdo un piloto que fue uno de los grandes y en españa estaba mal visto por no ser "simpatico" con los periodistas, Tuvo que Matarse en Imola para que los españoles nos diesemos cuenta de lo excepcional que era, se llamaba Airton Senna Da Silva...
sds
De momento ya te estas olvidando de las declaraciones de hace tan solo una semana, no hace tanto...., en Jerez en las que podia haber dicho que el fallo fue suyo por dejarle el hueco, no decir nada o insinuando y echando la culpa a otros de su salida de pista.Fireblade dijo:Pues el caso es que será en tu imaginación porque yo en la vida le he oido alardear de que haya ganado al "doctor-trampas" (que lo ha hecho!) y creeme que me fijo mucho en las declaraciones de los pilotos.
Yo diria casi lo contrario, en las declaraciones de Sete siempre dice lo mismo ("estamos trabajando mucho" "voy a dar el maximo"...) excepto ayer, todo sea dicho, para cagarla (si te has caido pues te has caido y punto! No hace falta echarle la culpa a las banderas ni a santa barbara! ...ni que fueses Biaggi!)
Una pregunta; Cuantas veces se ha caido el "doctor-trampas" para que Sete pueda alardear de ello? (cuando le ha ganado a sido con ambos en la pista!)
Vamos CarlosZ3, si te cae mal dificil solución tiene pero tampoco es para poner palabras en su boca.
1saludo
CARLOSZ3 dijo:De momento ya te estas olvidando de las declaraciones de hace tan solo una semana, no hace tanto...., en Jerez en las que podia haber dicho que el fallo fue suyo por dejarle el hueco, no decir nada o insinuando y echando la culpa a otros de su salida de pista.
En fin, que por un lado tienes parte de razon, que me cae mal, que leches.;-)