Shadow line.

• Iniciador del tema Beltza
  • Fecha de inicio
B

Beltza

Invitado
Shadow line o ausencia de cromados. Por lo que veo esto era una opción en los E39. Yo estoy buscando que mi coche pase lo más desapercibido posible, y no parezca que es un 530.

De momento he quitado la chapita de 530i, algo es algo. Y ahora me estaba preguntando si en algún taller me podrían quitar los cromados de las puertas y cuál sería el resultado y el precio.

¿Alguno habéis hecho algo parecido? ¿Los cromados los puedo quitar yo?

A ver qué me contáis ;-) .

V

VDV

Invitado
xarpr530i dijo:
Shadow line o ausencia de cromados. Por lo que veo esto era una opción en los E39. Yo estoy buscando que mi coche pase lo más desapercibido posible, y no parezca que es un 530.

De momento he quitado la chapita de 530i, algo es algo. Y ahora me estaba preguntando si en algún taller me podrían quitar los cromados de las puertas y cuál sería el resultado y el precio.

¿Alguno habéis hecho algo parecido? ¿Los cromados los puedo quitar yo?

A ver qué me contáis ;-) .

Mi 530d llevaba la shadow line

530vdv3be.jpg

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Yo tb tengo lo de shadow line. ¿se las quitastes tu mismo y quedo asi o hace falta algo para que no se note que antes habia linea cromada?

saludos

ah, k tamaño de llantas llevas en el de la foto? originales o imitacion?

MIWOK

Forista
Reacciones
0
Tienes que cambiar la tuya cromada por la otra, no es solo quitar.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
¿sabes cuanto ronda mas o menos y si lo venden en el conce o es algo que se vende fuera?

un saludo

R

rul

Invitado
yo teng el shadow line y quiza le ponga los cromados de las ventanillas o si no, los riñones negros, o todo negro, o todo plateado.

B

Beltza

Invitado
MIWOK dijo:
Tienes que cambiar la tuya cromada por la otra, no es solo quitar.

Vale, pero ¿cómo se quita? ¿el cromado va pegado? ¿dónde compro las tiras que no son cromadas?

V

VDV

Invitado
sevillano dijo:
Yo tb tengo lo de shadow line. ¿se las quitastes tu mismo y quedo asi o hace falta algo para que no se note que antes habia linea cromada?

saludos

ah, k tamaño de llantas llevas en el de la foto? originales o imitacion?

Lo que ves en la foto (y lo que no se ve) es un 530d E39 con el pack Lifestyle, es decir:

- asientos deportivos
- suspension M
- llantas 17"
- linea mate
- moldura interior aluminio
- intermitentes blancos ...

Las llantas son las modelo 81 con 235/45-17

bmw_wheel_081.jpg